Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juan lopez mancilla
#81399
No,dukito,no dudo de tu palabra,
es que yo me muevo algo tambien en el
mundillo del deporte,y me chocaba que pidieres consejo en este foro,
siendo un deportista de alto nivel,pero no te lo tomes a mal,lo siento.
By willyfox
#81408
yolucas escribió:Una aspirinita tras el almuerzo va de coña... verdad Willy :?:
carlos2 escribió: De todas formas, Yolucas, como es eso de la aspirina??
Pues te explico, un día de esos un poco más malo de lo habitual en Yolucas :twisted: :profiden: , durante el almuerzo se me ocurrió darle una aspirina al colega, la cual se tomó con cocacola y carajillo el muy animal, y luego resurgió de sus cenizas y no había quien lo parara, no quería ni volver a casa, lo tuvimos que llevar a rastras ante su SE, ....... (esto último no fué tan así, jeje).

Yo me tomo una casi todas las mañanas que salgo con moto, y me funciona.
Avatar de Usuario
By SOHC
#81423
Una aspirina asi? por las buenas? me parece que os pasais no? Ten cuidado con las ulceras que producen las aspirinas. Si te la vas a seguir tomando coges, la echas en una cuchara grande con un poco de azucar yle echas un poco de agua y con el dedo la disuelves, el azucar es para que no sepa mal.
By willyfox
#81449
No hombre, a secas no, me la tomo con el desayuno. Además es solo una a la semana.
By Tony
#81478
Buenas! yo te recomiendo unas barritas energeticas de Santiveri, son mano de santo, el emboltorio es verde y son de chocolate, y en lugar de agua sola yo la mezclo con unos sobres de Electrolitos, tambien de Santiveri, no es por hacer publicidad, es que a mi me van realmente bien.

Ah!! y despues de montar nada mejor que un Red Bull.

Saludos!
By carlos2
#81508
Ok Willyfox, gracias. Ir, veo que te va bien. Cuanto tiempo llevas haciéndolo? Sabes si tiene algún efecto secundario o contraindicación?

Parece una muy buena opción, de hecho la aspirina tiene un montón de indicaciones,
By Lobo
#81510
q no, q no, q no teneis ni idea, ni glucosport ni aspirinas ni barritas energéticas ni leches, q eso engorda... lo mejor pa ir a tope son un par de rayitas antes de empezar a correr y luego otra cada media hora (como el glucosport ese, jeje :twisted: :twisted: )










ES COÑA EHHH!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
By willyfox
#81592
carlos2 escribió:Ok Willyfox, gracias. Ir, veo que te va bien. Cuanto tiempo llevas haciéndolo? Sabes si tiene algún efecto secundario o contraindicación?

Parece una muy buena opción, de hecho la aspirina tiene un montón de indicaciones,
Pues más o menos un año, aunque no en todas las salidas, a veces me acuerdo cuando ya estoy en la moto. Ahora lo que hago es llevarlas encima, y si se me olvida por la mañana o no desayuno, pues me la tomo al almuerzo, y el efecto será más tardío. Nunca sin comer nada.
By cantax
#81676
De la aspirina te puedes esperar cualquier cosa, cuando a mi padre le dio el infarto le daban aspirina en dosis pequeñas , a mi mujer cuando no se quedaba embarazada tambien le daban aspirina en una dosis todavia mas pequeña 10 mg (se quedo embarazada)...

Recuerdo que una vez me pegue una leche gorda con mi xr600 , mas o menos 15 m dando vueltas (chico no había forma de parar) y despues de volver a la consciencia y para intentar acabar la salida dos aspirinitas y termine....

Deberiamos de llevar siempre un pequeño set de primeros auxilios....alcohol, sutura, tiritas, etc,etc
By Africano
#81689
No te agobies Dukito, no habeis tenido en cuenta que además de los trastornos de la alimentación que entre todos se comentan, puede haber otros motivos, como un proceso vírico, pasado de forma subclínica, por ejemplo una gripe “suave” sin fiebre, que ha impedido que tu rendimiento fuera el habitual. No pasa nada, los comentarios vertidos son acertados, y recuerda además, que un exceso de entrenamiento provoca una fatiga crónica difícil de identificar pero que pasa factura. Saludos.
By alvarito
#81706
lo mejor que puedes hacer es llevarte unas barritas de hero muesly que venden en los super por dos eruos y pico seis me parece y tomarte un par desos con un trago bueno de agua y te olvidas de todo, en 10 minutos te cambian el cuerpo.
By carlos2
#81732
Muchas gracia, le daré a la aspirina :wink: