Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#88637
Re-benvenutto JK

Pero connio, te presentas antes de ayer y el foro se va al carajo. Coincidencia?, meigas?, raticulín?, el cuñao?... :wink:

Bueno, está jodía este año la zona con tanto hielo y tanta leche, eh? Ni pisarla podemos.

A ver si te prodigas un poco más.
Avatar de Usuario
By mcananas
#88720
Pues mas de lo mismo:

¡¡¡RE-BIENVENIDO!!!/size]
By matadormk5
#88841
JK, me alegro de volver a verte por aquí.

Salu2.
By JKRACING
#88957
Bueno, queridos mios, vayamos por partes, gracias por lo de mecanico de verdad, casi lloro de la alegria, pero la verdad, no es para tanto, no dirias lo mismo, si tuvieras en la mano una de mis famosas facturas.......
Por otro lado, dar la bienbenida a ese pedazo de monstruo (feo de c*jones, y eso que no he visto aun tu foto) de CECILIO, un autentico dinosaurio de la moto, cuando empezo OTTO, le pidio la bici, para poner su motor de explosion.
Un beso, (es como mi padre, igual de ca.........zo).
El deivi, dese que no montas por aqui, el seprona ha decidido hacer huelga, pues el numero de delitos miedo ambientales ha descendido al 90%, el resto los sigo cometiendo yo.
Mozart, sabio elemento, te estoy preparando unas rutas, de las que a ti te molan, de las del culo pelao, las pelotas doloridas, de darle al grifo.
TBO...........Cuando te vea, vas a fliparrrrrr, he preparado el pepino refinitivo.
Y en cuanto al resto, daros un cibernetico abrazo a todos..... :lol:
By JKRACING
#88959
Sorry, me he duplicado......
Avatar de Usuario
By COKE343
#88960
JKRACING escribió:Sorry, me he duplicado......
Triplicado :D
Avatar de Usuario
By wizaro
#89023
Jk me alegro de volver a verte por aqui, a ver si ahora la conexion de intelnel ya te va mejor .
un abrazo y bienvenido de nuevo.
Avatar de Usuario
By yolucas
#89739
eldeivi escribió: el otro día pillé a yolucas en un foro austríaco preguntando por una especie de aletines que se acoplan a los lados del cubrecarter y hacen de quitanieves :shock: :shock: :shock: el caso es que entré con un nick falso y me hice el longuis, pero tenía la compra medio hecha ya el tío espabilau.... le podíamos preguntar, a ver qué tal le fueee, mm????
Jejeje muy bueno amigo pastor :!: :!: :!:

PD: Yo tb te echaba de menos, monstruo... (va por el meca...)