Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ezu
#86762
Otra victima mas a añadir a nuestra lista de temores y de, (a veces), temeridad), en ocasiones, he salido solo, pero intento no entusiasmarme demasiado, me propongo NO darle caña, pero al final, te calientas y...TENED SIEMPRE CUIDADO, a veces, nuestro Angel de la Guarda, se pira un rato a tomar café...
Mi mas sentido pésame a toda la familia, (que también somos nosotros...). :cry:
Avatar de Usuario
By gjavier
#86768
Es una lástima lo que le ha pasado al hombre este, pero le podía haber pasado lo mismo aunque fuese acompañado. Yo salgo muchas veces solo y aunque reconozco que tiene sus desventajas, tambien me hace disfrutar de la moto y de los caminos de una forma diferente, quizá más personal. Como dice Carlos2 hacemos un monton de cosas solos a lo largo del día, pero que como las consideramos normales no nos plantemos su peilgro y no por ello vamos a dejar de hacerlas. El ir con alguien nos da más seguridad, pero tambien tendemos a arriesgar más o a ir más rapido. Endiendo que puedo tener un accidente y si voy solo lo puedo pasar mal, pero es una posibilidad que tengo en cuenta antes de salir de casa.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#86774
NO hay que salir solo ni a por el pan!!!
Aqui se mató un chaval haciendo senderismo hará un mes. Iban 2 y se separaron a mitad de camino porque éste iba a subir por otro camino y le dijo que ya se verían arriba y por lo visto se despeñó y se tiraron un día buscándolo. Lo encontraron muerto al día siguiente.
Creo que su compañero estrá lamentándose eternamente el momento en que se separaron. Y todo esto andando!!

Así que con el motarro es si cabe bastante más peligroso.. Es un consejo y es como yo lo veo..
By carlos2
#86779
Hellboy es cuestión de gustos, a mi como dice gjavier tb me gusta salir solo de vez en cuando. No se, son otras sensaciones q de vez en cuando me gusta tener.

Salir solos una noche y perderos por un bosque o algo así, notareis lo q os digo.
By Jaume
#86784
Prácticamente todos los endureros hemos salidos solos algún día que otro, y es que las ganas a veces pueden más que el sentido común.

Está claro que no se debe salir solo a la montaña, pero tampoco me queda claro que salir acompañado sea menos peligroso. A veces, como se ha comentado, se va más confiado e incluso más rápido. Yo creo que el destino es el que te marca cuando te llega la hora...


Es una desgraciada noticia para nuestro colectivo. Personalmente me siento muy identificado con este pobre endurero. Tenía mi edad, era de mi tierra y practicaba mi misma afición. Mi más sincero pésame a su familia.
By odi
#86796
Mi mas sincero pesame a la familia y a los amigos.
By roy
#86850
Me uno al sentimiento del foro. Y soy de los que salgo solo mas de una vez y a veces me olvido de ello.
Que nos sirva para reflexionar.
By mileeto
#86851
carlos2 escribió: Salir solos una noche y perderos por un bosque o algo así, notareis lo q os digo.
Me das miedo :? :? :? carlos2...... mira que ir solo al campo motorizado y de noche, tienes que conocer muy bien la zona, yyyyy... no se yo, sino te perderias o perderiamos en un bosque de noche.


Saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#86884
LO DICHO.........

SOLO NI A POR EL PAN
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#86950
Miguel Angel ktm520 escribió:NO SABIA QUE EL FORO ERA 1º PARA LOS CATALANES Y DESPUES PARA LOS DEMAS.
miguel angel, no seas susceptible, simplemente he copiado literalmente la noticia del teletexto, que venía en catalán, y luego la he traducido al castellano, y bastante mal, por cierto, por lo del "a caballo", pero bueno, creo que este no era el tema ¿no? siento si alguien se ha molestado, desde luego no quería poner primero a nadie.... de ningún sitio

en cualquier caso, si,lo que decían hoy es que el chico cayó de su moto de enduro, no se sabe más, de momento.

Durillo, joer, esto no debería pasar, y para pensarse a quin llamar antes de subirse a lamoto cuando tienes el mono...
Avatar de Usuario
By makinen
#86955
Pepeenduro tu por lo menos has tenido la delicadeza de traducir el texto, a diferencia de los que utilizan el lenguaje de los móviles. Pero para evitar suspicacias deberíamos utilizar el castellano lo mas correcto que podamos en la medida de nuestras posibilidades y de esta forma nos enteramos todos, y si se da un caso como el tuyo, por lo menos que hagan como tu, traducido.
Siento mucho el accidente de tu paisano D.E.P.