Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By j.beltri
#91199
Muy bien Carlos, tu reflexión me parece mucho más acertada. Todo es muy bonito delante del teclado sin una multa de 3000 € sobre tu cabeza.
Claro, lo fácil es quedarse en casa y no salir en moto. Bueno, pues al fin van consiguiendo lo que se proponen, no se para qué discutimos.
By lasuboporwevos
#91218
Beltri, Carlos, la verdad es que a mí y a mis colegas se nos pusieron de corbata pero no huímos aunque sí te digo que no paramos y fuimos a un ritmo alto hasta que llegamos a pueblo 8) . Como bien decís si tuviera (aún no sé si estaré a salvo porque nos vieron con los prismáticos) una multeja de esas de 3 a 6 mil machacantes vería las cosas de otra manera y diría que correr se ha dicho, pero por ahora me ha ido bien así sin hacer cosas raras, ni fugas y hablando con respeto por supuesto.
La verdad es que jode que después de que estás machado en tu negocio o curro de lunes a sábado y que pagas todos tus impuestos y de ahí sale sus sueldos, te traten como un capullo y te "chulén" y llegues a tu caso con 300€ más de deuda :evil: .
Mi post inicial era preguntar que porqué tapais las matrículas y se está desviando un poco el tema porque sólo ha habido una respuesta que es poner gomas para que no cimbre. ¿alguna más? :roll:
Avatar de Usuario
By YZ426F
#91229
JODERRRR 3000€ MADRE MIAAAAA!!!![/color]
Me vais a perdonar pero yo por 3000€ atropello a un forestal,,,,,,((es una broma)),,,,pero joder me parece excesivo,,,
Avatar de Usuario
By Fuel
#91236
Una preguntilla: ¿Alguien sabe cuando prescribe la "condicional", es decir, cuando dejas de ser reincidente? Yo ya voy para cinco años, pero sigo estando acojonao. :(

Salu2
By mosky
#91310
Lo de darse a la fuga lo veo mal, hay que pararse y apechugar con lo que venga, pero lo de los 3000 euros¡¡¡¡¡....... madre dios que no somos delicuentes leches¡, en fin al grano aqui los que pagan el pato son los usuarios mientras, fabricantes, asociaciones de constructores, recambios, talleres, todos los "profesionales" de la moto no mueven un dedito por defender a los "clientes", ¿ estaran interesados tambien en que desapezca lo que les da de comer?, saludos. :cry:
By carlos2
#91329
Fuel escribió:Una preguntilla: ¿Alguien sabe cuando prescribe la "condicional", es decir, cuando dejas de ser reincidente? Yo ya voy para cinco años, pero sigo estando acojonao. :(

Salu2
en la sanción q te mandaron tiene q venir o en su defecto hacer referencia al artículo q hayas infringido. Con el, utiliza el buscador del BOE o el del boletin de tu comunidad y busca la ley en la q se expecificarán los gastos
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#91348
:lol: hola
creo que en ningún caso debemos de escaparnos pues nos convertimos en fugitivos, tener en cuenta que hay "motoristas autorizados" de la GC, Seprona, etc. que van como un tiro en moto y si te pillan, te dejan seco.
Por el tema de tapar la matricula, pues lo mismo, tampoco soy partidario ùes no son del todo tontos y no se van a creer que la mierda a ido sola a la matricula. :lol:
Dicen que corren aires de pesimismo y creo que empiezan a tener razón, nos van machacando poco a poco y van consiguiendo que cada vez que sales de casa en lugar de pensar en lo bien que lo vamos a pasar, piensas donde puedes ir para no encontrartelos.
En fin, esperemos que tengan solución, :cry:
By Endureropastelon
#91435
JOOOOOOOOOOOOOOOD***********!!!!!!!!! 3.000 EURACOS???

Se me estan quitando las ganas de hacer enduro, empiezo a pensar que me he equivocado en la compra... :? :? :(