Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CARLOS12
#81828
Juan Lopez , en el Endurocross ganó Ryan Hugues , estaban Ahola , David Knight , Edmonson.. pero no Salminen.
Los enduros los seguiran ganando los crosseros mientras lo que más cuente sean los tiempos en las cronos. Si tuvieran la misma importancia el rallie y ls trialeras habría que ver quién ganaba...
Un Saludo a todos
By juan lopez mancilla
#81915
Bueno,
vamos a dejarlo en que somos mas rapidos,...
pero la invasion es inminente,seguro,
y se benefia tanto un campo como el otro,
por ejemplo,si vico hubiera aceptado la propuesta hace 2 años de participar en los seis dias,todos ganan,
a el le dan un fajo de euros por su trabajo,
y se consigue mayor repercusion mediatica,a parte de ser un lujo,
que vico nos represente en una competicion de enduro.
By orcortada
#82680
Yo no se que carrera visteis vosotros, pero yo lo vi al orejas de soplillo ir de menos a mas, y sinceramante no habia color!!!!, le pego una follada al everts que todavia esta buscando las pegatinas.

Si solo hay que ver una carrera americana para darse cuenta que aquello es difirent, alli hay 11 pilotos pegandose hachazos en primera linea, cuantos hay aqui? 2 o 3 a lo sumo.
By matias
#82686
Un saludo a todos, es la primera vez que intervengo en el foro pero mi opinion es que quizas ganan los pilotos de cross porque actualmente las competiciones de enduro se deciden en un circuito cerrado mas parecido al de cross en lugar de decidirse en trialeras o durante el recorrido.Hoy en dia si no sabes hacer motocross no te comes nada en una carrera de enduro por muchas cuestas dificiles que sepas subir, porque al final si entras dentro de los tiempos te van a crujir en la crono.[/b]
By motorutas
#82701
por cierto igual que esos yankis son unos chulos , no es por que sea de tierra pero tenemos un campeon modesto y educado
viva vico
By josemi
#82720
Hay va mi opinion.
El enduro de hoy en dia busca mas espectaculo y se deciden en cronos 100% cross(sin saltos). Ha habido muchos pilotos de cross,muchos, que han probado carreras de enduro y no lo han hecho nada bien, y esas noticias no trascienden normalmente, luego no todos los croseros lo hacen bien en enduro, reconozco que tienen una base muy similar y buena. Los endureros entrenan el fondo y resistencia, en circuitos de cross.Pero os recuerdo que ellos tambien tienen los mismos problemas que nosotros, no pueden ir fuera pistas, luego entrenos al natural MAL, independientemente que el entreno en circuito lo creen necesario. De verdad, el enduro de hoy en dia es menos tecnico, trialeras menos imposibles y mas de velocidad. Ni mejor ni peor, es asi.

By fraga.