Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#320220
ANGEL CRE escribió:Si lo quieres para la moto y no le pones más de 1 kg de presión , tienes este que es de muy buena precisión y muy buena fiabilidad. Es el que usan los trialeros:

http://tudemoto.net/product_info.php?products_id=335

Curiosamente a mí me costo más caro. :penoso:
Yo creo que este es "EL MANÓMETRO".... :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#320245
Yo tengo y uso el que dijo Jesusezno en un principio; concretamente, este

Imagen

Despuès de machacar "tropecientas" càmaras, pude contrastar la presiòn con el de mi taller "de confianza" y comprobè que habìa 0'3 bares de diferencia. :evil:
A mi me gusta andar entre 0'7 u 0'9, con lo que en la realidad andaba en 0'4 u 0'6. :oops:

Sigo utilizando el mismo y le meto 1'2, ¡resuelto el tema!.

Ahora machaco las càmaras, ¡al montarlas!, pero eso es otra historia :payaso:

El ùltimo que habeis mostrado lo veo ¡muy practico! :idea:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#320252
Hola Mcananas! :D , a mi me pasó lo mismo, pero metí una presión conocida, p.e. 1 bar y desmonté el cristal, entonces la aguja de plástico sale tirando hacia arriba y la vuelves a poner justo encima de la presión que estás metiendo :pelaez: , y ya está!. Manómetro calibrado!! :pelaez:
Desde entonces de lujo!
Un saludo :wink:
By kacheto
#320253
Jesusezno escribió:Hola Mcananas! :D , a mi me pasó lo mismo, pero metí una presión conocida, p.e. 1 bar y desmonté el cristal, entonces la aguja de plástico sale tirando hacia arriba y la vuelves a poner justo encima de la presión que estás metiendo :pelaez: , y ya está!. Manómetro calibrado!! :pelaez:
Desde entonces de lujo!
Un saludo :wink:
muy buenas ,

es muy buena idea , Jesusezno .

por mi zona hay bastantes trialeros, con las bombas dando presión a las ruedas
cuando bajan las motos . me acercaré a que me pogan 1bar y luego calibro el mío . ( tengo dos ,pero cada
uno marca un cosa diferente )

un saludo .
By osvaldo
#320258
también tienen éste digital de hebo:
Imagen
:mrgreen:

me gusta más el otro pero exactamente tengo el que presente el cronista del reino y con el otro parecido al michelin hay una dif de unos 0,2 / 0,25 kgs ...cúal marca bien?? :roll:
Avatar de Usuario
By MONI
#320297
MONI escribió:Hola

Este que ha puesto ANGEL CRE tiene una pinta cojonuda
Imagen

Me voy a comprar uno. Seguro que en Difrenos lo tienen
Hola
Pues ya me he comprado este manómetro y es fenómeno.
Lo he comparado con el que tenía digital y miden exactamente lo mismo.

Saludos
By osvaldo
#320305
lo tienen muy parecido en elgangas por 9.90€...que baratito!! no pone hebo pero...:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#320313
Hola
El manómetro de Hebo está especialmente diseñado para moto de campo, ya que solo mide hasta 1bar, por eso es mucho más preciso.

De todas formas pienso que cualquiera de buena calidad es valido.
Yo lo he comprado por puro capricho ya que tengo uno digital y va perfecto.

Saludos