Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By santikos
#356434
Si te sirve de algo, yo estaria profundamente orgulloso de que mis amigos sintieran como tu.

Estas cosas nos hacen pensar en las gilipolleces que a veces nos nublan la mente y no vemos las cosas realemente importantes.

Animo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#356435
No sé cómo pude sacar fuerzas para hablar de nuestro amigo en la iglesia abarrotada y su ataúd a mi lado, sólo pensé en su cara y en su familia que me estaban mirando, además no me sentía solo porque estaban todos mis amigos empujandome desde los bancos de la iglesia. pensé que no sería capaz de terminar mis palabras porque la garganta se me estaba estrechando. Dios, qué pena y que impotencia. gracias por vuestros enormes mensajes en este impresionante foro. Un abrazo,
By mistral3
#356440
D.E.P.

Hay que divertirse en la vida todo lo que uno pueda.......para que al menos cuando te llega una desgracia de estas pienses que todo ha valido la pena......
Avatar de Usuario
By mcananas
#356469
¡Grande Mintxo, ¡eres grande! :aplauso:

A mi entender, lo que has hecho por tu amigo, ¡¡¡te engrandece!!!. :aplauso:

Permitemè que te nombre una frase del latin que lleva presidiendo mi vida desde un tiempo a esta parte.
Dice asì: difficultates meliores nos faciat

Traducido al cristiano: las dificultades nos hacen mejores

Viene a comentar que, cuanto mas dificil lo tengamos en cualquier faceta de nuestra vida, ¡mejores seremos!. :profiden:

Vale tanto para nuestra vida diaria, como para este deporte al que algunos somos adictos.
Imagina que sale un dia al campo y todo transcurre con normalidad. Llegas a casa contento. :D
Sales otro dia y la moto falla. Cambias la bujia y continuas. Mas adelante un compi se cae al rio y, tras rescatar la moto y conseguir volver a ponerla en funcionamiento, continuas. Mas adelante otro parte una maneta y conseguìs arreglarla. Continuas. Otro se queda sin gasolina. No problem. sacais de una para echarla a otra y seguir.

Asì podemos estar con todo lo que se nos ocurra.

Estoy convencido de que el 2º dia llegas a casa mucho mas contento que el 1º. :profiden:

A lo que vamos.

A mi entender, lo unico que podias a esas alturas hacer por tu amigo es lo que has hecho.
Dedicarle unas palabras mientras su cuerpo estaba presente y su alma ..... .... ...... ..... ¡vamos a dejarlo ahì!. :guiño:

¡Mucho ànimo!; otro abrazo, y
Avatar de Usuario
By Mintxo
#356470
Joder, me han emocionado tus palabras.
El grande era mi amigo no yo.
Me temblaban las piernas cuando el cura me pidió que subiera al púlpito pero vi a mi amigo y me dije : " qué ostias, esto es por ti ".
Al acabar, solo oi los aplausos y me fundí en un abrazo con la viuda y sus hijos.
Jamás he sentido tanto dolor con un funeral, esto nos ha marcado a todos por su grandeza.
No es un tópico pero los que amamos las motos acabamos amándonos entre nosotros.
Gracias por tus palabras,
Avatar de Usuario
By ibero2
#356510
Buenas tardes Mintxo, siento llegar tarde a las condolencias pero al leer el post no quiero dejarlo pasar sin más. Ya te dicen los anteriores que da gusto tener amigos como tú, y por supesto como el que has perdido, pero yo me permitiría hacerte una sugerencia ahora que ha pasado algo de tiempo y es que cambies el título del post; no somos nosotros los que debemos considerar lo que es justo o no en estos temas: es voluntad del que nos cuida desde ahí arriba, no nuestra.
El dolor de perder seres queridos es terrible pero el instinto de supervivencia nos hace conservar el mejor recuerdo de los que dejan y que los llevemos siempre en el corazón. En "mi terreno" hay una pequeña placa recordando un endurero que nos dejó, aunque no lo conocí siempre que paso al lado de ella pienso que quizá yo sea el siguiente encargado de colocar una, o lo sea mi compañero de colocar la mía, y la miro con detenimiento y un respeto imponente.

Un abrazo para tí y mi próxima trialera para ÉL
Avatar de Usuario
By Mintxo
#356528
Gracias por tus condolencias pero no puedo compartir contigo que haya alguien que cuida de nosotros porque si es asi lo hace muy mal. Sigo pensando que no es justo que se vayan personas como mi amigo y como millones de personas que merecen quedarse con nosotros más que otros que lo unico que hacen es sembrar el mal, actuar de forma egoista y no procurar mas que por su felicidad aunque sea a costa de la tristeza de los demas.
Lo siento pero sigo insistiendo que no es justo.
tambien insisto en mi agradecimento a tu mensaje.
Gracias amigo,
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#356587
Siento lo de tu compañero y pienso que nadie rige el destino de nadie.

Lo que si es cierto es que en el 90% de los casos siempre se van los buenos y los malos perduran, pero si yo fuera "el de allí arriba" y teniendo en cuenta de que este mundo es una mierda, de que el tiempo pasa a toda leche y de que al final todos nos tendremos que verlas caras tarde o temprano, yo primero me llevaría los buenos para disfrutar de ellos, para eso uno es el jefe, y les diría a los demás que no se preocupasen porque yo al que me llevara lo iba a tener en palmitas.

Y de los malos que nadie se preocpe que antes de que se den cuenta dejarán de comer bellotas. A todos los cerdos les llega su San Martín y eso dueleeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#356613
Siento muchísimo lo de tu amigo. Mucho ánimo y pa´lante. Quedate con los buenísimos momentos que seguro habéis pasado juntos y que da este deporte, y sobre todo practicarlo con buena gente.

Un abrazo y que descanse en paz
Avatar de Usuario
By endurocarija
#356646
comparto tu dolor. Animo