Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#268057
Bueno.....pues no seras de los "Gavin" de toda la vida!!!!!!
Gracias de nuevo por el enlace al sitio. Efectivamente ya habia visto que era un ejemplo, pero como estaba dudando entre esas 2 (SX2 Vs RS7) pues lo he preguntado por si las tenias tu.....

Las RS7, estan a US $119.35 cada una, esto es 47 $ mas baratas (cada una) que las que habia "encargado".

Gracias de nuevo y saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#268223
Hola, soy un Gavin de toda la vida, pero si te refieres a que si tengo algun parentesco con los Gavin de madrid pues no, no tengo nada que ver.

La rodillera que compre es una SX02 y no la puedo comparar con la rs7 poruqe esta no la conozco, pero comparandola con mi CTI es logicamente peor, tiene peores acabados y su carcasa es de nylon y no de carbono, pero tiene posibilidad de regulacion tanto en extension como en flexion en un sinfin de posibilidades. Tambien funciona con velcros que sujetan bien y tiene un buen protector de rotula, pero es mucho mas aparatosa que la CTI y da un calor de muerte porque viene completamente cerrada y ahi no corre ni el aire, ademas da algun que otro picor y molesta un poco en el muslo al flexionar la pierna. La CTI es muchisimo mas comoda, pero la SX02 tiene una relacion calidad-precio genial, y en USA te sale por 4 duros...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By VFR
#268263
A esos me referia yo, a los Gavin de Madrid.........Buena gente segun me cuentan.
Muchas gracias por tu explicacion tan detallada de las SX2. He mandado un mail a la gente que me pasaste el Link y no me han contestado. Cuando he intentado hacer la compra, solo da la posibilidad de envios dentro de USA y no hay envio internacional!!!!!.
Ya contare como termina el tema.....

Saludos.
Avatar de Usuario
By guere
#268388
nyaaa escribió: Lo único que me tira para atrás es el tema de la talla, todo y que el vendedor me asegura que todos los cascos FOX tienen el mismo tallaje (quisendome decir que una "M" es una "M" en los v3, los v2, tracer, etc...), yo hasta hace poco tenia un casco FOX cuya talla "M" y me iba perfecta, pero tengo la intranquilidad que la "M" de un V3 (al ser tricomposite) sea diferente a la de mi anterior FOX Tracer (solo policarbonato)

Si alguien que haya tenido diversos cascos FOX me puede confirmar lo de la talla se lo agradeceria muchisimo.
Hola, yo he tenido dos V3, el 07 y ahora el 08 Ricky Carmichael réplica y te aconsejo que te los pruebes bien, porque yo tengo una cabeza más bien normal y uso la S... Al principio te apretará un poco, pero el acolchado cede un poco y luego es muy muy cómodo, igual si te pillas la M te cede y te queda grande..
Los de policarbonato pueden variar la talla, ya que ni se los sirve a FOX el mismo fabricante, cuidadin, un casco que te quede grande no proteje..!

por lo demás, es muy buen casco..
Avatar de Usuario
By andr1u
#268483
Gracias por contestar guere.

La verdad es que ya he echo la compra en USA, y en 6 dias he recibido un V3 Pilot RACE '08 (el unico FOX con tricomposite) por un precio de 158€ al cambio de divisa.

Con la talla he acertado, la mida de la cabeza manda como dijo TBO, y me va clavado como un guante.

Salu2.
Avatar de Usuario
By VFR
#268546
Hola nyaaa. ¿Me puedes decir la direccion de la tienda donde has comprado el casco?
He mandado 4 mails a la gente de Parts411 (la direccion que paso gavinteam) y no me contestan. Quiero pedir las rodilleras ya y paso de esperar a esta gente.
Saludos y gracias.
By turin
#269207
Ola a todos!

Yo tambien me quiero animar a comprar algo por internet pero... es del todo del todo seguro?
AHora..los precios son increibles, lo estaba mirando y no me lo creia.

La forma de pago es con targeta supongo no? Y luego que? direcciones y todo el rollo pero si te lo paran en la aduana... como te avisan? Te llaman?

Nada...miedos que proboca el miedo a perder dinero.

Un saludO!!
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#269218
turin escribió:Ola a todos!

Yo tambien me quiero animar a comprar algo por internet pero... es del todo del todo seguro?
AHora..los precios son increibles, lo estaba mirando y no me lo creia.

La forma de pago es con targeta supongo no? Y luego que? direcciones y todo el rollo pero si te lo paran en la aduana... como te avisan? Te llaman?

Nada...miedos que proboca el miedo a perder dinero.

Un saludO!!
Hola Turin,



1)El pago casi siempre es por tarjeta de crédito, paypal es una buena opción para realizar pagos con tu tarjeta
:arrow: http://www.paypal.es/es

Para los más desconfiados existen bancos con alertas cada vez que se efectua un pago con tarjeta y que no tienen ninguna comisión.
(como por ejemplo: INGdirect cuenta nómina, te avisan por SMS cada vez que se efectúa un cargo a tu tarjeta).
Además creo que las trasferencias son también sin comisión.
:arrow: http://www.ingdirect.es/html/cuentas/no ... bseccion=4

Puedes abrir una pequeña cuenta en otro banco con poco dinero, que no te cobre por sacar tarjeta y utilizar esta siempre para efectuar todos los pagos por internet.

2)También te dan la opción de transferencia bancaria (con las comisiones que tu banco te cobrará por ese tipo de pago, que "creo" variará en función del valor de la transferencia) También como te he dicho antes dependerá de TU BANCO

*Si te paran el paquete en aduana, te enviarán a tu casa un recibo de que tu paquete está retenido y que cuando pagues las tasas en correos, se te devolverá.

Estos son unos consejos básicos para saber si una compra por Internet es segura o no:

1.-El ordenador, bien limpio. El eterno consejo. Utilice un sistema operativo en situación legal y procure mantenerlo actualizado. Lo mismo vale para el navegador, ya que casi cada semana se descubren nuevas maneras de utilizar “agujeros” en estos programas para robar datos al usuario o para hacerle creer que visita una página de confianza. ¿Internet o Mozilla? Da igual el navegador que use: simplemente manténgalo al día. Y como es obvio, el consejo es idéntico para el antivirus y el cortafuegos (firewall).

2.-Visite sitios de confianza. ¿Se metería en un callejón oscuro en el peor barrio de la ciudad a las dos de la madrugada? Pues no haga lo mismo en la Red. Al visitar sitios de dudosa reputación puede que esté haciendo algo más que pasar el rato: el código de algunas páginas, como las que revelan contraseñas de programas, puede estar hecho precisamente para intentar abrir alguna brecha en su sistema. Y como a la hora de evitar virus, no ejecute programas de origen dudoso que puedan contener un virus. Otra cosa más: compre en tiendas de confianza.

3.-La ese y el candadito. Lo habrá oído muchas veces, pero no se canse de verificarlo. Cuando vaya a hacer cualquier transacción monetaria en Internet (transferencias, pago con tarjeta…) compruebe que el sitio al que está accediendo soporta el protocolo de conexión segura llamado SSL. ¿Cómo? Mire la barra del navegador (arriba) y la barra de estado (abajo): en la primera tiene que aparecer en primer lugar "https://" en vez del típico "http://" (sin ese). En la segunda aparecerá un candado amarillo cerrado. Si no ve los dos signos, salga de ahí. Y si los ve, siga leyendo.

4.-Certificados de seguridad. La sofisticación de los robos de claves (phising) es tal que algunos de estos ataques hacen que el navegador del usuario muestre el típico candadito. Evitar este caso de doble engaño cuando intentan hacernos creer que estamos en la ‘web’ de nuestro banco, por ejemplo, es fácil: haga clic dos veces sobre él y aparecerá un certificado de autenticidad. Este certificado es como un sello digital que sólo el auténtico propietario del sitio puede tener.

5.-Nada del correo. Nada por él. El correo electrónico sigue siendo una vía preferente para el robo de datos, (y de dinero con él). No haga caso a presuntos correos de su banco en el que le redirigen a una página para que introduzca datos, sea cual sea la excusa (“su cuenta va a caducar”, “ha sido premiado”, “hay problemas de seguridad”, etc.). La mayoría de estos intentos son fácilmente desenmascarables atendiendo al lenguaje con el que están escritos: su banco nunca le enviaría publicidad en inglés o con faltas de ortografía, ¿verdad? La vía contraria, la de salida, es también crucial. Bajo ningún concepto envíe nunca contraseñas de acceso o números de tarjeta por mail, ni siquiera aunque el destinatario sea su mejor amigo o un familiar: el correo también se puede interceptar.

6.-Acuérdese del teléfono. Lo usa para todo, así que ¿por qué no utilizarlo para salir de dudas? Si tiene cualquier objeción o consulta que hacer, todo servicio comercial en Internet tiene su correspondiente departamento de atención al cliente, y su número debería aparecer visible en alguna parte de la página. Llame y asegúrese de que lo que está viendo es lo que tiene que ver.

ESTO ES TODO LO QUE YO HAGO DESDE HACE UNOS 4 AÑOS, Y TODABÍA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
Espero que te sirva mi consejo.

Un saludo :wink: .
By turin
#269255
Gracias rodriguin!!

EL sitio que he visto es uno de los enlaces que estan puestos en este post, asi que no creo que sea un callejon oscuro de esos :wink: .

Un saludo y ya contare!
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#269271
TBO escribió:Hola endurocartija,

Yo he comprado varios cascos en USA, hace poco un HJC de gama alta. Aquí me pedían por el mismo casco 250€ en el sitio más barato y allí lo compré por 120€ al cambio, con portes incluidos y con el 20% de aduanas...o sea, no te digo nada la diferencia que hay.

En realidad puedes comprar cualquier marca que te guste pq allí las tienen todas. Yo compré HJC pq ya había tenido otros y es una marca que me gusta mucho.

Olvídate de lo de "gift" o muestra comercial o lo que sea pq ahora eso se acabó, es una cuestión de suerte, un porcentaje alto de los paquetes los paran ponga lo que ponga...la Agencia Tributaria no es tonta y como ve que todo el mundo está comprando a saco en USA, ellos quieren su trocito de pastel.

Saludos
Hola TBO. Yo también estoy "prendao" de un HJC. Me puedes decir en qué página hiciste la compra?

Gracias.
By Arturäksson
#303412
Bueno, pues voy a rescatar este post para dar algún consejillo a la hora de comprar en USA.

Yo he comprado allí toda la equipación, y dependiendo del tamaño y/o peso, te paran los paquetes o no...:

1- Casco Fox V3 ---> no me lo pararon en la aduana ---> unos 130/135 € puesto en casa. :shock:

2- Rodilleras Thor Force ---> no me las pararon en la aduana ---> unos 70/75 € puestas en casa.

3 - Rodilleras Thor Force (para un amigo) + botas Fox F3 + peto EVS BJ 22 + equipación TLD (camiseta, pantalón y guantes) ---> me lo pararon pese a que el chico de USA me quitó todos los embalajes y lo metió todo en una caja por aquello de abultar menos, pero es que sólo el peso de las botas... :twisted: ---> 45 € más a pagar en la aduana

Cuando te lo paran en la aduana, te mandan a casa un papel diciendo que les tienes que enviar por fax (en mi caso a Bilbao) una factura demostrando el valor del paquete, para cobrarte el IVA sobre el precio de ésta. Yo le pedí al chico de USA una factura falsa :ssss: :profiden: , la mandé por fax y en unos 15 días (casi nada :twisted:) me lo trajeron a casa.

Conclusión: para pedir cosas sueltas no parece haber problemas en la aduana, pero como pidas un buen paquete tienes muchas posibilidades de que te lo paren, con el consiguiente aumento de precio y la larga espera.

Ah, se me olvidaba. Si alguien quiere comprar y no controla bien el inglés, con este traductor se puede apañar bien, pues aunque no traduce perfecto, te van a entender:

http://translate.google.es/translate_t#

Espero que le sirva a alguien este ladrillo. :oops: :lol:

Saludos

PD: c*ño, que baja Celedón y yo aquí en el ordenador, vaya semana me espera... 8) :lol:
By Ferrys
#303419
Mala conclusión. Lo que les importa es el valor. Si no pasas de los 150 euros, suele pasar la cosa.

Lo que se hace es pedir que te facturen por menos.........
By Arturäksson
#303424
Ferrys escribió:Mala conclusión. Lo que les importa es el valor. Si no pasas de los 150 euros, suele pasar la cosa.

Lo que se hace es pedir que te facturen por menos.........
Vale, yo he dicho lo que pedí y lo que me pasó. Creo que lo he dejado muy claro. Cada cual que tome sus conclusiones, no voy a discutir...sin ánimo de ofender, paisano burgalés. :wink:

Saludos

PD: creo que siguen utilizando los perros para la droga, no para las botas ni los cascos... :lol:

PD2: mala conclusión la tuya; todo lo mío iba como "gift"...pero la policía no es tonta...ve una colilla y dice: "aquí han fumado...."

PD3: solo he querido dar un consejo; no tengo ganas de discutir con nadie, sólo de aportar lo poco que puedo en este foro que tanto me ha dado
Avatar de Usuario
By TBO
#303426
Buenas,

Pues no estoy de acuerdo ni con Arturäksson ni con Ferrys, yo compro mucho en EEUU y otros países no UE y a veces me han metido en la aduana por cosas de 9€ y no por otras de 300€ o más...cosas sueltas o paquetes completos da lo mismo...es más, no hace mucho un amigo y yo compramos EL MISMO casco en la MISMA tienda de EEUU el MISMO día, pues bien, a mí me metieron los aranceles y a él NO....yo creo que lo hacen al azar, no encuentro otra explicación.

Aún así, sale muyyyyyyyyyyyyy rentable comprar fuera ciertas cosas (de moto o no)

Saludos

PD: lo de pedirlo como regalo o muestra comercial hace mucho que no funciona, es cuestión de potra...y de hecho muchas tiendas te dicen directamente que no pq les pueden meter un puro a ellos.
By scoot
#303428
Hola!

sin querer repetir mucho,cuento mi expereriencia;

Compre el casco en USA (un Troy Lee),aun pagando los correspondientes portes y los aranceles de aduana,(me lo "interceptaron" ),:evil: ,salio bastante mas barato que aqui.

Cuando fui a recojerlo,estuve charlando con el aduanero acerca de como funcionaba aquello :idea: ,y la respuesta que me dio fue; ¿ves todos los paquetes que hay aqui? aquello estaba hasta arriba....,pues como estoy yo solo para esto,como comprenderas es imposible controlar todos los envio asi que es una cuestion de loteria,este si,este no....

que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
By scoot
#303431
Olvide decir que si el envio se hace por correo normal( US Postal),es posible que lo paren en aduana o no.Pero si se hace a traves de mensajeria(UPS),fijo que paga aranceles,ya que en cuando va a salir el paquete de USA,se ponen en contacto contigo para que sepas que la mensajeria te cobra los aranceles y ellos abonan a aduanas.

PD:US Postal es bastante mas lento pero es posible librar aduana....
By Arturäksson
#303434
Bueno, pido perdón si he sido un poco brusco. No intento sentar cátedra acerca de nada, simplemente cuento que he pedido 3 paquetes a USA y me ha pasado lo que me ha pasado, nada más. Perdón si ofendo a alguien, es mi forma de ver la compra de artículos en USA después de mi experiencia.

Una cosa sí: impresionante su profesionalidad. Le escribí al chico de USA un domingo a las 19:30 horas de aquí y me contestó a los 15 minutos...así me quedé: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos

PD: el casco tardó 6 días...también me quedé igual :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#303437
Arturäksson, ni has sido brusco, ni tienes que pedir perdón a nadie ni has pretendido sembrar cátedrá...has dado tu opinión, que est tan valiosa como la de los demás...en eso consiste un foro ;)


Está claro que te pillen o no en la aduana es cuestión de suerte...nada más!

Gracias
Avatar de Usuario
By palomo
#303438
scoot escribió:Olvide decir que si el envio se hace por correo normal( US Postal),es posible que lo paren en aduana o no.Pero si se hace a traves de mensajeria(UPS),fijo que paga aranceles
.
Exactamente, tienes que decirle al tipo que te lo vende que no lo mande por UPS, que te crujen
Avatar de Usuario
By paco gas
#303476
(Una cosa sí: impresionante su profesionalidad. Le escribí al chico de USA un domingo a las 19:30 horas de aquí y me contestó a los 15 minutos...así me quedé: )

No se si sera profesional la mejor palabra para cualificarle trabajando un domingo por la tarde con una tienda de motos el domingo esta hecho para descansar