Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#329155
Yo en 2T me plantearia mu mucho la opción Husaberg, ya que es lo mismo que ktm, pero mas adaptado a lo que buscas

Deposito de 11 litros en vez de 9,5 mas autonomia para pistear
Orquilla de doble cartucho y tijas power parts - mayor estabilidad
#329245
Me encantan las husaberg, sólo que he leído este mes en moto verde que sólo van a traer 250 unidades a España, de aquí a que la compre no se como andarán, ahora eso sí, tiene muchos números, tienes razón.

También tengo que decir, que la gasgas ec de este año la veo muy acertada, lo primero en estética, por que la verdad si tu tubiste una gasgas 300 del año 2000, creo que estarías encantado, porque yo lo estube, ahora, posteriormente la estética me parecio algo "querer y no poder". En cuanto al motor, magnífico, explosivo, crossero, con un escape DOMA que era la ostia. Este año me resulta muy atractiva y con buenos argumentos para invertir en gasgas de nuevo, eso sí quizás invirtiendo algo en suspensiones, por lo demás no creo que tenga mucho que envidiar a las naranjas.
He planteado comprarme la KT 530 y problema de pasta no es, pero una vez que decida comprarme de nuevo otra 2T puede ser una opción a tener en cuenta.
Corregirme si me equivoco por favor, escucho opiniones porque la verdad me apetece montar una KTM eso también es cierto.

Saludos y gracias por la atención.