Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#326088
Mucho ánimo Angel...........que tengas buena recuperación........
Avatar de Usuario
By Braveheart
#326111
Lo siento Angel, a mi me operan el dia 25 de la muñeca despues de un año que va hacer que me caí, asi que estar ya reparado te va hacer ganar mucho tiempo, lo importante es que no dejes la bici ni el futbol para no perder la forma :lol: , por cierto, lo de chalix empieza a ser sospechoso no :?: se viene arriba en la primera hora y luego se busca cualquier excusa para irse a casa y dejarnos tiraos :roll: animo campeon :!:
Avatar de Usuario
By TBO
#326141
Buenas,

MONI y yo acabamos de volver de ver a El Chalao en el hospital y está mejor. ha pasado un día y medio mu chungo por los dolores postoperatorios...pero en cuanto le enseñaron las drogas se le quitaron todos los males :risa:

Nos hemos echado una risas y hemos arreglado el mundo durante un rato.

Si va todo bien mañana le mandan a casa...que penita me da su esposa, tener que aguantar al inquieto este, que parece que hay 3 Angelgas siempre :payaso: :payaso: :payaso:

Cuídateeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
By wizaro
#326166
Joder cada vez que entro en el foro es para llevarme un disgusto, el otro dia lo de Guere ahora la caida de Angel.

Bueno Angel que te voy a decir que te recuperes pronto amigo, y recuerda que tenemos una pendiente, con bici o con moto


¡ ANIMO CAMPEON!
By francisco vera
#326230
ANGELGAS, aunque no nos conozcamos, creo que hablo en nombre de todos.

ANIMO compañero


Arriba con esa moral. Sabemos que ahora te pasarás horas enteras enchufao por estos lares. Contamos contigo para comentarios en todos los temas (sobree todo con buen humor)

Te deseo una pronta recuperación

Un saludo
By Motranqui
#326256
Pues mira qué bien... otro notición :shock: :?

En fin, Ángel, espero que te recuperes pronto :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#326302
He estado un rato con él esta mediodia en el hospital y está animado y ya ha dejado atrás los dolores de la operación.

De hecho, su neurona funciona a la perfeción y piensa en lo suyo (lo único) :risa: :risa: :risa:

La que está menos animada es su mujer, pues los médicos amenazan con mandarle mañana a casa :miedo: :miedo: :profiden: :profiden:

Cuidate CAMPEON (aunque este año el mundial lo tienes mal ...) :ummm: :ummm:

PD. Angel, lo de la sonda y lo otro lo cuentas tu cuando llegues a casa, que ya sabes que yo soy muy tímido :profiden:
By angelgas
#326442
Hola a todos
Lo primero agradeceros a todos el apoyo que me estais dando .
Todo empezo el dia 2 de mayo,me quede sin caldo a 1km del coche :shock: y decidimos atar una cuerda que llevamos para estos casos,atamos rapidamente la moto ,pues estabamos en un calle muy centrica del pueblo y el miedo a ser multados(como siempre) me hizo atar bastante mal :guiño: :nomas:.
Al girar en una calle apenas a 100 mtrs del coche la cuerda se enredo con la rueda delantera y la moto cayo sobre mi pierna izquierda, :bua: intente levantarme pero se me doblo como si fuera de goma. :miedo: :miedo:
En ese momento me di cuenta que me habia roto la pierna,me quede inmovil en el suelo mientras mi compañero llamaba al 112,enseguida llego la policia municipal que corto la calle y me pregunto por mi estado,me dejo perplejo cuando le dijo a mi compi que desatara la moto mientras ellos miraban a otro lado.(gracias) :ssss:
Los vecinos me acomodaron con cojines mientras llegaba el 112 :aplauso: (gracias),llegaron los sanitarios y me tuvieron que quitar la bota para inmovilizar la fractura(menudo numerito).
Me trasladan al hospital la paz donde un garrulo o carnicero me inmoviliza la pierna con una escayola abierta dejandome la pierna mirando a cuenca(dolor insoportable). :payaso: :cabreo:
A continuacion me hacen una radriografia confirmando rotura de tibia y doble de perone,pero me dicen que este hospital no me pertenece y que me mandan al marañon. :poker:
Llego al marañon papeles mi familia y ambulancia y despues de una hora en urgenCias gritando como un perro de dolor me dicen que me mandan al infanta leonor ,que es el que me pertenece :cerdo: (si tengo un cetme me lio a tiros),mio familia presiona y me conceden el ingreso y un nolotil a las 8 de la tarde(me habia roto a la las 2). :aplauso:
Me suben a la cama me sondan la picha(no soy capaz de mear por el dolor) me enchufan morfina y me dicen que asta el martes no me operan por falta de hueco en el quirofano. :bua:
Desde aquí mi mas sentido agracecimiento a Esperanza aguirre y sus recortes en sanidad :aplauso:

Una vez operado ,e ido mejorado dia a dia me an metido un clavo de titanio del catalogo powerparst :profiden: , aunque hoy es dia 12 y todavia estoy en el hospital, tengo fiebre :? y no me dan el alta,ya voy de la cama al tigre y del tigre al sofa,(ya os mostrare un brico ilustrado de cómo defecar en una situacion como esta) :idea: :risa:
Os escribo desde el hospital gracias portatil que me a regalado mi mujer :D (menuda santa,lo que me aguanta) TE QUIERO PRADO. :muac: :muac: :muac:
La conexión a internet me la a conseguido via movil (por la patilla) un amigo endurero con el cual solo le conozco de 2 salidas endureras(buena persona sin duda) mil gracias. :wink: :wink: :wink:
Cuando estas en un marron como este se agradece las visitas especialmente,las horas son eternas.
Mil gracias
Javi,Chalix,Waly,Miguel Angel,Tbo,Moni,Puntita.
Tambien agradecer a todos los que habeis echo sonar mi tlf,y que apenas e visto nunca
Y a todos los EMBARRADOS que aguantan mis charlas. :dummy: :dummy:

Continuara...........................
Avatar de Usuario
By macarrón
#326444
Doloroso relato, desde el desafortunado accidente hasta el viacrucis hospitalario. Con suerte te envían pronto a casa y dejas el aburrimiento del hospital. A mejorarse, tío.
By fjf
#326448
Animo angelgas, ahora seguro que estaras mas entretenido, lo de los hospitales es de escandalo yo tambien lo he sufrido en mis carnes, me rompí la clavicula a las 12 del mediodia y tras toda la tarde en urgencias, me mandaron a casa con la clavicula mirando a cuenca porque no habia camas :shock: :shock: , me operaron 24h despues....

Lo dicho, mucho ánimo!!!!!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#326456
Hola angelillo :wink:

Me alegro de que por fin seas tu el que escribe 8)

No quise contar las circunstancias del accidente pra que lo hicieras tú si querias; ahora que lo as hecho ya sabes mi opinión :cabreo: ............. aunque ahora eso es lo de menos :wink:

A ver si te baja la fiebre y te pueden dar el alta de una vez :cansado:

ANIMO............ y mientras otra fotillo que me ha pasado el Javi

Imagen

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By mcananas
#326459
¡Hola Angelgas!.

No te conozco en persona, pero si "cibernèticamente" desde hace tiempo.

Una mezcla de dolor y risas me produce tu relato. Te cuento.
De dolor, por lo que has pasado de hospital en hospital con el chaperòn en la tibia y el peronè :evil: No le des mas vueltas y eso se pasò. :guiño:

De risas, porque entiendo que a pesar de todo todavìa te quedan ganas de verlo por el lado bueno.
Lo de la sonda no te preocupe que ya veràs como has ganado "calibre" en la herramienta. :risa:

¿Lo de T.S.E.? (Tu Santa Esposa), ves como muchas son SANTAS, ¡pero santas-santas!. :santo:

Nada mas; mucho ànimo para la mejorìa, un saludo, y
Avatar de Usuario
By abelable
#326624
Espeluznante relato, no tienen verguenza de irte mandado de hospital en hospital, en tu estado, pero bueno.... :oops: :oops:

Mucho ánimo, que te recuperes pronto, y saca conclusiones positivas de todo lo que nos pasa en esta vida, siempre hay que estar alerta, y los que de verdad te quieren, siempre están a tu lado, sobretodo en circunstancias difíciles y quando los necesitas.


Muchos animos a tí y a T.S.E
By luisppp
#326740
Ostia!!! no me habia enterado. Un Abrazo fuerte y recuperate pronto... a ver si consiguimos dejar finas las husky

Lo de los hospitales es de traca......pero tambien pasa lejos de madrid..Si yo te contara