Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By odi
#85846
A mi me gustaría si pudiera con un 450, una Yamaha o una KTM pero mas que nada por el peso. Pienso que en Jornadas largas es un factor determinante, mucho mas que la potencia que lleves.

La otra opcion sería una 650, Honda o KTM o incluso una preparación de BMW. Se ganaría en fiabilidad... pero también en peso.

Pensando. pensando..Quizas.. la opcion pasaría por una moto con un motor bicilindrico de 450 como el que esta desarrollando Aprilia. Tendiamos una ligera bicilindrica de 450, potente y fiable...¿iran por las marcas en esa dirección? o ¿se quedaran estancadas en los monos de 450?
Imagen
Imagen
By kaaden
#85862
¿esa Aprilia lleva culatas Honda? :twisted: :twisted:

la supermotard es preciosa
By padreprior
#85882
Como privado y con un presupuesto justo justo justo, creo que probablemnete me fuera al Dakar con una XR600...y no es coña.


Estamos hablando de si las Yam son mas o menos fiables...que si las XR650 necesitan esto o aquello...se calientan mas de lo debido...


La XR600 ha servido, durante decadas casi, de moto para los privados, no solo del Dakar sino de un O de carreras.

No se han escuchado quejas sobre ella. Nos podra parecer menos potente, con tecnologia no punta...pero ahi está.

Si yo corriera un Dakar y mi objetivo fuera terminar, me iria con una XR600 porque se, que eso no rompe.


Opcion 2--> Africa Twin Preparada.
Avatar de Usuario
By Toño
#85883
¿Y con una XR 400? :profiden: . Con mi físico y con mis perras sería mi opción. De todas maneras, aún encantandome las motos, esa carrera preferiría hacerla en coche. En moto me parece una pasada de duro. ¿Quién sabe? :ummm:
Avatar de Usuario
By Toño
#85884
...
By q1601
#136707
gabriel escribió:yo con bajarme al moro ya tendria suficiente.
Como yo. Ya he tenido alguna oportunidad, pero que no me termina de cuadrar el tema. Aunque seguramente un dia de estos pique y me baje
Avatar de Usuario
By Sebas
#136753
Como han apuntado más arriba, creo que con lo que se disfrutaría sería con hacer el mismo recorrido. Si no se va al límite, no tienen porque romperse las motos.

O hacer el Dakar clásico. En algún sitio he leído (¿Moto Verde?) que hacen un Dakar con las antiguas XT500, al estilo antiguo.

Yo haría un Dakar en el que se pudiera llevar una moto todo lo moderna que se quiera, pero asistencia mínima, sin que se pudiera desmontar la moto en cada etapa. Vaya, que excepto ruedas, poca cosa más se podría tocar.
By willyfox
#136787
Con una xr 650 con la mínima preparación de depósitos y electroventiladores por la calentura.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#136811
!!estoy como para elegir!! .

me llevarìa mi KTM 450 con un deposito grande que me tendriais que dejar alguno de vosotros !!claro!!





:bua: