Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#334447
No sé si os pasa....pero veo algunas fotos cortadas,1/2 foto..etc

:roll:
#334455
Muy wapa la burra
pero estaras deacuerdo en que estos de huski ya podria renovar el luk....

UN saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#334459
Buenas.

Muy bonita esa rojilla y blanca, además con el motor 300 debe ser una maravilla.

Lo que comentabas que al final de las trialeras te hacia algo de vacio, puede ser por la carburación hasta que la pongas a tono y la hagas unos cuantos km y tambien la forma de conducir que con esta moto es diferente a la Super Honda.

Que la disfrutes a tope.

Saludos.
Avatar de Usuario
By VFR
#334677
Enhorabuena Miguel Angel!!!!
Mucho Made in Italy ya en tu garaje......A este paso cambiaras el Aleman por un Maseratti para tener todo italiano.

Imagen

Se ve muy bonita y terminada la Husky, aunque el motoraco de la Honda (y de la KTM recuerdas??) no son fáciles de olvidar.
En cuanto al cansancio y al peso coincido. Es una grandisima diferencia!!! Bajar de un puchero grande a algo mas pequeño te hace ver el cielo,
Lo dicho, que la disfrutes y que yo lo vea algún día. Habla con Chalyx para lo de Ávila que sería una buena ocasión de vernos....

Saludos.

Pd. Cuando le pilles el punto al motor y con este basculante, seguro que igualas los jacos de la Honda!!!!
Imagen
#334838
Amigo Jorge, probé con este italiano ....

Imagen

Pero consume mucho, corre mucho, hace mucho ruido ... :malo: , total, que sigo con el alemán :twisted:

Ayer salí con la Husky con los bárbaros del norte (Chalyx and cia :twisted: ) y hicimos una ruta muy cachondona y machacona. Todavía tengo lo que el gran MC llama hormigueo: me dulen hasta las pestañas. Hicimos unos 60Kms de enduro lento y empinao. Y estos cabr*nes no paran ni pa mear.

La Husky se comportó perfectamente. Me ha encantado lo aplomada que va y lo ligerita que es. De frenos y suspensiones me parece perfecta. Todavía no me hecho a llevar la moto como requiere (pero nos vamos entendiendo), y se me sigue calando cuando doy un golpecito de gas cuando la moto esta casi al ralentí. Tengo que hacerle unos pocos Kms más (ahora tiene 96Kms) y llevarla a que la ajusten la inyección y espero que ese bache se acabe. También así podré usar las dos curvas de potencia (ahora sólo llevo la pobre).

Si la salida de ayer la hago con la Honda, hoy no podría ni aporrear el teclado :risa:

Chalyx, con tantas prisas, no hicimos intercambio de italianas. Otra vez será :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#334894
Miguel Angel escribió: Ayer salí con la Husky con los bárbaros del norte (Chalyx and cia :twisted: ) y hicimos una ruta muy cachondona y machacona. Todavía tengo lo que el gran MC llama hormigueo: me dulen hasta las pestañas. Hicimos unos 60Kms de enduro lento y empinao. Y estos cabr*nes no paran ni pa mear.


Si la salida de ayer la hago con la Honda, hoy no podría ni aporrear el teclado :risa:

Chalyx, con tantas prisas, no hicimos intercambio de italianas. Otra vez será :wink:
Abuelete cohete :D :D :D :D

Te portaste como un "jovenzuelo" :mrgreen: :aplauso: ......... teniendo en cuenta que practicamente estrenabas moto, y EL NIVEL DE LA SALIDA :twisted: ............ Ya sabes; tres trialeras con nombre, y dos sin nombre (salida "HARD")....... ademas de parte de la compañia: campeón y subcampeon en Madrid senior A

Por el cambio de "italianas" no te preocupes, ya caerá........... aunque son de "sangre caliente" y "corazón latino", espero no se pogan celosas cual "mujer mediterranea" :risa:

UN SALUDO TRON
#335032
Uy, Chalyx, que cosas me dices :oops: :risa: :risa: :risa:

Ayer Domingo salí con los "bárbaros de Rivas" (Puntita, Jordi, Manager, Braveheart, ....) y aunque todavía tenía el "hormigueo" del miércoles, y que el sábado estuve de cena y copas con los amigotes (masoca que es uno, oiga!!!!), nos hicimos una buena ruta por "mi zona".

Me voy entendiendo mejor con la Husky, pero estoy convencido que el mapeo de la inyección no va bien. Voy a aprovechar el parón de las navidades para llevarla a taller y que la ajusten.

Me dí un buen ostiazo. Ivamos por un sendero, cuando una piedra tuvo a bien sacar la rueda delantera de su trazada cayéndose en un agujero. Conclusión, ostiazo al canto. Me dí con la parte anterior del muslo con la piña del manillar y tengo un dolor que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Todavía cojeo al andar y subir y bajar escaleras es un infierno (no siento las piernaaaaasssssssss). Lo curioso es que no tengo ningún moratón :roll: Se me habrá roto algún musculito (difícil, que yo de eso no tengo :risa: :risa: :risa: )

Un abrazo para todos los de Rivas 8)
#335197
Bueno miguel lo de barbaros lo diras por puntita y compañia, por que vaya tallos jajaja.
La rutita que preparaste estubo cojonuda sobre todo la primera variante, haber cuando repetimos.
Yo al contrario que tu me vine con un morao en una pierna que no se ni como me paso, amiriconao que esta uno digo yo.
Bueno mejorate y vamos hablando, un abrazo.
#335222
jordi b escribió:Bueno miguel lo de barbaros lo diras por puntita y compañia, por que vaya tallos jajaja.
La rutita que preparaste estubo cojonuda sobre todo la primera variante, haber cuando repetimos.
Yo al contrario que tu me vine con un morao en una pierna que no se ni como me paso, amiriconao que esta uno digo yo.
Bueno mejorate y vamos hablando, un abrazo.
Yo te explico Jordi, Miguel angel se cae y a ti te sale el moratón por ir tan pegao a su rueda :lol: Miguel, eso del parón navideño se interpreta como un signo de debilidad y ya sabes tu que los de Rivas luego te metemos caña sicologica :wink:
By Motranqui
#335248
Enhorabuena, Miguel Ángel

Yo llevo 3000 km con la 2010 y ningún problema serio (solo se cala si intentas salir si llevas un rato parado -tienes que esperar unos segundos-... y la bomba del embrague que parece que rezuma un poco de líquido).

Es cierto que de un 400 a un 300 se nota diferencia, pero te acabarás acostumbrando.

A mi nunca se me ha calado al dar un golpe de gas, por lo que seguro que es una tonteria que te arreglarán enseguida

A ver si el amigo común TBO se enrolla :wink: y nos prepara un encuentro estas navidades para comparalas

Claro, que no estoy seguro de quererlo, no vaya a ser que me guste mucho más la tuya y me entre la enfermedad del cambio :lol:
#339561
HE VUELTO

:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Como algunos sabéis, hace un par de meses, en la recepción de un salto doble acabé por los suelos con resultado de fisura en el radio a la altura de la muñeca. Estos dos meses sin montar han sido interminables :mono: :mono: :mono: Afortunadamente, nunca había estado tanto tiempo en el dique seco, y por esto, esta temporada ha sido especialmete jodida.

Pero el domingo pasado, yo solo conmigo mismamente, me dí un rulito por mi antigua zona (comanche total) y me hice 110 kms de buen enduro, con un poco de todo: cañadas de piedras, senderitos ratoneros, alguna trialerilla mas o menos durilla, ....

La idea de salir solo era para no forzar la muñeca. No quería salir con los bárbaros y joderles la salida o joderme la muñeca. Así que salí solo y a mi aire.

Dios, que sonrisa llevaba debajo del casco. Disfruté de cada piedra, de cada subida, de cada bajada, de cada charco, de cada obstáculo, .... vamos que iba empalmao 8) 8) 8)

Y lo mejor es que la muñeca no me dió ninguna guerra. Así que asunto resuelto :grumo: :grumo: :grumo:

En cuanto a la moto, la había llevado a AC Motos para una primera revisión, reapriete y reprogramación de la inyección justo antes del fatídico salto, por lo que no la había podido probar en condiciones.

El domingo, en zonas que conozco como la palma de mi mano, y con la nueva configuración de motor, la moto simplemente me pareció perfecta. Ahora el bache ha desaparecido completamente. Y sube de vueltas con una alegría acojonante. Tanto es así, que empecé la salida con la curva de potencia 1 y en toda la salida me olvidé de probar la curva 2 (la más potente). Es acojonante como responde ante la más leve insinuación del acelerador.

En cuanto a la parte ciclo, tiene un aplome acojonante. En ese sentido la comparo con el aplomo de la Honda pero con la facilidad de moverla de las KTM. Y eso que las suspensiones están de serie.

En cuanto al consumo, llegué a casa sin que se encendiese el chivato de la reserva .... Cierto que no fuí marcando tiempos, pero tampoco pisando huevos. Y 110 kms sin encenderse la reserva me parece una autonomía más que aceptable.

En resumen, que hacía dos meses que no pasaba una mañana de domingo como dios manda, y que llegué a casa con una sonrisa que hasta mis niños me decian: que te pasa, papi, por que estás tan contento????

Es lo que tiene esto del enduro, TT o como lo queramos llamar: que es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
By JPM
#339566
Hola, me alegro que todo haya ido bien.

Yo intento explicarselo a mi mujer pero no me entiende, no se que tiene pero sin el enduro no se puede vivir, cuando llevo unos dias sin salir ya no puedo pensar en otra cosa.

SAludos y sobre todo salud.
#339586
Me alegro de tu vuelta, Miguel Angel. :profiden:

Se nota en tus palabras que debiste disfrutar mas que un marica con lombrices, ¡ya lo creo!. :grumo:

Ahora, con calma y a seguir gozando. :guiño:

Un saludo, y
#339592
Se te nota contentisimo.

Me alegro un monton :wink:

Deseando estoy yo de darnos una vuelta,total solo llevo 10 meses de mono :mrgreen:

Saludos
#339601
Miguel Angel escribió:HE VUELTO

:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Como algunos sabéis, hace un par de meses, en la recepción de un salto doble acabé por los suelos con resultado de fisura en el radio a la altura de la muñeca.
Abuelete cohete :profiden:

Que bien......... parece que disfrutaste de esto COMO SE DEBE :grumo:

El Domingo hizo un día de lujo , ideal de enduro :twisted: :twisted:

Ahora me toca a mí :cry: ....... me rompí el dedo de una mano contra un arbol ; el mismo dedo que ya me fracturé contra una estaca en el enduro de Requena :evil:

Este año coincidimos poco tron :|

UN ABRAZO
#339618
Miguel Angel escribió:HE VUELTO

:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Me alegra un montón que puedas volver al "tema", pero ojito con la muñeca, intenta calentarla antes de montar y relajarla despues :wink: , para que no haya recaídas.
Chalyx escribió:Ahora me toca a mí :cry: ....... me rompí el dedo de una mano contra un arbol ; el mismo dedo que ya me fracturé contra una estaca en el enduro de Requena :evil:
:( :( que putada coño, con los buenos días que vienen para endurear.......recuperate pronto.

Salu2.
By nero
#339623
Me alegro mucho, Miguel Angel.

En mi caso, estoy también encantado con la 310 2011, es mi moto perfecta.
En cambio, tengo la sensación de que me consume una barbaridad.
Comentarte también que no noto gran diferencia entre las curvas de potencia. Ni siquiera en las cronos en la que practico un poco.
Solamente hay una cosa que me tiene desesperado de la moto, que no es culpa de Husqvarna sino de mis amigos de AC motos.
Me pusieron un cubrecarter de la 250 2011 y, al quedar grande, la moto recoge mucho barro... debe pesar 10 kg de más mínimo... tanto esfuerzo de la gente de Husqvarna para hacer una moto ligera y yo de volquete... En cuanto tenga un minuto, le pongo el de fibra.
Otra de las cosas que agradezco de la moto es que es muy silenciosa... y lo único que llevo es el DB recortado. Eso sí petardea al retener, especialmente al final de la jornada... diciéndome que volvamos a casa...
Aun no le he podido poner el frontal de la 449 porque no ha llegado.
Le subí una muesca las tijas, es decir, baje las horquillas porque soy más de sendero rápido y, al haber estrenado Mousses, quiero un poquito más de estabilidad. Aun así, la encuentro ágil de delante. Aunque más ágil ... casí excesivamente alegre de alante ... antes del cambio.
Por favor, no dejes de contarnos.