Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By invisible man
#300339
Hola MCANANAS, lo de la colecta para sacar alguno de la carcel iba por ti y por alguno mas..... Solidaridad ante todo...ademas seria muy aburrido que te metieran en la carcel, con los buenos ratos que pasamos mirando tus cronicas.... JAJAJAAA.. :D :D :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#300341
No problem!!!.

Si uno va p'al talego, no hay problema. Estuve hace tiempo y si "le cojes el rollo" no se està tan mal. Dejas de currar una temporada, se descansa y sales ¡hasta con derecho a paro!. :risa:

Ademàs, la proxima vez que entre, se habla con el director y podemos montar "un indoor" en el patio :risa: :risa: :risa: :risa:

Imagen

Hala, ¡que les den! a estos ecolo-jetas por donde amargan los pepinos.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By MONI
#300342
mcananas escribió:¡Jelou, Motranqui y Cia!.

Yo os voy a contar como lo veo yo :guiño:

A mi entender, estos tios/as, son extremistas. Autenticos talibanes de la ecologia. Coincido plenamente con Chalyx en su punto de vista hacia esa gente. :evil:

Llevan sus ideas y sus pensamientos "hasta el mas allà". No conciben, ni toleran cualquier pensamiento que no sea el suyo. :enfadado:

Como son pocos pero con representaciòn, reciben las ayudas economicas que legalmente le corresponden, y los medios de comunicaciòn ya hace tiempo que no les hacen el caso que ellos quisieran, se dedican a denunciar ( sin cortarse ni un pelo y exagerando lo que haga falta), cualquier cosa que ellos creen "paranormal".

Creo que el camino a seguir es, directamente, ¡ignorarlos!.

Desapareceran, o mejor dicho, ¡tardaran en desaparecer!, a base de ni leerlos, ni entrarles al trapo :fuiyo:

No conviene ni darle pistas de por donde andamos, ni quienes somos. :ssss:

Imaginaos por un momento que dichos "seres" ven mis fotos de las flechitas rosas en las piedras. ¡¡¡No quiero ni pensarlo!!!. :roll:

¡¡¡Que les den!!!. :fuiyo:

Un saludo para todos, y
+1 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#300347
Holas :wink:

Insisto........... a mí estos de ecologistas en accion no me preocupan en exceso :roll: :roll: ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LES DEN¡¡¡¡¡¡

Hace ya unos cuantos años hubo una reunion con ellos; y una conversacion entre besugos muertos sobre el hielo de una pescadería, hubiese tenido mas "sentido" que esta :lol: :lol:

El nivel de paranoia llegaba a tal extremo, que preferían que los caminos "desaparecieran", a que fueran usados por nosotros :shock: :shock: ....................

Incluso reconociendo el perjuicio que supone su desaparicion para el ecosistema del bosque mediterraneo (por ejemplo); ya que estos caminos y sendas datan de unos 5000 años atras, y en consecuencia la fauna y flora tambien los necesitan para el mantenimiento de su equilibrio (DE ESTO EXISTEN ESTUDIOS MEDIOAMBIENTALES CORROBORADOS)...................

La raza humana esta abandonando su uso, ya que nos hemos creado nuestro propio "habitat artificial" como especie

Los que realmente me preocupan, son las personas, que apriori no tienen una especial animaaversión hacia los vehiculos en el monte, que incluso estarian dispuestos a admitir un "X" numero de vehiculos compartiendo espacio............ pero se ven desbordados por un numero mucho mayor, y un comportamiento poco respetuoso y adecuado.................. DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE UN DECALOGO DE COMPORTAMIENTO SIMILAR AL YA EXPUESTO....................... para destruir tópicos y estereotipòs ya creados, y aderezados por la ignoracia y el desconocimiento mutuo

CON ESTOS, ALGO SE PUEDE CAMBIAR................. CON LOS TALIBANES NO HAY NADA QUE HACER :evil: :evil:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ibero2
#300348
+2. Tiene que haber de todo en este mundo y por desgracia siempre quedará alguno. Mc tiene razón. Como dice el refrán: "El mayor desprecio, no hacer aprecio".

Salu2
By cocoloco
#300355
Está muy claro lo que pretenden: desprestigiar, descalificar, denigrar a sus "enemigos" y hacer ruido para dar publicidad al asunto y ganar la mayor cantidad posible de adhesiones a su causa. Al medioambiente le da igual que la moto o el 4x4 lleve o no matrícula. Sin embargo si ellos dicen que van sin matrícula (sea verdad o mentira) están creando la sensación de impunidad, de falta de respeto a las normas, etc... Es como cuando les recordamos su afición a la hierba fumada y a las setas alucinógenas. ¿O por qué creeis que no ven las matrículas? (Eso seria utilizar sus mismas armas).

SI intención es generar artificialmente lo que ahora se llama "el debate social". El mismo tio repite cien veces lo mismo y parece que hay cien tios diciendo lo mismo. Como no hay otros cien que digan lo contrario, los politicos "entienden" que toda la sociedad está de acuerdo en lo mismo. Ya sabeis que si los "buenos" no hacen nada, ganan los "malos"...

Siempre es igual, ellos se implican en la lucha. Nosotros no. (Me explico: recordad la "gracieta", cuando mi mujer me prepara unos huevos fritos con bacón, ella se compromete con mi alimentación, pero el que de verdad se implica, es el cerdo.)

Ellos atacan, nosotros nos defendemos. Ellos sólo pueden ganar, nosotros sólo podemos perder. (Me explico: ellos no se juegan nada, si nadie les hace caso, las cosas se quedan como están. Si alguien les hace caso, aunque sea poco, será a costa de que nosotros perdamos algo de lo que tenemos).

En definitiva la canción de siempre. Contra eso, dos posibilidades, o pasar de ellos y no darles publicidad o contraatacar con su misma medicina: ¿acaso las fiestas rave en medio del bosque son ecologícas? ¿acaso la maria no es una especie invasora que hay que tener controlada para que no rompa nuestro frágil equilibrio ecológico? (bueno será por eso que ellos queman todo lo que cae en su mano...). ¿Acaso ellos no espantan por igual al lagarto Juancho? (Que yo sepa, las motos las oyen de lejos y pueden huir, la Chiruca del porrero les cae encima de sopetón con lo que el susto es mayor).

Que les den.




[/i]
By Sixdays
#300697
Hola, yo no había visto este mensaje, y aunque ya está un poco abajo, me gustaría decir algo, no mucho. Lo primero es que hoy me estoy acordando mucho de Jaime. ¿ No sabéis quien era Jaime ?, os refrescaré la memoria, era un padre de familia con dos niños pequeños que se cortó el cuello con un cable cruzado en un camino de mi pueblo por un hijo de perra cobarde mientras hacia enduro.

YO SOY ANTIECOLOGISTA, y lo digo bien alto, me dan igual los decálogos de los bienintencionados, estáis siempre en lo mismo.

Ellos nos matan, yo los odio con todo mi ser. Me cago en los ecologistas y en los blandos que se olvidan de lo mucho que nos quitan día a día esta escoria. Odio siembran, odio recogen.

Seguro que me borran el post pero me he quedado más ancho que largo.
Avatar de Usuario
By FIDE
#300758
Sixdays escribió:Hola, yo no había visto este mensaje, y aunque ya está un poco abajo, me gustaría decir algo, no mucho. Lo primero es que hoy me estoy acordando mucho de Jaime. ¿ No sabéis quien era Jaime ?, os refrescaré la memoria, era un padre de familia con dos niños pequeños que se cortó el cuello con un cable cruzado en un camino de mi pueblo por un hijo de perra cobarde mientras hacia enduro.

YO SOY ANTIECOLOGISTA, y lo digo bien alto, me dan igual los decálogos de los bienintencionados, estáis siempre en lo mismo.

Ellos nos matan, yo los odio con todo mi ser. Me cago en los ecologistas y en los blandos que se olvidan de lo mucho que nos quitan día a día esta escoria. Odio siembran, odio recogen.

Seguro que me borran el post pero me he quedado más ancho que largo.
creo que el culpable de ese acto tendria que pagarlo, si es que es posible de alguna manera,( yo por mi le haria lo mismo) pero el motivo de este hilo empezado por Chalyx basado en unas palabras mias no es darles a los ecologistas lo que piden y desde luego no defiendo sus actos, si no evitar en la medida de lo posible las acciones que puedan perjudicarnos a nosotros mismos como usuarios del monte que somos y darles algun motivo extra, ejemplo: tema matriculas para que puedan alzar su voz contra nosotros.
Para darles lo que piden directamente venderia la moto