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...pues que nos explique como cambiar la presión de un mousse pq no lleva aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeMedussini escribió:Él recomendaba poner "mus" al principio a 0.9 de presión y luego poco a poco ir reduciéndola hasta 0.6-0.5
Pues a mi me ha pasado algo parecido con las camaras bridgestone super reforzadas. He pinchado, he arreglado el pinchazo y al cabo de uno dias se ha ido desinflado, he desmontado otra vez, se lo he vuelto a poner y al fianl al cabo de unos dias se ha vuelto a desinflar. He notado que cuanto mas repido voy, y mas se calenta el neumático, antes se despega. Toatl que esta tarde desmontaré de nuevo, pondre camara normal y llevare la reforzada a que me pongan un parche vulcanizado como sugiere Joseba. Ya os contaré.Joseba escribió:Un Sábado por la mañana voy a cojer la moto y tenía la rueda en el suelo, la di aire (por si algún ca**ón me la había desinflado), esperé 20 minutos, medí con el manómetro digital y la presión estaba igual.
El caso es que me fui creyendo que ulgún gracioso me la había desinchado sin más.
Al otro día medí y tenía 0'95 (le di 1 kilo) y me fui otra vez al monte tan campante y volví sin ningún problema.
El caso es que el Miércoles la hecho un vistazo y la rueda estaba otra vez en el suelo (será posible el cab**nazo que me la está desinflando), la di otra vez aire y el Sábado otra vez en el suelo.
Bueno, pues ya no era posible que alguien estubiese obrando a tan mala fe, desarme la cubierta y me encontré un clavo de unos 4 mm de diámetro y unos 40 le largo clavado en la cubierta.
Puse la cámara normal (que la tenía de repuesto) y a correr, pero el caso es que en el transcurso de la semana arreglo con un parche la cámara (como he hecho toda la vida), la vuelvo a montar (por la seguridad de la reforzada) y al de tres semanas (unas 6 salidas) me encuentro otra vez la rueda en el suelo.
Me cago hasta en la m.............., desarmo y veo todo el parche arrancado y como quemado en la banda de rodadura, le pongo otro y al de dos semanas igual.
El caso es que al ser tan gorda la cámara o no pega bien la cola de impacto o se calienta un huevo y se come el parche.
¡¡¡¡Solucción!!!, la lleve a que me pusiesen un parche vulcanizado (de los que te ponen con calor) y al ser tan gorda no tienes peligro de quemarla (eso me dijo el del taller) y hasta hoy, que habrán pasado 8 meses desde entonces. (cada vez que cambio la cubierta la miro y está perfectamente el parche)
Ojo, en ese enlace que me has pasado pone que son literalmente: "100-140/18 4/18TRIAL" ..seguro que es esa???TBO escribió:Yo uso Michelin Reforzada (2 mm) y son las que mejor resultado me dan y si hay que reparar en ruta los parches pegan bien. Otras marcas me han dado problemas alguna vez y ya paso de usarlas porque suele ser que se despega la válvula o no vulcanizan los parches y si no llevas otra es una putada (Ronaldi, Vee Ruber...)
https://www.greenlandmx.com/es/p/acceso ... -mdr/13129