Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#347465
alfaris escribió:Pero volviendo al tema de entrampadas horribles, este me impresiona bastante

como para no ir despacio

Yo tengo claro que hago enduro para disfrutarlo y pasarlo bien... se asumen riesgos, pero siempre que uno se divierta. Ir por estos cortados no hace más que dar canguele y sinceramente, para ir todo el rato con el culo apretao... paso.

No hay más que ver la cara del segundo de este vídeo, esa expresión de pánico en sus ojos... y cómo se puede adivinar esa masa marrón, pastosa y maloliente que mantiene unidos en ese momento sus calzoncillos a los pantalones.
#347477
Buenassssssssss

Vaya piña que se da el de la bicileta, hayque esatr mu paya.

Yo al mas míimo peligro cuerpo a tierra y a seguir disfruntando que es de lo aque se trata.

XRgas, lo has dado, a parte de lo que te puede pasar ficicamente que es lo principal, la movida de sacar la moto de un lugar de estos, si es que la sacas decentemente y luego lo que cuesta repararla.

Saludos
#347479
O yo debo ser muy pobre o la gente muy rica.
No me arriesco a que se me caiga la moto por ahí y tener que reparla ni loco.
O yo debo ser muy pobre o la gente muy rica.
No me arriesco a que se me caiga la moto por ahí y tener que reparla ni loco.
Bueno, viendo el calibre de los cortados ( que no son barranquillos precisamente), casi que lo de menos es la moto...Es el pellejo lo que se esta jugando esta gente...
#347508
ColdBeer escribió:
alfaris escribió:Pero volviendo al tema de entrampadas horribles, este me impresiona bastante

como para no ir despacio

Yo tengo claro que hago enduro para disfrutarlo y pasarlo bien... se asumen riesgos, pero siempre que uno se divierta. Ir por estos cortados no hace más que dar canguele y sinceramente, para ir todo el rato con el culo apretao... paso.

No hay más que ver la cara del segundo de este vídeo, esa expresión de pánico en sus ojos... y cómo se puede adivinar esa masa marrón, pastosa y maloliente que mantiene unidos en ese momento sus calzoncillos a los pantalones.
Estoy totalmente de acuerdo. No me juego la vida así, creo que esta gente son GILIPOLLAS.

Saludos
#347510
Hombre, yo no me atrevería a tanto como a llamarlos gilipollas... pero vamos, que o eso, o no tienen familia (o si la tienen, le tienen muy poco aprecio), o les faltan unos hervores, o alguna cosa rara. Pero desde luego, lo que viene siendo apego a la vida... ninguno.