- Vie Ago 06, 2010 17:02
#329252
Vereis, yo fuí el feliz propieterio de una de esas primeras gas gas de motor propio........ y en esa epoca, mirabas una gas gas, y mirabas cualquier otra marca... Y NO HABÍA COLOR, sin entrar en especificaciones tecnicas...... LA GAS GAS LE DABA SOPA CON ONDAS A CUALQUIER MOTO DE LA COMPETENCIA........MAS MODERNA QUE CUALQUIERA (asi se llevo los mundiales que se llevó con Edmonson y Peteri)
Hoy día es justo al reves (excepto Husqvarna, que por ahí andan)
Por eso opino que se equivocan los dos (gas gas e Ivan)......... porque lo lógico sería justo al reves
Primero invertir en un nuevo y potente desarrollo (en ved de gastar un pastizal en este fichaje)
Y segundo darle al mejor piloto una moto con mas opciones que la actual
Si opinar esto es ladrar............... POS FALE...... LADRO
En cuanto a la Nambotin, veo el precio oficial y son 9000 pavos; imagino que el precio real del concesionario sera algo menor, no he preguntado en ninguno......... pero o te quitan 3000 pavos del tirón, o no merece la pena respecto a los precios de otros modelos de la EC
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se cual es el problema de querer y opinar estoChalyx escribió: Me gustaría mas que el proyecto fuera para desarrollar una nueva version del la EC 250 2t con chasis y motor totalmente nuevo y reducido (que le va haciendo falta), y asi disponer de una nueva version de una moto de leyenda; asi si me beneficiaría su fichaje...........
Vereis, yo fuí el feliz propieterio de una de esas primeras gas gas de motor propio........ y en esa epoca, mirabas una gas gas, y mirabas cualquier otra marca... Y NO HABÍA COLOR, sin entrar en especificaciones tecnicas...... LA GAS GAS LE DABA SOPA CON ONDAS A CUALQUIER MOTO DE LA COMPETENCIA........MAS MODERNA QUE CUALQUIERA (asi se llevo los mundiales que se llevó con Edmonson y Peteri)
Hoy día es justo al reves (excepto Husqvarna, que por ahí andan)
Por eso opino que se equivocan los dos (gas gas e Ivan)......... porque lo lógico sería justo al reves
Primero invertir en un nuevo y potente desarrollo (en ved de gastar un pastizal en este fichaje)
Y segundo darle al mejor piloto una moto con mas opciones que la actual
Si opinar esto es ladrar............... POS FALE...... LADRO
En cuanto a la Nambotin, veo el precio oficial y son 9000 pavos; imagino que el precio real del concesionario sera algo menor, no he preguntado en ninguno......... pero o te quitan 3000 pavos del tirón, o no merece la pena respecto a los precios de otros modelos de la EC
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡