Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#91440
Hellín y demás DRZerossssss....


He estado pensando un poco en lo que proponiais, y me ratifico en lo dicho, no creo que sea bueno "separaros" en otra página tipo embarrados.com/DRZ, pero os propongo otra cosa, a ver que os parece:

- Como sabeis en la home de embarrados.com hay una sección de MARCAS, en las que está la Zona GG y la Zona KTM, pues bien, abrir ahí un nuevo apartado para la DRZ, pero que esté abierto y que los mensajes sigan físicamente aquí en embarrados.com, no que sea simplemente un enlace a un nuevo foro como son el de GG y KTM. De esa manera estarían todos los mensaje de la DRZ juntos.

- Para que ese apartado tenga sentido, habría que mover todos los temas que actualmente están en el Foro Verde, de eso me encargo yo si vosotros os encargais de recopilarlos y de enviarme las URLs de los mensajes que deberían moverse

No sé si me he explicado bien, que a estas horas estoy empanao :roll:
Avatar de Usuario
By hellin
#91499
Decision salomonica , en cuanto tenga tiempo te mando algunas URL.
UN SALUDO....
Avatar de Usuario
By TBO
#91622
Ya está creado el nuevo subforo.

Hombre, creo que hay más DRZeros y que pueden ayudarte ¿no? Entre todo es una tornería encontrar todos los temas relacionados.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#91673
Vale, está claro que todo el mundo quiere comodidad, y nadie quiere ayudar.

GRACIAS! :cabreo:

Ya he buscado y movido uno a uno 63 temas (va por TTR250, XT350, Hellin, Kaaden y demás DRZeros)


Saludos
By kaaden
#91675
primero Gracias :lol: por hacerlo aunque de todos los DRZ no soy el más indicado,
no me comprometí a pasarte lo que pides... :lol: de hecho no he intervenido en este post porque no consideraba necesario un foro DRZ, solo he leido esporadicamente y esta tarde he visto la sorpresa.

Ahora que ya esta hecho, intervendré. GRACIAS NUEVAMENTE
Avatar de Usuario
By TBO
#91677
Como me suele pasar...me explico mal!!!

Cuando he dicho "va por TTR250, XT350, Hellin, Kaaden y demás DRZeros", me refería que el currillo que me pegado y el subforo creado sobr elas superDRZ va en vuestro honor que sois unos apasionados de esa burra....no que el mensaje de pedir gente para ayudar fuera sólo por vosotros (que también ;)

¿oka?
By kaaden
#91681
mira el que he puesto en la zona DRZ.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#91685
Pues cuando estaba moviendo mensajes de la DRZ lo que más me ha sorprendido es la cantidad que hay de temas SIN UNA SOLA RESPUESTA...sólo la pregunta...no es justo y hay que remediarlo hombressssss!!!!


Ah, creo que ya he movido todos. Si encontrais alguno que no está movido, me pasais la URL y lo coloco

Que lo disfruteis
Avatar de Usuario
By wizaro
#91739
TBO yo solo te puedo decir una cosa, Gracias, Gracias , Gracias una vez mas , no conozco a nadie que le guste esto de las motos mas que a ti y a la vez ayudarnos a todos los foreros ,que no siempre respondemos como deberiamos.

Una ves mas gracis TBO
By mosky
#91744
Bueno eso de que creando zonas se divide la peña en parte es cierto y en parte no, por ejemplo yo machaque el buscador buscando que escape ponerle a mi drz, cosa q si la zona hubiera existido me habria llevado menos tiempo, otra cosa es que lo bueno es bueno y hay que reconocerlo la DRZ entrara a la historia como una buenisima moto, como otras grandes glorias ya tienen su sitio en el altar de las motos miticas, a quien le moleste pues que no se compre esas motos tan competitivas, caras, con un manteniminento cada 100 kilometros, etc etc, aqui la mayoria somos aficionados buscamos motos para divertirnos, que el tener una moto no nos cueste un ojo de la cara.
Suzuki con este modelo a conseguido que el boca a boca triunfe por encima de otras marcas que invierten millones en publicidad y que luego sus supermotos cuando paran en las carreras a poner combustible tengan que arrancarlas a empujones.......o que sus bombas de agua.....hagan agua...... saludos y muchimas gracias TBO. :idea:
Avatar de Usuario
By suzu
#91755
Gueno TBO que ni me había enterado de la reclamación, ni se como se hace, pero gracias :wink: :wink: