Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ibero2
#286811
Pues yo respaldo a Gabries, el pensamiento único nunca conduce a nada y la censura en los foros solo debe estar justificada por la correcta expresión y el buen gusto, de los que creo que todos gozamos. Por lo demás las opiniones deben ser libres y las buenas maneras imprescindibles.
Siempre he admirado y de hecho sigo al corriente de Thumpertalk, verdadero ejemplo para todos, allí no hay desplantes, ni piques, y aunque su ortografía inglesa no sea de libro hay que entenderla desde la coloquialidad. Ademas allí cualquier motorista de cualquier parte es bienvenido, aquí muchas veces a los del otro lado del charco ni se les contesta... y eso no es cosa del moderador.
Saquemos provecho tambien de este post.

Salu2 absolutamente a To2.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#286812
Buenas.

El foro esta cojonudamente como esta en mi opinión, al que no le guste pues que no participe.

Seguro que hay alguna cosa que se puede mejorar como todo en esta vida, pero como no pagamos por el, pues no podemos exigir nada a quien lo hace funcionar.

Es mi humilde opinión y rrespeto las de los demas.

Saludos
By siroco
#286813
Si bien soy de los que participa poco... entro en embarrados casi a diario, y me parece muy bien tal y como esta dirigido por TBO y los moderadores, seguid asi y NO experimenteis nada!! :wink:

no estoy de acuerdo para nada con Grabies, que es muy libre de tener su opinion y darla, por supuesto... en todos los colectivos hay gente de todo tipo..y este es un colectivo muy grande, cada uno con sus ideas, no creo que aqui tengamos una conflictividad especialmente elevada, sino mas bien al contrario...

en cuanto a las ventas yo no veo mal que se opine de lo que otro vende, para el que compra puede ser de gran ayuda, que nadie se aproveche de algun incauto o principiante, creo que esta bien, que si estas vendiendo carisimo la gente lo pueda decir....las cartas sobre la mesa..para todos

solo doy mi opinion, no tengo intencion de crear polemica inutil
saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#286815
pues para mi, que entro a diario. me parecen bastante sensatos los moderadores y administradores(quizas porque no se les ve demasiado).

y no creo recordar que en otro foro por privado se me intente ayudar como en este.

asi que no te digo ya por aqui, creo que una mayoria de los comentarios son constructivos, aunque es inevitable que todo no les guste a todos.

por mi parte pueden seguir haciendolo como hasta ahora.
By iri
#286819
Seguir asi como vamos, en mi modesta opinion es la mas acertada, siempre es mejorable pero eso lo tenemos que hacer entre todos.
Opiniones si todas claro pero constructivas.
By cocoloco
#286828
Gabries,

Cada foro tiene su particular filosofía, sus reglas, sus normas de conducta. Los miembros con sus aportaciones lo van conformando y le imprimen su propio carácter. Este foro tiene las puertas abiertas a todo el mundo, cualquiera puede entrar, mirar, iniciar un tema, responder, etc... Y en función de su experiencia y de su propia subjetividad, percibirá las cosas que tu percibes o otras muy diferentes. (Ya sabes que hay opiniones para todos los gustos, yo puedo ver blanco lo que otro ve gris, y un tercero, pensará que es -en realidad- negro). Y precísamente según sean todas esas percepciones -ahora se dice "feeling"- unos se sentirán cómodos y otros no. Los primeros se quedarán y los segundos, suelen marchar.

Este foro es como cualquier red social de "la vida real": uno conoce un grupo de amigos y se puede sumar a ellos si se "caen bien" o simplemente "pasar" y tener otro grupo de amigos diferente.

Como alguien ha escrito antes, la diversidad de opiniones, carácteres e ideosincrasias es buena. La red está llena de foros de motos y cada uno elige el lugar donde se siente mejor. Creo que eso es mucho más fácil que intentar cambiar el carácter y la filosofía de un foro que lleva muchos años forjándose.

¿Quien te puede asegurar que si este foro se hace a tu gusto los demás miembros quieran permanecer en el?
Avatar de Usuario
By Fuel
#286831
Como dice Clásico, este foro ha alcanzado un buen nivel de madurez. Para mí es como ver los documentales de "la 2". Si quiero otra cosa, me voy a los foros más del tipo "El tomate" de tele5 o similares. Es cierto que los del corazón tienen más audiencia, pero pueden llegar a ser repugnantes.

A veces sí pienso que TBO y sus colaboradores son un poco duros a la hora de cortar temas, pero está comprobado que es la única forma de mantener la casa limpia. Recuerdo que una vez TBO me censuró una foto de dos tías en tetas con una cadena que puse como gracia de un post en el que se hablaba de "dos pivotes con cadena" en un camino. El mensaje me llego claro: ese tipo de gracias no se admiten aquí. No me quejé ni me quejo ahora. Me equivoqué pensando que el tipo de imágenes que se puede poner podía ser las mísmas que pueden salir en un anuncio de TV (me refiero a los pechos femeninos). Como he dicho, no me quejo de esto: me parece bien que en su casa cada uno admita las formas que quiere y no voy yo a decirle cómo debe de ser.

TBO, si no se modera esto como hasta ahora, tienes un "tomate" o "salsa rosa" montado aquí que no lo conoce ni su padre en menos de seis meses.

En cuanto al tema del buscador, no se, pero no me apaño con él. Siempre que intento usarlo me salen chorromil referencias que no me solucionan el tema. ¿Estoy haciendo algo mal?. Por ejemplo, si digo que me busque algo en el foro técnico, me salen respuestas de todos los foros. ¿Sera el navegador que uso (Mozilla)?.

Salu2

Fuel
By cocoloco
#286832
(Perdón, se me ha cortado la respuesta)

En definitiva Gabries, abres el hilo diciendo que percibes "agresividad" en las respuestas del foro. Yo en cambio, percibo "seriedad", "orden" y "rigurosidad" (ya ves, hay opiniones de todo tipo...). Dices que hay que pensarselo dos veces antes de preguntar y opinar. Y coincido contigo: HAY QUE PENSAR ANTES DE PREGUNTAR Y OPINAR. Personalmente, eso es lo que me gusta de este foro.

Porque para leer preguntas y opiniones formuladas sin pensar, ideas deslabazadas, chorradas sin ton ni son, tal vez haya otros foros. A mi, este es el que me gusta.
Avatar de Usuario
By katune
#286834
gabries escribió:Pero que pasa en este foro.....

Siento deciroslo pero os estais cargando la pagina . Hay una censura que ya quisieran los de los dos rombos .


Pero eso no es asi , yo frecuento otras paginas y lo de esta es especial. HAY TENSION en el ambiente.


Y ahora no me crucifiqueis solo es una una opinion para que reflexionemos un poco.
A esto se le llama alarma social :evil:

Unos latigazos te vendrian bien :wink:

...ale porque no hablamos del petacho que lleva la ktm 300 :?
Avatar de Usuario
By acaro
#286848
yo tambien soy de esos del 2002. Embarrados ha llegado hasta aqui con muy pocas variaciones desde su inicio. Digamos que es un foro "serio", que por supuesto no es malo ni bueno. Y aqui estan... en linea durante 7 o 8 años.

Es su filosofia, todos la conocemos y el que entra la acepta y si no a otro sitio, que los hay y muy buenos.

Como anecdota, un día un colega/amiguete entró en embarrados y los tres primeros post que puso fueron lamentables, de esos "graciosos" ....evidentemente le crujieron (por aquel tiempo no habia moderadores). Me llamó y le dije que aqui se hacian las cosas asi, y el me dijo que este foro no era "de su perfil". No pasó nada, el sigue leyendo, pero no participa.....le indiqué un foro/bar de esos que hay en la red y alli lleva casi 4 años y tan contento...

A mi realmente no me gusta entrar todos los días y ver 7 páginas de post de cosas que denomino tonterias y tener que leerlas todas para ver un post interesante. Ese esfuerzo no se consigue dejando sin moderar el foro.

En fin....
Avatar de Usuario
By Ezu
#286861
Tranki Gabries, creo que dramatizas un poco, si bien es cierto que a veces si se ha visto algo de lo que comentas en algunos post o temas. Pero bueno, como somos libres de leer o no, de escribir o no, puessss...imagino que tu, como yo y otros muchos, cuando algo no te cuadra pues cortas y santas pascuas, o bien lo IGNORAS y pasas del tema o del temista... Tómate una tila :lol: , que a una cerveza ya te invito yo donde kieras/cuando kieras en Graná capital...SALUDOS. 8)
SI alguien se ´mete con un tema mio o conmigo en el foro, suelo solventar diferencias mediante privado, (ya sabes, los trapos sucios se lavan de puertas a dentro...). Te digo esto poruqe yo, también he tenido mis mas y mis menos con gente del foro y lo hemos zanjado via privado. SALUDOS.
Avatar de Usuario
By tor_15
#286865
Buenas!! Hace bastante bastante tiempo que no participo aquí,pero suelo entrar a leer. Hay cosas que comparto con gabrie, hay algunos mensajes que no corresponden, o que se echan encima,etc etc, pero son una minoría, en general el foro está muy bien. Es un foro especializado en eso, la moto de campo fundamentalmente. Este fue el primer foro de enduro en el que me registré en el 2006 o cerca, y la verdad es que la gente es muy maja, hay buen rollo y así da gusto. Mi valoración sobre el foro es totalmente positiva, y decirle a TBO y a los MODERADORES que sigan haciéndolo como hasta ahora, que va muy bien.

Saludos!
Avatar de Usuario
By agostosan
#286886
Ya puestos...suelto lo mio: :wink:

Soy lo que soy en el campo, gracias muy mucho a Embarrados.com, conocí a los compañeros con los que salgo gracias a este foro y empecé aprendiendo aquí y sigo aprendiendo a diario.

Antes entraba en muchos foros de campo, fruto del descubrir este mundo que para mi era nuevo y quería verlo todo.

Ya solo entro en este... por sintonía personal, puro y duro. Me gusta como se llevan las cosas aquí y por eso me quedo. Siempre teniendo muy en cuenta que me considero un invitado de TBO, que me deja disfrutar de su página y considerarla un poco mia también, de cada uno de nosotros.

Eso no quita que el foro esté lleno de frikis, que los hay. Normal en cuanto tengamos el cuanta el volumen de visitas que tiene esta web.

:wink:
Avatar de Usuario
By largacha
#286887
buenas yo fuy el creador del post que se cerro al que hace referencia Gabries, no lo abrí con ninguna mala intención, ni de crear polémica ni nada, pero si que es verdad que el post se desvirtuó un poco (yo tengo parte de la culpa de eso dado que fuy uno de los que desvirtuó y lo asumo), el problema principal vino por que estuvo marcado por un par de referencias a noticias erróneas, esas noticias provocaron un poco de desconcierto por que unos habían visto una noticia y otro sitio que decía lo contrario y no se sabia muy bien cual era realmente la noticia correcta, pero bueno eso es lo de menos, a mi no me importa que se cerrara el post, si se cerro es por que los admin lo creyeron conveniente, no se yo hablo desde el aspecto referente a ese post y desde mi punto de vista, del resto de las cosas que comenta Gabries yo ya no puedo hablar por que no se, yo entro poco, leo y comento cuando puedo no mas, de todos modos yo creo que se le esta dando excesiva dramatizacion al asunto, Gabries a dado su opinión y ya esta, la gente puede estar de acuerdo con el o no, pero por lo que se ve la mayoría de la gente esta desacuerdo con sus opiniones, a si que yo creo que si la gente no opina igual, le gusta el sistema actual y no tienen problemas, yo creo que no se le debería dar tanta importancia a la opinión negativa que uno o varios usuarios tengan, si no que yo creo que lo importante es que el resto de los usuarios o gran parte de el resto están contentos y satisfechos con el foro y el sistema que hay actualmente.

saludos!
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#286906
Yo llevo poco tiempo aqui, y no quisiera ofender a nadie, pero este es el foro de enduro (en mi opinion) mas profesional que existe (es castellano)
Con lo cual, pediría a los moderadores y a TBO que sigan igual.
Da gusto usar el buscador y no encontrar "paja", y eso es por el trabajo previo de lo que algunos han llamado "censura"....yo no lo entiendo así.

Un saludo para todos :wink:
Avatar de Usuario
By invisible man
#286912
Es posible que puntualmente ocurran(algunas no todas) cosas como las que cuentas. Pero bajo mi punto de vista en un 95% de las veces la gente aporta sus opniones como tu has hecho, quedate con las que te interesen las demas no te des por aludido. Creo que el foro sale airoso y con muy buena nota. A los moderadores animo y no dejeis de hacer vuestro trabajo, que no es nada gratificante, pero es necesario y no seria nada bueno que por un tema asi se descontrolara todo esto. Saludos y nos vemos en el monte.
By CARLOS12
#287072
Vaya por delante mi total apoyo y admiración a Tomás TBO al que conocí en la trialera de la piraña yendo hacia las Navas y me parece que lleva el foro de puta madre, con opiniones de un endurero veterano y educación. Y también que me encanta el foro y todos los días estoy por aquí, ahora me he "caído" de la cama por los nervios de salir a montar como me pasa siempre que voy a salir desde hace 20 años. Per sí, sí he encontrado algun forero que no admite bien la opinión de los demás y se cree que la suya es la única válida y los que le lleven la contraria somos..no se si dijo babosos ó besugos. Pero bueno, el mundo no es perfecto y yo estoy orgulloso de ser embarrado. Ala...a montar !!!!
VIVA EL ENDURO !!! :wink:
By masquemenos
#287081
Sabocountry escribió:Yo llevo poco tiempo aqui, y no quisiera ofender a nadie, pero este es el foro de enduro (en mi opinion) mas profesional que existe (es castellano)
Con lo cual, pediría a los moderadores y a TBO que sigan igual.
Da gusto usar el buscador y no encontrar "paja", y eso es por el trabajo previo de lo que algunos han llamado "censura"....yo no lo entiendo así.

Un saludo para todos :wink:
Totalmente de acuerdo

Un saludo
By mauricio
#287093
TBOOOO,Ni se te ocurra¡¡¡¡ :cry: :cry: dejar el foro en manos de muchos delincuentes de esos que hay por ahi diciendo capulladas no creo que sea justo,Mirate bien que estamos en "CRISIS",nos persiquen los "FORESTALES"
los "CAZADORES" el impuesto ese del HUMO, RUIDO ,y ya mismo ATROPEYA VIEJAS lo unico que nos hacia falta dejar que el foro se fuera al garete les dariamos una buena alegria a la gente ANTIMOTO que ya mismo se inventaran alguna clase de impuesto para los foros por instigaccion a destrozar el monte :D :D :D .

SALUDOS
SEGUID A TO PUÑO
Avatar de Usuario
By CARTY
#287119
PASAPALABRA TBO !!!
Tú sin problema, palante,entre todos seguiremos marcando el ritmo de este foro!!!

SALUDOS Y GASSSSSSSS