- Dom Oct 25, 2009 0:10
#309432
Te voy a liar un poco más por te faltaba poco, y si llego a tiempo claro. Si unos mecánicos te han dicho que está ok yo les haría caso y más si te dá yuyu abrir cárteres si todo gira correcto puede que solo se haya desplazado con el enganchón o que lo montaran un viernes tarde.
Mi consejo, dale con la maza de goma eso sí, y si miedo, seguramente ni lo muevas, lo cual serán buenas noticias (no hay orguras) a posteriori dale con maza pero de hierro poniendo un taco de madera para no dañar nada, hasta dejar a tu gusto con dejar centrado a ojo sobrado, si es con galgas mucho meor claro está. Pero siempre sin rozar con las paredes que es como parece que lo tienes (+fricción + calor desastre total).
Por otro lado si ya no hay marcha atras, enhorabuena, te lo vas a pasar pipa, pero siempre con mucha mucha tranquilidad, las prisas no son buenas, te lo digo por experiencia, haz fotos de todo, papel y lapiz, apunta todo cualquier tontería te puede salvar de una buena.
Ahora con recpecto a los rodamientos y retenes, gas gas está prohibido, te vas a una casa de retenes, medinabi por ejemplo 12 o 14€ por rodamiento y los retenes en epidor o comercial Grema mejor 4 o 5€, siempre que estes en Madrid.
Para aflojar tuercas de embrague, encendido, lo suyo es utiizar una pistola neumática de impacto cosa que no tendrás, así que a ingeniarselas toca, lo más utilizado y gratis, meter 5ª o 6ª y bloquear la cadena y corona con un candado por ejemplo, mucho cuidado con hacer el bestia no te vallas a cargar alguna tuerca u otra cosa, por lo demas sigue el manual que hay por hay que está muy bien, cuando cierres motor y arranques se te va a quedar una cara de poema que no veas para todo lo demás mastergasgas.
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