Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#67751
COKE343 escribió:Hola a todos.

A mi me encanta el tema de caballitos, invertidos, roscos, etc. y creo que se deberia habilitar una calle con su control estricto para ese tipo de exibiciones, pero muy controlado. Yo he visto al AC FARIAS en varias ocasiones y mola un huevo, pero lo ha hecho en calle cortada, con valla metálica y todo eso.

Yo he tenido moto de carretera y no he hecho el payaso, he hecho acrobacias en sitios sin peligro (casi siempre) y sin poner en riesgo la vida de nadie. Ahora tengo una moto de cross y me encanta ademas de hacer motocross hacer caballitos y todo eso que decis de payasos. Pero lo hago en un descampado, en calle sin transito, en Pol. Ind., etc. y creo que a la mayoria de gente que tiene moto le encanta todo eso.

Tb creo que a los tipicos gilipollas que lo hacen en medio del pueblo o en sitios que hay peligro deberian meterle una multa que te cagas o algo mas gordo.

Saludos.
Eso es. Si te gusta hacer esas cosas, q a todo el mundo le gusta, (si no lo hace es por que no sabe o se caga de miedo :twisted: ) pues lo haces donde no molestes a nadie. Si a alguien le gusta hacerlo por la calle más concurrida del pueblo para que le vean bien es que tiene un problema de autoestima gordo. Y si además va sin casco para que se le vea bien la cara y sin escape para que se le oiga venir desde bien lejos y estén todos preparados para su llegada (incluso vengan los del pueblo de al lado a verle), ya encima es que es gil*po**s.
Avatar de Usuario
By Lopez
#67763
Juanjo_RsRz escribió:Las fotos estas estan tomadas en una calle en la que los figuras se exibian, y no veo nada malo en ello, el problema esque la gente que se pone a los lados de la carretera se asomaba demasiado
Tócate los OO. Pues yo lo veo una macarrada para rellenar Telediarios y que la gente pueda decir "véis, las mierdas de las motos, son todos unos delincuentes". Menudo mérito hacer un caballito con un bicho de 150 c.v. y 200 kg... vamos, una cosa de por demás. Y quemar rueda... ¡guau!... menudo campeón hay que ser para hacer eso... pues no es dificil ni ná.
Avatar de Usuario
By TM250E
#67764
Cuidao!! no compareis a una panda de macarras haciendo el burro en una calle abarrotada de gente, con AC FARIAS.

De entrada AC FARIAS es un profesional de este tema, y se gana la vida haciendo exhibiciones y compitiendo AL MAS ALTO NIVEL mundial en esto.

Evidentemente con TODA la seguridad necesaria.


No mezclemos churras con meninas.............
Avatar de Usuario
By COKE343
#67770
Yo no he mezclado, simplemente he dicho que he visto a AC FARIAS hacer acrobacias en sitios con mucha gente, pero con sus protecciones de ballas y todo eso, y que así es como hay que hacerlo.

Y puesto que se hace, pues que si ponen una calle segura con un estricto control pues mejor.
Avatar de Usuario
By Bors
#67789
Se suele decir que las armas las carga el diablo y las disparan gilipollas, al hilo de esto diria que los que disparan aki son los que ven esos espectaculos callejeros, ya que esos "pilotos" se estarian quietos si nadie les animara. Hace mucho que bajo al GP de España en Jerez y siempre existieron estos espectaculos, tambien antes de que Criville empezase a ganar, todos los años, desgraciadamente, muere gente y todos los años existen las mismas medidas de seguridad, incluso diria que a veces disminuyen.
Cuando hablas con la gente de alli te das cuenta de que lo tienen asumido, muchos se van ese fin de semana, pero nadie se queja, los millones extra que supone a la economia local supongo que palian aguantar la salvajada de fin de semana. Es más, hace dos o tres años pusieron vadenes en las calles de Puerto de Santa Maria cada poco mas de 10 metros que evitavan estos espectaculos, las quejas de los hosteleros locales hizo que se quitasen en los siguientes años debido a la alarmante disminucion de clientela.
Con esto no justifico ni excuso nada, personalmente soy de la opinion de que uno va a esos sitios con conocimiento de causa, de igual manera que sabes que si te tiras por un precipicio te matas, tambien deberias saber que un vehiculo a 120 km/h puede matar.

Saludos

Pd.: ¡¡MADREEE, QUE LADRILLOS METO!!
By Lynyrd
#67835
Es un tipo de celebración indignante que nada tiene que ver con los profesionales del "freestile". Ver como 4 degenerados hasta las orejas de coca y alcohol ponen en peligro la vida de otros (no muy listos, por cierto) con total impunidad me pone de mala leche. Por no hablar de los que sencillamente le desmontan el silencioso y empiezan a cortar encendido o a quemar neumático en motos NUEVAS! Hay que ser gilipollas!

Pero lo peor de todo es que lo puedan hacer con total impunidad y animados por mas "moteros". Manda cojones!

Con razón tenemos la fama de macarras y espantaviejas que nos precede. Con razón nos dan porculo todo lo que quieren y nadie nos apoya. Con razón no se plantea la moto como solución al tráfico. Con razón pagamos auténticas burradas de seguro. Si en el fondo, tenemos lo que merecemos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By mileeto
#67840
Pues en mi opinion, todo el que va a esos eventos sabe a lo que se exponen estando a los lados de donde hacen las "acrobacias", eso si, eso no quita que este el gallito de turno borracho, sin casco y to pasao de vueltas haciendo el ganso encima de una moto a 100 por hora por una calle de 4 metros con jente a los lados.
A mi siempre me ha gustado esas concentraciones, pero a la gente se le va la oya haciendo esas barbaridades al lado de gente que estan continuamente cruzando, en vez de hacerlo en los sitios que estan acondicionados para ello. Una cosa es quemar goma, parado al lado de gente, (que tambien es peligroso) y otra es pasar como he dicho antes por al lado de la gente.
Para los que habeis estado este año en el G.P de jerez,¿ no visteis en el puerto santamaria una gas gas azul supermotard quemando goma por la parte del romerijo?
Avatar de Usuario
By albi
#67854
Lo que es INDIGNANTE, es que sabiendo que esto va a ocurrir y que gente con dos dedos de frente se va a poner a hacer su exhibición particular, EL AYUNTAMIENTO O LOS ORGANIZADORES no pongan las medidas adecuadas para evitar estas fatalidades.

Ocurre siempre y seguirá ocurriendo lo queramos o no, este tipo de exhibiciones, ENTONCES POR QUE NO PONER UN RECINTO ACONDICIONADO PARA QUE EL QUE QUIERA DEJE LOS CUERNOS SIN PELIGRO Y ADEMAS DE ESPECTACULO.

CREO QUE NO ES TAN COMPLICADO.

(yo también me lo pasé bien en cheste, viendo a pilotos que también hacen caballitos y queman rueda ver fotos en este posthttp://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=6251 ver fotos del final de la pag 1 os suenan)
Avatar de Usuario
By mcananas
#67869
Pues yo tengo colegas que hacen jacos de metros y metros al mismo tiempo que cortan encendido, y ¡¡¡¡¡me parece de p*ta madre!!!! porque disfruto mucho viendolos; eso si, siempre con el casco puesto, aunque a alguno se le haya olvidado el abrocharlo :wink:
Aquì "sos dejo" una foto de Jerez 04. Espero que os guste.
Metros y metros con el morro apuntando al cielo. :shock:
Segundos y segundos cortando encendido, sin compasion hacia la maquina :twisted:
Otras veces, metros y metros derrapando sin compasiòn :chorlito:
Simplemente se trata de "otra forma de vivir" el mundo de la moto. :D
.......................................................................................... ...................................................................... ........................................................... ............................................................... ................................................................................ ......................................................... ..............................................................




Imagen


Imagen

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Bors
#67873
Lo confieso, las fotos que pone mcananas las hice yo.

Ciertamente es un crimen que te diviertan esta clase de degenerados, el motor de motosierra no tenia ni un mes y el carrito de la compra tenia las gomas recien cambiadas :lol: :lol: :lol:

PD.: muy buena mc, me ha gustado tu soltura para descargar tension de un post "calentito". :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#67876
Bors, hay algunas cosas que no comparto como lo de que nadie se queja. Se les puede preguntar a la gente que vive en esas calles de Jérez o Cheste a ver si les gusta que sus hijos salgan a la calle a jugar o a cruzarla, que no solo hay comercios.

En lo de que siempre ponen las mismas medidas, cierto, o sea, sospechosamente insuficientes como para impedir esas locuras.

Por supuesto que los espectadores son unos insconscientes (y tienen su parte de responsabilidad), pero no lo son los que viven por alli todo el año y tienen que pasar por huevos mientras se monta el "show". Todavía no he oido si la pareja atropellada en Cheste eran "espectadores" o solo paseaban por allí como otro dia cualquiera. Vamos, que la gente no puede salir de su casa por el tejado o ir a comprar el periódico en helicóptero. Y, que quede claro, los primeros culpables son los cabrones que se dedican a lucir su nulo cerebro.

Pero en una cosa si que has dado en el clavo. En que todo esto simplemente se consiente, para variar, por puro dinero e intereses tanto de comerciantes como de los ayuntamientos, porque a ver qué cuesta poner a patrullar a policia municipal y guardia civil y multar a todo el que no lleve casco o levante la rueda un solo dedo. Con unos cuantos escarmientos se acabó la cosa.

Eso si, no creo que por más beneficios económicos que hayan compensen nada, ni las muertes que se producen ni los accidentes con heridos (que solo nos enteramos cuando alguien se muere).

Vamos, que a mi me pueden joder por ir por un sendero o no llevar encima el recibo del seguro y allí esos dias consienten que se atropelle y mate a gente. Manda huevos.
By gerardo
#67890
Se suele decir que las armas las carga el diablo y las disparan gilipollas, al hilo de esto diria que los que disparan aki son los que ven esos espectaculos callejeros, ya que esos "pilotos" se estarian quietos si nadie les animara. Hace mucho que bajo al GP de España en Jerez y siempre existieron estos espectaculos, tambien antes de que Criville empezase a ganar, todos los años, desgraciadamente, muere gente y todos los años existen las mismas medidas de seguridad, incluso diria que a veces disminuyen.
Cuando hablas con la gente de alli te das cuenta de que lo tienen asumido, muchos se van ese fin de semana, pero nadie se queja, los millones extra que supone a la economia local supongo que palian aguantar la salvajada de fin de semana. Es más, hace dos o tres años pusieron vadenes en las calles de Puerto de Santa Maria cada poco mas de 10 metros que evitavan estos espectaculos, las quejas de los hosteleros locales hizo que se quitasen en los siguientes años debido a la alarmante disminucion de clientela.
Con esto no justifico ni excuso nada, personalmente soy de la opinion de que uno va a esos sitios con conocimiento de causa, de igual manera que sabes que si te tiras por un precipicio te matas, tambien deberias saber que un vehiculo a 120 km/h puede matar.

Estoy totalmente deacuerdo!!!!!!!!!!!!!
Yo he estado en Montmelo y alli pasa lo MISMO!!!!!!
Una calle la gente haciendo de todo, unas ambulancias, los munipas, que se la pegan!!!!... nada se llevan a los tios la ambulancia, quitan las motos Y A SEGUIR!!!!!!!!!
YO FLIPAO!!!!!!!!!, Y NO PASA MAS PORQUE DIOS NO QUIERE.
Pero lo peor es que como mucha gente vive de esos dias NO PASA NADA TODO VALE!!!!!!!! "SINO DILE AL ALCALDE DE JEREZ O DE CHESTE QUE LES VAN A QUITAR EL GP"

Y lo peor de todo es para la familia de los fallecidos, que son los unicos que no se van a olvidar de lo que paso en Cheste hace una semana.

Un saludo a todos!!!!!! y mi mas sentido pesame a la familia de las victimas.