Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#94154
Ayer vinieron al circuito unos cuantos con motos de enduro y de cross, en particular una KLX 300 de 4T, una KTM de 2T, una HUSQVARNA de 2T y una HONDA CRF 450, nos lo pasamos genial y le comente al de la Kawa lo de que queria camprarme una GG y me dijo que ni se me ocurriera que me comprara una HONDA, YAMAHA; KTM, pero una GG no, que un muchacho salió con ellos y se le fue la bomba del agua, etc... que no son fiables, etc... en fin yo me quedé sorprendido, akí nada más que he leido alabanzas y en cambio este me dijo que lo descartara, yo en cambio sigo pensando que es una maquina competitiva, super probada y con mucho exito.

Osea que sigo pensando en ella.

Saludos
Avatar de Usuario
By tatequieto
#94169
Todas las motos rompen, ya sean Honda, Yamaha, Ktm, GG,....... TODAS

Si le haces un mantenimiento normal, y teniéndola puesta a punto, no tiene porqué romperse.
Es una buena moto que lleva mucho tiempo en el mercado por lo que es un motor muy probado y fiable.
No tiene fallos ocultos... puede que tengas algún problema pero es la Ley de Murphy, también te puede pasar con las otras marcas.


Nadie hace una leyenda negra de que las Honda 4T se les j*den las válvulas, que las Yamaha tenían problemas con el arranque (ya lo han solucionado) que si las KTM se le van los retenes con solo mirarlos....

No estoy diciendo que las GG 2T no rompan, sólo que rompen igual que otras marcas. Ni que sea mejor que las otras :wink: .


Para mí es la mejor moto en calidad/precio (siempre hablando de las 2T, a ver si salen las 4T 2005 buenas, que parece que sí....)
By mileeto
#94257
Como ya te ha dicho "tatequieto", todas las marcas rompen, lo que me parece increible que alguien descarte una marca porque se le haya ido la bomba del agua, :shock: :shock: :shock: se le puede ir a cualquiera sin el mantenimiento minimo, es mas yo he pasado por algunas marcas, y te puedo decir que hoy en dia, fiabilidad/precio, gasgas 2 tiempos esta en la cabeza. Yo lo siento, pero es que me parto :D :D :D :D , lo estoy pensando mas detenidamente, y no puedo remediarlo, mi simil de esto es como si fuese a arrancar una crf, y me diera el retroceso en el gemelo, la descartaria por que tiene mucho retroceso la pata. :P :P :P . Si todo el mundo pensara como el chaval ese, ninguna marca venderia sus motos:
Honda por sus valvulas que cascan
Yamaha por el arranque electrico en la wr 2003
Kawasaki porque tienen muy mala fama
Ktm por sus retenes y demas
Vor porque hay muy pocas
Husaverg porque tiene la pata a la izquierda
Husqvarna porque tardan mucho los repuestos
Suzuki por que no tiene un buen servicio post venta
Tm porque son muy bonitas y eso no puede ser bueno

No se, esto es IN-CREIBLE

SALUDOS
Avatar de Usuario
By FerSG
#94260
¿Que se le fue la bomba del agua a un muchacho que tenía una gasgas? ¿Y?
Le cascó a UN tío. Y no sabes ni cómo ni por qué.
Yo es la primera vez que oigo que haya habido problemas con eso en una gasgas. Si he oído de problemas en las bombas de agua de KTM (junta) y Sherco (hélice).
Pero todo esto es, como siempre, de oídas (o leídas :lol:)

Esto ya es experiencia propia:
El único problema que te va a dar es que los tornillos son de mantequilla. Tienes que tener herramientas más o menos buenas porque si no los dejas redondos. Sobre todo los del 8, que sujetan plásticos, discos y supongo que alguna cosa más. O por lo menos es lo que me ha pasado a MI. A lo mejor al resto le han montado tornillos mejores... :roll:

Saludos
By mileeto
#94263
Hombre, yo se por experiencia de un colega que tenia la 400 2003, que tubo problemas con la bomba, y fue que las aspas eran de plasticos y se comieron, con el consiguiente destrozo de culata y demas, pero se lo cambiaron en gasgas, y otra vez nueva, eso si, ahora con las aspas de aluminio que los de gasgas tambien le pusieron.


Saludos
By funbis
#94299
Yo pase de una Yam 400 a una GG 250 del 05 y note el cambio una barbaridad asi que no te digo tu.

Estoy encantado no me arrepiento lo mas minimo, te lo recomendo.

Por cierto las pegas son con las pegatas, no con los plasticos