Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#256380
De todas formas, pienso que soy muy afortunado, a otros les dicen que se van a morir. Yo sin embargo voy a retomar mi pasión por el 4x4. Ya he hecho más de 100 rutas con mi mujer y mi perra, y por supuesto mi JeepW. El 4x4 es mucho más elegante que el enduro, siempre pringaos y sucios, llenos de barro. Me compraré otro JeepW nuevo, le pondré ruedas grandes y me haré rutas por toda España.
Hola de nuevo Samuel
¡¡¡Ciertamente eres un afortunado por tener otro hobby con el que poder disfrutar despues de tu retiro endurero!!!
Desde luego hay cosas mucho peores en la vida, y viendolo desde el lado positivo, tus lesiones te las has producido practicando el depote que amas y como se suele decir ¡¡¡que te quiten lo bailao!!!
De todas maneras todavia queda mucho hasta Febrero del 2009 asi que...¡¡¡A SEGUIR ENDUREANDO!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By ghomi
#256522
no me agais mucho caso pero algo e escuchado de fox racing a incorporado al mercado las rodilleras podmx dicen que llevan 1 tendon termoplastico si algun las a probado si hace el fabor que nos cuente su resultado