Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#88962
Buenas.....Yolanda o Yoli?:yo estoy por la zona de buitrago.....el pueblo se llama Villavieja del lozoya....y estoy a los pies de la sierra.Suelo ir por la pista...empalmo con algun cortafuegos...llego a las cimas y puedo tirar hacia somosierra llegando a Guadalajara o bien dirección lozoya o bajo hasta una gran extensión que se ve en la zona de segovia.Alli tengo la rmx250 y aqui en madrid la preciosa drz400s.....que igual cambio una x otra en verano.

Un año con la h7 nos metimos por las rocas de la cabrera y aparecimos en nosé donde......aquella zona es espectacular por terreno,vistas.....
By YOLANDA
#88967
osvaldo escribió:Buenas.....Yolanda o Yoli?:yo estoy por la zona de buitrago.....el pueblo se llama Villavieja del lozoya....y estoy a los pies de la sierra.Suelo ir por la pista...empalmo con algun cortafuegos...llego a las cimas y puedo tirar hacia somosierra llegando a Guadalajara o bien dirección lozoya o bajo hasta una gran extensión que se ve en la zona de segovia.Alli tengo la rmx250 y aqui en madrid la preciosa drz400s.....que igual cambio una x otra en verano.

Un año con la h7 nos metimos por las rocas de la cabrera y aparecimos en nosé donde......aquella zona es espectacular por terreno,vistas.....
La zona que me gusta y no he ido es la de Gascones y hacia Rascafría. La zona de Somosierra es preciosa y más bonita aún si tiras hacia Horcajo, Horcajuelo....y llegas a Colmenar de la Sierra, Corralejo, Peñalba....etc. El paraíso. La verdad es que yo he ido un par de veces de La Cabrera a Riaza (al otro lado del puerto de Somosierra), todo por campo. Sale una excursión de toda una mañana larga y en algunos casos bastante durilla. También es una pasada la zona de La Cabrera hacia Bustarviejo, Miraflores...etc. En fin, que será por sitios!!!
Ya nos veremos por ahí cuando se acabe la temporada de esquí!!.

Saludos
:lol:
Avatar de Usuario
By desfalco
#88992
Yolanda, creo que tu eres la guia que necesitamos para mi proyecto dentro de 2 semanas :wink:
By Carliño
#89004
Yolanda, montais por Riaza ( que bonito ) la ultima vez que andamos por ahi lo hice con mi vespa :wink: :wink: que tiempos :lol: perdona pero me has dado mucha nostalgia :( :(
By mosky
#89035
aprenden rapido estas chicas, si señor.saludos :shock:
By YOLANDA
#89113
desfalco escribió:Yolanda, creo que tu eres la guia que necesitamos para mi proyecto dentro de 2 semanas :wink:
Desfalco, estoy de baja por temporada de esquí. Sólo el 13 de Marzo voy a Tarancón a ver el enduro del Cto de Madrid luego si váis por allí pues nos veremos.
En cuanto a guíar, qué te voy a decir. A mi no me importaría pero con el sentido de la orientación que tengo lo mismo salimos de Riaza (Segovia) y aparecemos en Getafe. Yo no me oriento ni con un GPS (y con un mapa ni te cuento!). Ah! y da igual las veces que haya pasado por allí. Para mí siempre son caminos nuevos!.
Por eso a la gente no le importa llevarme con ellos, porque saben que nunca podré llevar a nadie por los mismos caminos, ya que nunca los recuerdo.
Siempre voy con rurales de la zona que se lo conocen como la palma de la mano pero que son un poco "reacios" a llevar a otra gente (yo soy una excepción y ya sabes porqué?¿?¿). De todas formas, alguna montaremos, no te preocupes. :wink:

Un saludo :P
By AVEFENIX
#89121
Pues despues de llegar a riaza tirar para riofrio subiis el puerto de la quesera y terminareis en guadalajara. Excursion completa para eso me tire mas de 15 años en la pinilla.

Es una de las mejores zonas para hacer enduro tienes para aburrirte.
By YOLANDA
#89173
AVEFENIX escribió:Pues despues de llegar a riaza tirar para riofrio subiis el puerto de la quesera y terminareis en guadalajara. Excursion completa para eso me tire mas de 15 años en la pinilla.

Es una de las mejores zonas para hacer enduro tienes para aburrirte.
Ya no montas por ahí verdad???
Avatar de Usuario
By desfalco
#89187
YOLANDA escribió:
desfalco escribió:Yolanda, creo que tu eres la guia que necesitamos para mi proyecto dentro de 2 semanas :wink:
Ah, esta bien saberlo. Intentare acercarme a ver el ambiente

Vente el dia 12, que creo que ya tengo un guia por otra zona mas cercana a madrid, pero no tan comanche como la nuestra :D
By AVEFENIX
#89190
Pues no Yolanda, los jefes vendieron el apartamento para comprarse un chalet mas cerca de Madrid. La verdad es que es una zona del copon, recuerdo cuando subia con la alpina hasta el pico del lobo joder que tiempos.


Si partes de riaza puedes ir tambien hasta burgo de osma, en fin soria si quieres te puedes pegar una jarta de kilometros.
By YOLANDA
#89202
AVEFENIX escribió:Pues no Yolanda, los jefes vendieron el apartamento para comprarse un chalet mas cerca de Madrid. La verdad es que es una zona del copon, recuerdo cuando subia con la alpina hasta el pico del lobo joder que tiempos.


Si partes de riaza puedes ir tambien hasta burgo de osma, en fin soria si quieres te puedes pegar una jarta de kilometros.
Esa parte es un poco rollo para mí. No me gustan los caminos anchos, donde lo menos que te puede pasar es que te des un mustio que te cagas. Prefiero la zona de la Quesera. Más montaña. Perfiero hacerme 30 kms de sufrir que 300 de caminos!! :P
No soy rara, verdad??
Saludos! :D
By YOLANDA
#89203
Vente el dia 12, que creo que ya tengo un guia por otra zona mas cercana a madrid, pero no tan comanche como la nuestra :D[/quote]


A qué llamas tú cerca de Madrid?? Si pudiera conseguir furgo para llevarla, lo mismo me apunto pues mi novio trabaja y yo no!!! :P
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By desfalco
#89296
Creo que torrejon, con una WR hasta se puede ir en marcha :D