Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#429202
Ya sabemos lo que pasa cuando hay que aplicar la normativa a pilotos importantes franceses, ejem ejem.

En cualquier caso, estamos con Barreda pero queremos que el que gane lo haga como dios manda. Honda no se ha equivocado y conoce el reglamento, no hay errores en eso, es una apuesta que ha afectado a todos los pilotos de HRC que se juegan el tipo para defender 1 minuto. No creo que lo suyo sea ganar la carrera en los despachos por que eso podría haberse evitado y que ningún equipo más lo hizo. Esas jugarretas son feas siempre sea cual sea el resultado final.

Barreda debe bajar el tiempo como mínimo por debajo de esa hora de penalización para ser el campeón "moral" y mantener su estatus.

A ver que pasa estos días, de momento Barreda ha ganado la etapa 8 y está a 1h 10' de Sunderland.

Farrés impresionante :aplauso:

Pedrero increíble :dummy:


Imagen
By osvaldo
#429211
ojala, Hrc es Hrc según dijo Oscar lanza, creen que no incumplieron el reglamento, veremos pero cada vez queda menos para recortar esos 10 mtos.....yo se que Ktm es Ktm....veremos, otra cosa es como dice Tbo que fuese Joan peterhansel o Joan despress
Avatar de Usuario
By TBO
#429221
Etapón de los españoles!

Farrés tercero.

Barreda recorta 17' a Suntherland y se pone a 53'

Cervantes 15!
Pedrero 16
Laia 18

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#429222
HRC presenta el recurso fuera de plazo.

La cabeza del director de equipo va a acabar encima de una antena en Japón.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429223
Y eso de la HRC ha presentado el recurso fuera de plazo?

Yo alucino. Vaya película rara. No entiendo nada. Aquí faltan datos por que esto no es normal.