La lista de cambios, en francés
http://www.freenduro.com/produits/20140 ... -2015.html
y traduccidos por Google, más o menos se entienden
https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=
4T
250 4T:
- Sistema de inyección Synerject para una mejor respuesta al golpe de Estado y una gestión del freno motor de gas perfecto.
- Presión en el cuerpo de inyección adaptado a la mezcla (gas / aire) con el ensuciamiento del filtro de aire
- Cartografía optimizado de inyección para una mejor flexibilidad (elasticidad / recuperación / Reach)
- La válvula de entrada del cilindro montada en el motor para optimizar el llenado de 30 mm
- Árbol de levas de distribución para uso en la playa
- Momento del árbol de levas revisado para una gama más amplia de uso a baja velocidad, una cierta linealidad y se extiende más
300 4T:
- Encaje del árbol de levas para más rango de operación
- Cartografía optimizado de inyección para una mejor flexibilidad (elasticidad / recuperación / Reach)
- Sincronización del árbol de levas que permite una mayor revisión (velocidad lineal de baja / / empate) Rango de funcionamiento
Sherco enduro 300 4t 2015
Tendencias comunes 250/300 4T:
Motor:
- Selector con dientes rectos a un eje cilíndrico en lugar de cónica
- Nueva Estrella de aluminio anodizado de selección, aligerado y reforzado
Chasis:
- Marco de la hebilla trasera reforzada
- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4
- Barra de la aguja de rodamiento reforzado
450 4T:
Motor:
- Nuevo motor más compacto
- Sistema de inyección Synerject para una mejor respuesta al golpe de Estado y una gestión del freno motor de gas perfecto.
- Motor con doble árbol ACT cabeza del árbol de levas
- Distribución de empujar
- Marco específico perímetro semi soldado distancia entre ejes de color y optimizado (18 mm más largo) para una mejor estabilidad a altas velocidades
- Distribución Cadena Morse / Hyvo para reducir el ruido de las piezas móviles mecánicas
- Presión en el cuerpo de inyección adaptado a la mezcla (gas / aire) con el ensuciamiento del filtro de aire
- Gestión del freno motor optimizado para 450
Moteur 450 Sherco 2015
Chasis:
- Bastidor trasero reforzado
- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4
- Barra de la aguja de rodamiento reforzado
2T
250/300 2T:
Motor:
- Nueva curva de tiempo del sistema Kokusan para dar más potencia a bajas velocidades y mayor capacidad de respuesta al acelerador
- Nuevas válvulas de muelle de diseño para aumentar la progresividad rango bajo y medio
- Sistema ligero de arranque eléctrico y baja (posición ideal del centro de gravedad)
- Evolución de la calibración para optimizar la gestión de las válvulas de escape
- La mejora de las válvulas de escape del sello de más potencia a bajas revoluciones
- El campo de validación: ajustar la apertura de la válvula y la sincronización del encendido optimizado
- ALS7 aleación Cilindro para la estabilidad a alta temperatura y un mejor manejo del cilindro en el tiempo
- Los cambios en el diseño de placas de plástico para la fijación de tres puntos en el cigüeñal
- Cable ajustable para la apertura / cierre de la válvula de escape
- Selección de New Star reforzada
Chasis:
- Toma 4T ingresos para un agarre óptimo nosewheel
- La optimización del diseño de apoyar las piernas yugos, una mayor flexibilidad para la comodidad, pero la rigidez torsional más para la tracción
- Refuerzo del bucle
- El refuerzo de los ejes reposapiés
- Original FMF escape para 250 2T para obtener más poder de gama baja y más largo
- Enmienda marco para apoyar el perno de fijación más robusta
- Bastidor trasero reforzado
- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4
- Barra de la aguja de rodamiento reforzado