Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#317816
muy buenas ,

Moni , la bateía de 5 am encaja perfectamente en la caja original de la batería de 4 am . solamente es 2cm más alta.

ktmgonico , cuanto tiempo hay que poner el cargador del tel. para la carga de la batería .

Vfr , muchas gracias amigo , yá sé que me lo dijiste ese día . pero es que
mi batería esta ko.

un saludo.
#317861
kacheto escribió:Moni , la bateía de 5 am encaja perfectamente en la caja original de la batería de 4 am . solamente es 2cm más alta.
Hola kacheto
¡¡¡¡ Pues ya he hecho el tonto otra vez :cabreo: :cabreo: !!!
Me dijeron en Secomoto que si cambiaba la batería por la de 5Ah tendría que cambiar tambien la caja.... :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡Menos mal que no llega a 3€...!!!

Saludos
#317887
Arturäksson escribió:
kacheto escribió:me acercaré al lidl
Quieto parao, amigo kacheto. Que me corrijan si me equivoco, pero en LIDL sólo hay cargadores de baterías cuando hay oferta de accesorios para el automóvil. Eso suele ser una o dos veces al año (para estos días no se anuncia nada).

Un abrazo
Cuidado compa, de usar un cargador para baterias de automoviles , porque de no poder regular la intensidad de carga, la COCINARAS !!!!!!!.
#317890
kacheto> depende de la potencia de tu cargador de movil, la cuenta es sencilla, fijate que generalmente en algun lado del cargador indica la potencia, haces la equivalencia y ahi te dara las horas necesarias de carga. O si tienes un tester , mide la salida , esto ultimo es mas exacto.

Pero mira , el que tengo yo, que es de un movil muy pero muy antiguo, cuando lo usaba con la 530 ( gracias a deus , con la 300 no me ha tocao ). LAa dejaba toda la noche en carga . Aclaro que la bateria estaba completamente descargada, bueno al dia siguiente estaba de perillas con la carga.

La ventaja que tiene este cargador economico , es que al ser una carga muy pero muy lenta , no da@a en lo mas minimo el acumulador.

saludos
#317904
lo del cargador del movil..... no me cuadra... :roll: yo creo que deven dar 3voltios o 5 (tipo usb) o hasta 6.. pero para cargar una bateria yo creo que necesitamos 12 voltios o incluso algo mas 13 o 14, y dudo que los cargadores actuales den esta tension, tal vez los de la edad del hielo si, es solo una opinion a bote pronto..
salu2
#317923
ktmgonico escribió:si eso no es un cargador de movil, yo soy marciano !!

sirocco> lo mejor que puedes hacer es pasar a la parte de la prueba factica, y despues me cuentas .

saludos
Pues debes ser marciano, porque los cargadores de movil dan 5V y ese da 12V... yo tengo hecho uno igual con un cargador de linterna de 12V.
#317929
ktmgonico,
lo siento pero no hare la prueba practica..yo ya tengo el cargador.... por cierto, en tamaño muy parecido al que muestra fjf, estos cargadores son algo mas grandes que los de un movil, pero tienen un cierto parecido... la clave es el voltaje... con 5 voltios dificilmente (mi formacion de electronico industrial me dice que ponga imposible....pero por si las moscas pondre dificilmente...) vas a cargar una bateria de 12 voltios, tal vez ese cargador de movil que tu utilizaste dava 12 v o mas...(si puedes miralo y nos dices que voltaje da) ahi puedes tener razon y te cargó la bateria...pero con 5 o 6v ...nasti de plasti (sin acritud, es solo para no llever a equivocos al personal) :D

un saludo
#317935
muy buenas ,

el tamaño del cargador-transformador del scalextric también
es un poco más grande que el de un cargador del movil .

algún embarrado sabe si se puede cargar con este de 12v .. :?:

pd. me voy a probar otra carburación compis.

un saludo.
#317943
siroco escribió:ktmgonico,
lo siento pero no hare la prueba practica..yo ya tengo el cargador.... por cierto, en tamaño muy parecido al que muestra fjf, estos cargadores son algo mas grandes que los de un movil, pero tienen un cierto parecido... la clave es el voltaje... con 5 voltios dificilmente (mi formacion de electronico industrial me dice que ponga imposible....pero por si las moscas pondre dificilmente...) vas a cargar una bateria de 12 voltios, tal vez ese cargador de movil que tu utilizaste dava 12 v o mas...(si puedes miralo y nos dices que voltaje da) ahi puedes tener razon y te cargó la bateria...pero con 5 o 6v ...nasti de plasti (sin acritud, es solo para no llever a equivocos al personal) :D

un saludo
ni bien vuelva de marte y llegue a mi morada en la tierra, juro que mi fijare y fotografiare el cargador funcionando con un tester para corroborar que voltaje tiene, pero que el bendito cargador de movil funciona, funciona.
Esto es mas o menos como llevar gasolina en una garrafa de coca cola, por ahi dicen que te convertiras en antorcha humana !!! Ni siquiera cuando colgue las fotos de un vehiculo de 2 toneladas pasando encima de eso algunos lo creian. ....... pero bueno no existe peor necio que el no quiere ver la realidad ( juro que lo escribo con el mayor de los respetos, y sin tratar de ofender a nadie, vale la aclaracionj porque a veces lo escrito suena diferente que lo hablado ).

saludos
#317969
muy buenas ,

por experiencía ( más bién por VViejo ) y alguna vez he comentado en el foro
la mecánica no es matématica !!!,en motores iguales !!( me refiero a motos compradas del mismo año en el mismo concesionario ) no tienen por que
llevar la misma carburaión .( por ejemplo ) . ahora los comentarios de otros
post en este foro para uso normal ( yá es otra situación en carreras a otras altitudes
, temperaturas , etc...etc.. SON PERFECTASSSS .

en fin al lio ....probaré el cargador que dice el compañero , que tampoco cuesta
tanto. C++o.

Pd . que bién empuja la puñetera 300 cc , menos mal que tenía al angel de mi guarda en paro hace tiempo , y me ha hechado las dos manos , los dos piés ,los dos.......... etc..

un saludo.
#317990
kacheto escribió:muy buenas ,

por experiencía ( más bién por VViejo ) y alguna vez he comentado en el foro
la mecánica no es matématica !!!,en motores iguales !!( me refiero a motos compradas del mismo año en el mismo concesionario ) no tienen por que
llevar la misma carburaión .( por ejemplo ) . ahora los comentarios de otros
post en este foro para uso normal ( yá es otra situación en carreras a otras altitudes
, temperaturas , etc...etc.. SON PERFECTASSSS .

en fin al lio ....probaré el cargador que dice el compañero , que tampoco cuesta
tanto. C++o.

Pd . que bién empuja la puñetera 300 cc , menos mal que tenía al angel de mi guarda en paro hace tiempo , y me ha hechado las dos manos , los dos piés ,los dos.......... etc..

un saludo.
Kacheto > pruebalo tranquilo, y si no te da resultado , la proxima vez que este por ahi, yo invito las ca#as y tapas.

un abrazo
pd. toda la razon del mundo tienes con tu comentario.
#318024
[quote="ktmgonico"][quote="kacheto"]muy buenas ,

Kacheto > , la proxima vez que este por ahi, yo invito las ca#as y tapas.

un abrazo


pues.....si tardas en venir para acá , voy yo para ayá , a por las cañasss !!!. :lol:

un abrazo para tí.
#319517
kacheto escribió:si haceis el favor , avisar de las ofertas de este establecimiento
Tus deseos son órdenes para mí, maestro. :lol: :guiño:


El próximo jueves día 11 tienes un cargador en el LIDL por 18 €:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... atera.ar13

Imagen

Cargador de batería

* Proceso de carga completamente automático con regulación electrónica y piloto LED de control.
* Para baterías de coche y moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2 - 120 Ah.
* Diseño compacto y manejo sencillo.
* Función de carga continua y de mantenimiento con protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad.
* 4 ajustes de corriente de carga – máx. 3,8 A.
* Cable de carga con pinzas aisladas.
* Con modo regeneración también para prevenir la sulfatación.
* Garantía de 3 años.
* Precio unidad: 17,99 €


Un abrazo :guiño:

PD: y de paso aprovechas y le compras unos bombones a TSE (Tu Santa Esposa) :D :D :D
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13
#319518
Arturäksson escribió:
kacheto escribió:si haceis el favor , avisar de las ofertas de este establecimiento
El próximo jueves día 11 tienes un cargador en el LIDL por 18 €:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... atera.ar13

Imagen



muchas gracias !!! , Arturäksson-Artista .

un abrazo.