Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By turin
#272915
Gracias a todos!

Puesto que la carrera es este fin de semana, ya os contare el lunes que viene si me ha hecho falta algo de todo esto, que sinceramente espero que no, ya solo me falta hacer de mecanico en las carreras y todo.

Una sola pregunta, que es el transponder?¿?

un saludo!!

Turin
Avatar de Usuario
By beles
#272918
el trasponder es un emisor que te colocan en la moto para que cuando pases por meta te cuenta vuelta y tiempo.........
En las carreras cuando llevas cosas no te hacen falta y cuando no las llevas te hacen falta............pero siempre hay alguien que se puede prestar algo. Siempre lleva lo máximo posible..........
By cocoloco
#272922
Un último consejo.

He desarrollado una teoria muy personal: la diferencia entre los PRO´s y los demás es que mientras estos últimos han de preocuparse de correr, de la herramienta, el repuesto, la asistencia, etc..., los PRO´s se centran en lo verdaderamente importante de las carreras: correr.

Todos sabeis que la psicología es muy importante en el deporte, tanto que muchos deportistas de élite incluyen la preparación psicológica como parte fundamental de sus planes de entrenamientos. También sabeis que las motos de hoy salen de fábrica casi listas para correr y que las monturas no son tan importantes como antes.

Así que sigue mis consejos. Si quieres pelear en igualdad de condiciones con los PRO´s haz como ellos: no te preocupes de herramientas, repuestos ni historias. Sube a la moto y a correr. No gastes energia en menudeces, ni pierdas concentración por chorradas. Lo mejor que puedes hacer es llevar ILUSIÓN para correr, y SIMPATIA por si se te rompe algo, poderlo pedir a los demás.

A nivel aficionado, lo importante es participar y divertirse. En el momento que tienes un contratiempo, y no puedes seguir, se acabó la diversión. Así que das media vuelta y para casita.

A nivel aficionado, a mi me da igual ser el 198 que el 10º de la lista de abandonos.

Y lo normal es que se rompa aquello que no tienes o que no sabes arreglar, (Ley de Murphy, sección carreras).

Por mi, puedes dejar herramienta y repuesto en casa y preocupate sólo de correr. Sólo así estarás cerca de los PRO´s y disfrutarás las carreras como ellos.

PD (para los que habeis aguantado toda la chapa): mi respuesta no es muy seria, pero resulta sumamente eficaz. Si sigues el consejo podrás llegar a las carreras sonriente y despreocupado.