Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#335805
Hola
Pues ya que contais choques contra coches, yo cuando tenía mi Puch Cobra y 16 añitos (es decir, en la prehistoria :poker: :poker:) choqué contra un Simca 1000 que se saltó un ceda el paso en un cruce yendo a casa de un amigo y le hice un estropicio increible; le rompí la luna delantera y le clavé el manillar en la aleta delantera derecha. Yo salté por encima del morro del coche y caí al otro lado. La luna se la rompí con la cabeza, bueno mejor dicho, con mi casco Lem que tenía entonces y que evitó que me ocurriera algo más serio.

A mii no me pasó nada y a la moto solo se le rompió la maneta de embrague, pero el pobre Simca se quedo hecho polvo. Teniais que haber visto la cara que se le quedó al tío del susto que se llevó y de ver como se había quedado el coche.

Casualmete el padre del amigo al que iba a visitar vió el accidente pero no sabía que era yo hasta que me vió en su casa. No se podía creer que no me hubiera pasado nada despues del pedazo de hostia que me dí y de como se había quedado el coche.

Saludos
#335808
n concretoP.D: Todabía no lo he visto en una Yamaha :roll: (me tira mucho el azul (amarillo)) :wink:[/quote]


yo a una yz del 96 ya le tube que soldar el basculante, tenia una raja de la os....ia.
ala marcho y nunca se supo de la raja.

tambien las yz del 96 rompian los bujes y los cambiaban en garantia, ami me lo cambiaron, y eso que la compre de 2ª mano.