Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#365697
Normalmente llevar suelas con dibujo es peligroso porque se puede enganchar el pie en el suelo en vez de deslizar al sacarlo, por eso son lisas o casi lisas. Además con dibujo las suelas se agarran mucho más a las estriberas. Otra cosa es en trial o enduro extremo donde se va despacio y es necesario tener bien agarre en la bota para empujar, pivotar, inspeccionar las zonas o lo que sea.

Cuando salgo a investigar y a abrir nuevas zonas suelo ponerme las botas de trial pq hay que patear más, pero encima de la moto voy con mil ojos por lo dicho de las suelas y pq la protección y sujeccion del pie es mucho menor.
Avatar de Usuario
By Sebas
#365699
Entonces, las G-React Enduro, con suela Vibram, ¿irian orientadas a ese uso en enduro extremo?

Imagen

¿Y las G-React Goodyear¿ ¿Marketing? :roll:
No he encontrado ninguna foto que se vea la suela de esta.

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#365729
Pues probable que las vendan para eso, lo que es seguro es que con esa suela no son para enduro y/o motocross pq serían peligrosas para tus rodillas :miedo:
Avatar de Usuario
By TBO
#365730
Otra cosa que tienen las G-React que es excepcional es a puntera metálica de una pieza que la hace prácticamente irrompible...el resto ya sabéis que las llevan formadas por pétalos que acaban partiéndose y arrancando un trozo de puntera. Os parecerá una tontería pero yo suelo andar entre piedras y gastaba varios juegos de punteras al año, con las de una pieza eso se acabó y por lo tanto hace que la bota sea más duradera.

Imagen
Imagen
By frodito
#365731
Me pensaba que las llevaban todas las Gaerne y veo que no , en mi caso las SG 12 tambien las lleva eso si tal como puse en un año fundi las punteras de la parte de abajo junto con las suelas , fue el año que mas e ido en moto , que año tan fantastico y aunque soy de la vieja escuela de ir mucho sentado el pie no lo saco mucho eso si las suelas son blandas pero agarran mucho .

Por cierto que hacemos aqui ( y que conste que se esta muy bien ) en vez de estar llendo en moto .