Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#319785
Hoy he estado en el circuito pero con mi moto, "los personajes" con los que salgo por aquí hoy tenian temas pendientes y no han podido salir y me he levantado temprano y he tirado con mi moto pal circuito y me lo he pasado como un enano, nunca habia pilotado en circuito y es una experiencia que se la recomiendo a los endureros, en mi caso, una y no más santo tomás, jejejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y esque vengo echo polvo completamente y encima las motos me pasaban por todos lados, pero en fin ha sido una experiencia bonita.
Me confirmaron que por la tarde venia ahola, pero mi siesta del domingo no la cambio yo ni por ahola ni por travis pastrana.... :D :D :D ,


Gracias Federvantes!! No es para menos compartirla con todos ustedes !! :profiden: :profiden: :profiden:

Gracias Xavier por esas fotos tan guapas. :wink:

Saludos y gasss :dummy:
By alfaris
#319814
pues si que tienen cara de cansadillos, no me quiero imaginar la PALIZA que se habría metido cada uno de estos entrenando ese dia para que nada menos que ELLOS esten cansados.......... Vamos que si hacemos alguno ese entrenamiento nos sacan pero tumbados en la furgoneta................. :cansado: :cansado: :cansado:
#319818
alfaris escribió:pues si que tienen cara de cansadillos, no me quiero imaginar la PALIZA que se habría metido cada uno de estos entrenando ese dia para que nada menos que ELLOS esten cansados.......... Vamos que si hacemos alguno ese entrenamiento nos sacan pero tumbados en la furgoneta................. :cansado: :cansado: :cansado:
:risa: :risa: descarao...... tiene que venir la ambulancia a buscarme.

Para cansar al jodido "bicho"este,que parece que esta montado encima de una minimoto :shock: .

Imagen