Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#342987
Hola

Creo que esta vez, si todo sale como está previsto, se va a organizar algo realmente serio,

No quiero adelantar nada hasta que no lo haga mi amigo Carlan-Gas#5 que es el que haciendo gestiones a alto nivel junto con más gente muy involucradas en el sector.

Como ya ha adelantado, la fecha definitiva será el 29 de Octubre, así que hay tiempo de sobra para programarse y por aquí se irán dando detalles a medida que se vayan confirmando.
Pido al administrador o a DRITO que fue quien abrió el tema, que editeis el título y pongais la nueva fecha.

Si todo sale bien, es muy importante que todos asistamos a esta concentración, que según me informan, contará con las autorizaciones pertinentes para no tener problemas.

Estar atentos
#343070
Hola a todos.
He visto este post y me he animado a leerlo desde el principio, ya que solo van 3 paginas. Eso es lo que mas me disgusta. No veo mucho movimiento y como alguno de los de aquí sabemos, es esencial. Coincido con TBO, si no se hace bien, no iré. He estado en casi todas, incluso me he implicado mucho en intentar organizar un par de ellas como él y el resultado no fue el esperado. Se necesita la ayuda de todos y "profesionalidad". Hay que intentar dejar de lado temas de "piques" entre unos y otros, etc y contar con todos los que puedan aportar gente con el objetivo común de que se nos vea como un colectivo "grande". No se quien encabeza el movimiento (¿Carlan-Gas?), pero os deseo lo mejor y que aprendáis de nuestros errores, los míos los primeros.
Por otra parte estoy viendo algunos movimientos en FaceBook de manifestaciones por parte de gente de MxCoach y no se si es el mismo o es otro...En fin seguiré de cerca el tema y espero poder estar allí.
Saludos.

Pd. Seria bueno que esto se publicase en todos los sitios posibles con el fin de llegar a la mayor gente posible.
#343071
Efectivamente hay que hacer toda la fuerza posible lo organice quien lo organice.
Se trata de que cada uno haga todo lo posible para mover a la gente con la que monta e incluso con la que monta en otras disciplinas (dícese carretera); si cada uno de los que tenemos intención de asistir somos capaces de llevar a 3, 4, 5,... 10 colegas con el tipo de moto que sea (preferiblemente de "campo") podemos hacernos notar.
Saludos a todos.
#343077
Efectivamente VFR estoy haciendo ésto junto con Mx Coach, Todoenduro y más gente, aparte de los apoyos de, Los moteros del sur y Lucha motera. Se está avanzando y la cosa va bien, pero tranquilos que hay tiempo hasta 29 Oct. Tampoco quiero calentar mucho el patio ahora y que luego en Oct. se haya enfriado el tema.

Se están teniendo contactos con los pilotos para que vengan el mayor número de ellos.

El cartel ya está hecho, a falta de pedir unas autorizaciones por utilizacion de imagen, que ya se están llevando a cabo.

La entrevista que tenía en clubxtremeFM para el Domingo 26, se ha trasladado al siguiente dia 3.

Lo que os voy a pedir a todos es que, veamos ésto con positivismo y con ganas.
No tenemos que transmitir pesimismo, si no todo lo contrario. Hay que demostrar que somos un colectivo más unido de lo que se piensa. Y podemos hacerlo.
La manifestación va a ser una marcha a pie, y ésto va a facilitar el que vengan nuestros amigos, familiares, hijos, nietos, abuelos y todos aquellos que nos apoyan en lo que hacemos.

¡¡¡ ESTO VA A SER UNA GRAN FIESTA !!! En defensa de la moto de campo.
#343666
Aún con el adelanto de elecciones, pensamos seguir para adelante con la manifestación el dia 29 de Oct. En campaña electoral no dan permisos para manifestaciones, pero como la campaña empieza el día 4 de Nov. no creo que vallamos a tener problemas. Lo único que en esas fechas estará la actualidad muy centrada en todo el tema electoral y quizás lo nuestro quede un poco eclipsado.

También hay que pensar que nuestra protesta va dirigida hacia los gobiernos autónomos que ya están establecidos, y que la mayoría son del PP, a lo mejor nos tienen más en cuenta, para captar unos cuántos votos más de cara alas generales.
¿Vosotros qué opináis?.
#343729
Os resumo a continuación lo acontecido en la 1ª asamblea celebrada ayer.
En ella hubo representación de Anesdor, FMM, concesionarios, motoclubes y la plataforma Si al deporte, Si al motociclismo que somos los que estamos llevando a cabo todo ésto.
Se expuso una propuesta (la cuál la podréis ver en el grupo abierto en facebook "SI AL DEPORTE SI AL MOTOCILCISMO") y que la firma Fco. Jesús Cappa, Presidente del Motoclub El Alamo.
Se comentaron varios aspectos de dicha propuesta, así como el informe Martí Boada, para hacer posibles modificaciones ó incorporaciones en ella.
También se comunicó la información en relacción con la manifestación, de cómo iba a ser organizada y demás, y se valoró la actual situción política, crisis, elecciones etc, y de la conveniencia de hacer todo ésto ahora, muchos de los integrantes de la asamblea, en relacción con ésto último, pensamos que no sólo no es negativo, si no que puede ser hasta positivo.
También se trató la posibilidad de contactar, antes de la manifestación con la Administración, para transmitirles nuestras propuestas.
La FMM y ANESDOR van a valorar y estudiar las propuestas, y nos darán en breve su contestación, si van a estar apoyando éste movimiento.
La siguiente asamblea está prevista para finales de Agosto,/pricipios de Septiembre.
#344566
Hola amigos, os cuento lo acontecido ayer en la reunión que tuvimos con Anesdor:
en ella estaban su secretario gral. J.Maria Riaño, Director de comunicación, Javier Olave, y el responsable de medio ambiente, Pedro Díez.
Por parte de la plataforma, el Coordinador gral. J. Carlos Díaz y el coordinador deportivo, F.Delfín Horneros.
La reunión la calificamos como muy positiva, ya que Anesdor se mostró muy interesada, tanto en la movilización convocada para el 29 de octubre en Madrid, como en las propuestas a realizar en la administración para una regulación del acceso motorizado al medio natural.
Anesdor hará una valoración al respecto, y en breve nos comunicarán su posición y apoyo en relacción con éstas iniciativas.
El miércoles 14 tenemos la 2ª asamblea en la FMM con motoclubes , para ver si la federación nos muestra su apoyo.

Un saludo.
#344579
Hola Carlan :wink:

Las iniciativas son buenisimas :aplauso: .............. sobre todo la que............ bueno me callo que todavía no habeis publicado nada :ssss: :nomas:

Si lo apoya anesdor tiene muchas posibilidades de salir adelante

Esto pinta bien :P , muchas garcias por todo a tí y a Delfín

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#344594
Hola.

En el MotoVerde de este més hacen una pequeña mención a la manifestación, y dicen que en el próximo numero de Octubre ampliarán la noticia......a ver que cuentan.

Ánimo a los organizadores y que seamos muchos los asistentes.

P.D.: no hago publicidad de MotoVerde, leer revistas en el Eroski mientras la parienta hace la compra es gratis..... :roll:

P.D. 2: no hago publicidad del Eroski, es que es lo que hay por aqui....... :mrgreen:

Salu2.
#344728
Chalyx escribió:Hola Carlan :wink:

Las iniciativas son buenisimas :aplauso: .............. sobre todo la que............ bueno me callo que todavía no habeis publicado nada :ssss: :nomas:

Si lo apoya anesdor tiene muchas posibilidades de salir adelante

Esto pinta bien :P , muchas garcias por todo a tí y a Delfín

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola Carlos.

Espero que tengan mas éxito que otras iniciativas anteriores. Tú bien sabes lo que eso....

Por otra parte simplemente comentar que el 29 y 30 de Octubre se hace el Motoevent de Las Rozas y si es como el año anterior, habra programadas actividades el Sábado 29 todo el día y resistencia el Domingo 30 por la mañana. ¿Esta esto contemplado?.

Saludos y muchos ánimos a Carlan Gas y demás promotores de la iniciativa.
Ya le comenté a Delfín lo que podía esperar de la FMM. Espero confundirme!!!

De paso... Una foto de Jesús Barragán con la camiseta de la concentración en su camino a la victoria en Becerríl de la Sierra.

Imagen