Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#86330
migant escribió:Hola Manchigsfx, la minicamara va conectada a una cámara de vídeo?
A mi me parece de bastante calidad de resolución, de veras estoy convaleciente de una gran host... y lo único que hago es ver vídeos de bici y siendo profesionales tienen una resolución muy parecida y por supuesto mucho mejor que, te diría el 100 % de los caseros.
Siempre he querido hacer algún video y o necesitas una cámara tope de gama con entrada analógica a la que conectas la minicámara ( Tipo lápiz ) o fijas al casco un armatoste bastante considerable, esto en algún vídeo profesional lo he visto en la sombra y no veas lo incomodo que debe ser.

Saludos.
Pues llevo el invento como dices: una minicamara en el casco acoplada a una videocamara en la mochila con entrada digital, y también hay que llevar una batería que alimente a la propia minicámara. Además llevo un mando a distancia (con cable) para empezar y parar la grabación cuando quiero.

¿Haces también BTT? Lo proximo que quiero grabar es un descenso por un barranco con la bici.

¿Y esa piña?Espero que te recuperes pronto.

Saludos y gasss
By migant
#86349
Pues llevo el invento como dices: una minicamara en el casco acoplada a una videocamara en la mochila con entrada digital, y también hay que llevar una batería que alimente a la propia minicámara. Además llevo un mando a distancia (con cable) para empezar y parar la grabación cuando quiero.

¿Haces también BTT? Lo proximo que quiero grabar es un descenso por un barranco con la bici.

¿Y esa piña?Espero que te recuperes pronto.

Saludos y gasss


Que marca es la minicamara . ¿ Vale para entrada digital ? Estuve mirando y solo se podía con entrada analogica.
Si hago btt : Canondale gemini 2000 170 mm delante y detras una pasada.
La piña , un caballito de un colega en una pista que me hizo volar a 50 contra el suelo joder que duro está : esguince cervical, esguince y luxación esternoclavicular , en nosequé falange y una costilla hundida . Un coñazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#86372
migant escribió: Que marca es la minicamara . ¿ Vale para entrada digital ? Estuve mirando y solo se podía con entrada analogica.
Si hago btt : Canondale gemini 2000 170 mm delante y detras una pasada.
La piña , un caballito de un colega en una pista que me hizo volar a 50 contra el suelo joder que duro está : esguince cervical, esguince y luxación esternoclavicular , en nosequé falange y una costilla hundida . Un coñazo.

Saludos.

http://www.viosport.com/store/customer/ ... 592a7f537f

Aquí la pillé, mi modelo es el Cam II y va a la entrada A/V in de la cámara.

Joer: pedazo de bici. Yo tengo una BH no se que modelo (pone 980 en el cuadro) que pillé el año pasado y fué "la revolución" (llevaba 11 años con la misma bici), con frenos de disco, 9 piñones (riete, pero yo vivía en el país de los 7), y una horquilla de 12cm de recorrido (una suntour axon, creo). No puede coger algo mejor por cosas del presupuesto.

Con las costillas ten paciencia, pues duelen más sobre el 3er o 4º día despues del piño (que parece que no puedes respirar). Animo y recuperaté pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#87280
He visto que el video que colgué por fin se lo estan bajando o ya se lo han bajado, ¿alguien que lo corrobore y lo haya visto?

Una cosilla, se que el video es largo y hace incapie en las mismas zonas, esto es por que es una opcion de video musical, por tanto lo que tenia grabado se ha adaptado al total de la cancion, y como hasta ahora no tengo mucho grabado, he notado que se hace un pelin pesado, sorry....en cuanto tenga mas grabado hare otro video mas logrado....
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#87291
Huskyboy, yo lo tengo bajado al 68%, y es que le está costando un poquillo. Cuando lo tenga te daré mi opinión

Yo lo que hago para el montaje es:

- o bien cojer una canción y adaptar el video a su duración, siempre recortando, claro

- o bién cojo una secuencia y busco canciones que se adapten a esa duración

Ya me contarás si te has bajado alguno de los mios que te parecen.

saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#87298
manchigsxf, yo si me he bajado los tuyos, muuuuu buenos, la musica EXCEPCIONAL, ¡viva el metal!, aunque yo la musica que he puesto ha sido de tipo Tecno (the prodigy), que creo que tambien pega para este tipo de videos.

Lo que ya me gustaria es poner la camara en el casco, pero mi camara es una sony que no tiene (creo) entrada de video, y eso es un problema, intentare hacer lo del armatoste en el casco...

Otra cosa, he observado que las zonas por donde salis es de lo mas parecido a mi zona (Tabernas-Almeria), joder, hubiera jurado de hecho que es mi tierra!!!
Avatar de Usuario
By vato
#87413
Huski yo ya me he bajado, ha tardado un poquito pero ya lo tengo.
La calidad de video es muy buena y la musica tambien, el montaje cojonudo.
Los videos de manchigsxf son cojonudos buena calidad de video, buena musica y enduro del bueno. Bajaron un poco mas rapidos.
Los tengo todos en lanzamiento, usuario vato166.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#87709
huskyboy escribió:Otra cosa, he observado que las zonas por donde salis es de lo mas parecido a mi zona (Tabernas-Almeria), joder, hubiera jurado de hecho que es mi tierra!!!
Ya me he bajado tu video y es verdad que el terreno se parece bastante, aunque juraría que aquí es un poco más rocoso.

El video está bién aunque, como apuntas tu mismo, es un pelin repetitivo, aunque la calidad está DPM (eso si, ocupa un huevo).

A ver si proximamente podemos colgar nuevos videos :wink:

Saludos
By Carliño
#87721
Huski yo ya lo he visto, ( adsl) y esta chulo, sobre todo esas trialeras de la Baja Aulago ; no había OO ?, chula la nieve
Avatar de Usuario
By huskyboy
#87726
¿Aulago?, de donde eres?, tu eres de mi zona, no? ¿nos conocemos? ein?, ein? ein????
By Carliño
#87753
Si nos conocemos, por lo menos de vista, gasgas, 02 250 azul, nos hemos visto en las rutas del Palomares o sorbas, uleila no sé. haciendo enduro seguro que no :wink:
Tu colega de la chupa azul es el que se partió la clavicula?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#87817
Si, el de la chupa azul es el mismo que se partio la clavicula, precisamente en el Raid Palomares, se llama Antonio Rojas y nosotros lo apodamos el abuelo, esta hecho un toro el tio... :wink:
Avatar de Usuario
By bernard
#87924
LOS VIDEOS ESTÁN CHULÍSIMOS!!!!!!!!!!

CUANDO CUELGUES OTRO, ¿POR QUÉ NO INTENTAS DEJAR EL SONIDO REAL DE LAS MOTOS? TAMBIÉN TIENE QUE ESTAR BASTANTE BIEN ¿NO?

REPITO: CHULÍSIMOS...

UN SALUDO Y TENED CUIDADO...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#88049
Hola Bernard, he observado que en tu ubicacion pones Ubeda, Jodar Y Jaen, decirte que conozco Jodar, mi novia fue profesora en este pueblo un tiempecillo, y ahora esta en Alamedilla, muy cerca de Guadahortuna , a unos 40 Km. de Jodar, no se si lo conoceras...Pero la zona esta de Jodar me parecio muy interesante para la moto! Se que no viene muy al cuento pero me ha parecido curioso.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Sebas
#88663
manchigsxf :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Olé por los videos (de momento he visto el que bordea un barranco. Me ha recordado ese que circuló que iba por el cañon del Colorado. Nada que envidiar.
By veloz gacela de bellavist
#169409
yo no veo nada de nada, aaahhhh de paso, alguien me puede explicar como colgar videos a disfrute de la peña. saludos y gracias.