Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#81084
Por favor alguien puede explicar eso del tejido tecnico un poco mejor? Mas que nada para llegar a Decatlon y saber como pedirlo . Seria de ayuda alguna marca u otra orientacion . Gracias. :oops:
By kha
#81178
Buenas, el tejido tecnico, se usa basicamnete para montaña, son camisetas, mallas y hasta calzoncillos y calcetines, la funcion que tienen es "desalojar" el sudor y asi mantener tu cuerpo en una temperetura constante, todos sabeis que con la tipica camiseta de algodon, primero sudas, y luego a la minima corriente de aire el sudor se enfria y te pega unas patadas que pa que.
con estas camisetas te mantienes seco ( parece que hable decompresas, jejeje) por que son muy , muy transpirables, pensad que como digo estan pensadas para montaña, que llevas la mochila en la espalda, y puedo asegurar que te mantienen seco.
marcas hay muchas, desde las mas caras como trango , millet, columbia, etc a otras de produccion nacional como grifone
en decathlon tambien tienen de marca propia.
pensad que hay diferentes grosores, dependiende del frio al que las vayas a someter.
esperahaber ayudado.
un saludo.
pd: ademas del decathlon podreis encontrarlas en cualquier tienda de material de montaña minimamente decente.
Avatar de Usuario
By yolucas
#81203
En la tienda esa de los 10 deportes yo acabo de pillar una por 12 eypos... (manga larga, varios colores, yo me quedé la negra)
By funbis
#81293
Yo creo que te vas a asar de calor hablo por esperiencia, solo sali una vez con una chaqueta de cordura y no repito.
By Gufilón
#81532
siento llevarte la contraria funbis pero lo he probado este fin de semana y...FUNCIONA!!!!.
No he pasado nada de calor, y eso que ha hecho muy bueno este finde. No he sudado apenas haciendo algún que otro tramo de los que antes salía empapado. En cuanto a moviliad, sin problemas.
Vamos que he resuelto de un plumazo el tema chaqueta sin gastarme un euro....que contento estoy leches!!!!
Avatar de Usuario
By husza
#81559
Hola Kha.

Solo corregir un dato, además de Grifone, Trango tambien es nacional. Es la marca de ropa de Artiach.
By cantax
#81673
Kha ha explicado perfectamente lo del tejido técnico , yo las uso cuando hago rutas por la montaña (andando), y van fenomenal y en la moto no os cuento ,sudas , sudas..... y te mantienen siempre seco y dan calorcito.

La marca que yo uso es una TRANGO , carilla pero doy fé que funciona perfectamente...

Eso si cuando acabas la ruta, hueles peor que una manada de Jabalis, debe ser que como no absorve nada, "toóo va pá fuera"..

Abur endureros
Avatar de Usuario
By melon
#81720
Yo, cuando pase de la carretera al enduro hice lo mismo, y todavia la tengo, despues de usarla 2 años por carretera, 6 por campo y algun que otro dia de esqui. La verdad es que aguanta todo y hace la funcion a la perfeccion.
By Gufilón
#81840
bueno pues ya puestos os envío una fotillo con la "chaqueta alternativa"

Imagen
By cantax
#81855
Gufilón no se , no se, que no veo na de na ¿sera que me estoy quedando ciego?....

PD.Sinisalo fabrica chaquetas especificas para enduro y off road en general.
By Gufilón
#81970
JODER, no entiendo nada, os prometo que ayer subí la foto y se veía perfectamente, es mas, cerré la web de embarrados volví a abrirla y se seguía viendo....y ahora yo tampoco la veo,. PERO QUE C..... PASA????