Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arts3000
#94312
ANIMOS!!!!, y cuentanos que tal las enfermeras?????
Avatar de Usuario
By octalonso
#95982
Muchas gracias a todosssssss. Sigo en Barcelona, la operación de rodilla fue muy bien...las enfermeras mejor!!!!! ay, que no se entere mi parienta! pero mañana me operan del hombro y me tienen que poner una prótesis...eso está mas jodido...y la recuperación me han dicho que es dura....no sé cuánto tiempo tendré que estar sin subirmea mi XR.

Bueno, muchas gracias a todos y si hay alguien que quiera pasarse por aquí estaré encantado de recibirlo pa charlar de nuetras queridas motos (y de paso que vea a las enfermeras, son lo mejor de la clínica).

Hasta otro permisillo de los médicos para salir y poder escribir algo por aquí. Ya contaré como me va.

Salu2
Avatar de Usuario
By gjavier
#95996
Joder octalonso, te estan haciendo una revisión completa, menuda suerte tienes, te van a dejar mjor que nuevo. Eso sí insiste en que te pongan recambios originales :wink: que si no luego ya sabes lo que pasa.....
Un saludo y recuerdos a las que te hacen el mantenimiento en la clinica.
gjavier
Avatar de Usuario
By gabriel
#96219
animo, cuelate en el despacho de algun medico asi como con alevosia y nocturnidad que seguro q tenienen un pc con adsl. :wink:
Avatar de Usuario
By octalonso
#97651
ya estoy en Las Palmas y lo primero que hice fue poner la burra en marcha ...por aquello del oxido ....joder el brazo no me daba para mas pq si no arranco con ella......mi mujer casi me mata ,bueno sin el casi..
el hombro tiene buena pinta pero necesita tiempo y de la pierna es como si fuera un cero kilometros ,o sea , nueva .
voy a ver si preparo una ñapa que vi en un programa de deportes de riesgo
muchisimas gracias a todos los que me han escrito ,dado su apoyo y ME HAN VISITADO EN LAS CASI 4 SEMANAS QUE ME PEGUE EN BARCELONA .
no hay embarrados barceloneses ? no os imaginais el soberbio aburrimiento de 24 dias
Avatar de Usuario
By octalonso
#98653
bueno pues estas son las fotillos de las operaciones
Imagen
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98657
Me alegro que todo siga bien Octalonso.

El costuron del hombro da cosa, pero seguro que quedas de puta madre.

Saludos y animo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#98717
Octalonso, re-bienvenido!!!, me alegro que vayas p'alante. :D
Te copio la direccion de la foto y te la pongo, que no se ve.
Imagen

:shock: ¡J*der, tio! :shock: , ¡casi me da algo!, si tengo una igual que esa en el mismo sitio, solo que yo no tengo tantos pelos en el pecho.

Por cierto, podias haber puesto alguna foto de esas enfermeras :wink:

Lo dicho, re-bienvenido, a seguir mejorandose, un saludo y
Avatar de Usuario
By español
#98736
Me alegro de q haya salido todo bien.

Yo también vivo en las palmas asi q si te puedo ayudar algo referente a tu

máquina hazmelo saber.

también estamos en:

http://usuarios.lycos.es/mtgcforo

moteros trail de gran canaria.

.
Avatar de Usuario
By octalonso
#98992
gracias por ofreceros ..espero que vaya en serio el ofrecimiento por que igual te llamo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto como has conseguido poner la foto? en que me estoy equivocando?

gracias
Avatar de Usuario
By octalonso
#98997
a ver si consigo que se vea esta fotillo

Imagen
Avatar de Usuario
By octalonso
#98998
a ver si consigo que se vea esta fotillo

Imagen