Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#244760
Hola Carlos, siento mucho lo que te ha pasado, y entiendo tus sentimientos; te dire que creo firmemente que nos acabaremos uniendo, y que con el tiempo conseguiremos mejorar en algo nuestra situacion

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE VERDAD QUE LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME HA ENCANTADO LA INTERVENCION DE RISTO :wink: :wink: :wink:

MUY MUY EMOTIVO, Y ME IDENTIFICO CON ESE SENTIMIENTO


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By clementi
#244790
Sebas escribió:
clementi escribió:Este es un deporte de delincuentes y es muy normal que la gente decente como tú lo deje.
Yo siempre he tenido algo de quinqui y seguiré aguantado el tipo mientras pueda. La próxima moto que compre no perderé el tiempo en matricularla.
Mucha suerte. Mucho gas.
Flaco favor, compañero.
Mira lo que le pasó a un amigo mío el otro día

"esta mañana para recibir el año, nos hemos hecho una rutilla, de repente en un descansillo, ha pasado un andarín, y nos empieza a copiar las matrículas... manda huevos, se ha jugado una "manita" de hostias muy seria.

Pedazo de subnormales que hay por el monte."



Andarines, seteros, vecinos, ciclistas, fondistas, cazadores, espontáneos de campo y de ciudad de toda índole, están tomando nota de nuestras matrículas y llamando a la Guardia Civil para denuciarnos.
No caemos bien.
Hagas o no hagas caballitos.
Lleves o no lleves seguro.
Con matrícula de plástico, de chapa, o sin ella.
Con intermitente o con luces de recambio.
Con doble juego de gafas por miope o sin ITV pasada.
Hagas ruido o vayas silencioso.
No hay camino para ser bueno. Somos malos hagamos lo que hagamos.
Yo hablo de protegernos y tú hablas de otras cosas.
Ya te darás cuenta.
By kake
#244794
amigo cuando puedas nos tienes que contar la historia de! pe a pa! para saber donde y con quien nos enfrentamos y evitar esa zona un saludo y no nos dejes
Avatar de Usuario
By mozart
#244800
Hola Carlos,

Hace año y medio me planteé lo mismo que tú, estaba hasta los cojones de movidas y de montar siempre con la cosa de que me esperaban a la vuelta de la esquina.

Al final decidí no dejarlo, pero decidí no volver a montar por Madrid y a no montar los fines de semana. Solo he montadoen año y medio dos veces por Madrid por cosas de compromisos y entresemana, y ni he disfrutado ni me he sentido cómodo ni ná de ná. Me he vuelto muy selectivo y solo voy a donde me voy a sentir a gusto, que suele ser donde se que no hay problemas.


Me chupo con el carro un montón de kilómetros, pero he vuelto a disfrutar de lo lindo...a montar sin ver un alma en todo el día...y al final te acostumbras al coche, , al carro y a todos los inconvenientes.

Si entresemana no puedes montar, los fines de semana sigue habiendo sitios tranquilos fuera de Madrid en los que se puede disfrutar mucho.

Creoque es sencillo: pones en un un lado de la balanza tu afición y en el otro lado a la persecución y el mal rollo. En mi caso ganó la afición.

saludos

PD y más vale una salida buena que cinco malas
By CARLOS12
#244825
Soys la leche y estoy orgulloso de ser embarrado. La verdad que a parte del encontronazo con los guardias, QUE ME QUISIERON ARROLLAR Y CUANDO SE QUEDARON A UN METRO MIO, ACELERÉ A TOPE Y LOS SORTEÉ, METIENDOME ENTRE EL PATROL Y UNA ZANJA Y SALIENDO CRUZADO A TODO RABO, EN LA PISTA QUE VA DESDE EL RIO MANZANARES EN COLMENAR VIEJO A CERCEDA Y ANTE LA ACTITUD TAN AGRESIVA DE ESTA PAREJA ( conste que tengo mucha consideración e incluso aprecio a guardias q han venido a mi casa por la noche cuando una panda organizada me estaba robando ) PERO ESTOS SE LUCIERON. En fin, ante vuestras muestras de apoyo os he contado todo como fue y si me pillan me llevais el Moto verde a la trena, je,je. Ayer vendí el remolque y tengo anunciada la moto pero despues de 15 motos de enduro seguro que cuando esté más animado, ya q se me ha juntado con problemas personales que no os cuento porque entonces ya si que os meais de risa, seguro que m veis por las trialeras, el caso es q no s donde cohones ir a montar, habrá que buscarlo. Alrededor de Madrid que yo sepa hay problemas en Avila, Segovia, Guadalajara...Me tendre q hacer Gallego!!
Avatar de Usuario
By MONI
#244850
Hola

Me considero un ciudadano civilizado.
Pago mis impuestos, soy respetuoso y educado con la gente y si hay algo que me repatea especialmente es la mala educación y el incivismo.

Por supuesto llevo mi moto asegurada y matriculada (aunque llevo una matricula ilegal y no llevo intermitentes.....¡¡ nadie es perfecto!! :oops: pero algunas veces ante estos abusos de la autoridad, me dan ganas de salir al campo sin matrícula, aunque tambien me fastidia ir como un forajido.

Nosotros hasta ahora vamos teniendo suerte,( tocaremos madera) y los escasos encuentros que hemos tenido con las autoridades ( de todo tipo) se han saldado sin denuncias, aunque tambien tengo que decir, que las zonas donde montamos no son muy "comanches".

Yo desde luego lo dejaré cuando mi cuerpo ya no aguante ( ni mi mujer tampoco.... :cry: )

Saludos
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#244854
samuel_jeepw escribió:Hola Carlos,

¿Vas a dejar algo que te gusta por la acción de dos personas? Generalmente la Guardia Civil se comporta de otra manera, pero si es verdad que se han comportado de una manera no adecuada, pues se lo dices, les denuncias o acabas en el calabozo, pero si tu vida va a depender de la actuación de otros, en vez de ti, espero que tengas suerte o vas a estar huyendo toda tu vida.

Haz lo que quieras, joder pero con gallardía, no lo pongas aquí, si no puedes morir encima de una moto por lo menos muere de pie.

Espero por tu bien que recapacites y si dejas la moto, que sea porque tú quieres, o si no te vas a sentir muy mal. Tendrás un problema mayor.

Un saludo, Samuel
Que razón tiene Samuel cuando dice que tu vida no debe depender de la actuación de otros.

Si tu conciencia te dice que estás obrando correctamente, no cambies de actitud o siempre serás un esclavo de los demás.

A mí muchas veces me ponen a parir cuando critico la actitud de algún energúmeno que se aprovecha de llevar un uniforme del tipo que sea. Y los que me critican suelen ser compañeros de aquellos y que se sienten aludidos por las críticas.

Pues si cuando se hace una crítica, ésta no va hacia un colectivo sino hacia alguien en particular, lo que uno debe de hacer por lo menos es callarse y no salir a defender a quien no se lo merece.
Si dentro de mi trabajo critican a alguien por pasarse y con razón, ¿sabes lo que pienso?: "Ojala le hubieran dado dos hostias bien dadas por gilipollas".

Recuerdo que en Guadalix de la Sierra a alguien le zumbaron 400.000pts (unos 2400€) de las del año 1995. Se lo cepilló el SEPRONA entre alguna cosilla mas, por cruzar un arroyo, alegando que había huevas no recuerdo si de pez o de rana y que era un delito como para llevarlo al patíbulo.

Lo mas demencial fué que lo denunció un G.C. que hacía enduro habitualmente por los mismos sitios. Hay que ser H´´o de P..a.

Anda, déjalo pasar
By delincuente_forestal
#244876
clementi escribió:
Sebas escribió:
clementi escribió:Este es un deporte de delincuentes y es muy normal que la gente decente como tú lo deje.
Yo siempre he tenido algo de quinqui y seguiré aguantado el tipo mientras pueda. La próxima moto que compre no perderé el tiempo en matricularla.
Mucha suerte. Mucho gas.
Flaco favor, compañero.
Mira lo que le pasó a un amigo mío el otro día

"esta mañana para recibir el año, nos hemos hecho una rutilla, de repente en un descansillo, ha pasado un andarín, y nos empieza a copiar las matrículas... manda huevos, se ha jugado una "manita" de hostias muy seria.

Pedazo de subnormales que hay por el monte."



Andarines, seteros, vecinos, ciclistas, fondistas, cazadores, espontáneos de campo y de ciudad de toda índole, están tomando nota de nuestras matrículas y llamando a la Guardia Civil para denuciarnos.
No caemos bien.
Hagas o no hagas caballitos.
Lleves o no lleves seguro.
Con matrícula de plástico, de chapa, o sin ella.
Con intermitente o con luces de recambio.
Con doble juego de gafas por miope o sin ITV pasada.
Hagas ruido o vayas silencioso.
No hay camino para ser bueno. Somos malos hagamos lo que hagamos.
Yo hablo de protegernos y tú hablas de otras cosas.
Ya te darás cuenta.
ke razon tienes ¡¡¡

yo siempre ke me subo ala moto la gente me mira mal ,como si fuera un asesino en potencia , algunos (los putos viejos) han llegado a gritarme hijo de puta por la calle , y a llamar ala policia cuando la saco del garaje y la arranco , para que contar que no sepais vosotros
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#244892
Vamos a ver Carlos, no es lógico que tú abandones, y a nosotros nos aconsejes que nos tenemos que unir.
:shock: :shock: :shock:
Acciones como las que cuentas deben servir para afianzarnos más en la lucha y manifestarnos más unidos. :x :x :x

Reconsidera tu postura y únete. :wink: :wink: :wink:

Saludos.
By CARLOS12
#244911
vale carlangas y los demas,je,je..ya ha pasado una semana..y con vuestra aficion y (..y la mia ) ..que la he visto que me mira en el garaje...este fin de semana monto!! ME CAGO EN LA...h...a ! , me estoy partiendo de risa porque parece un montaje ,pero entre todos me habeis convencido.Pero a que no teneis huevos de decirme desde madrid donde se pueda montar relativamente sin problemas ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS,SOMOS GRANDES,SOLO FALTA DEMOSTRARLO
By kake
#244931
hola amigo ya es un paso que no la vendas y puede que para salir solo tengas que cambiar el horario cadauno se busca sus mañas
Avatar de Usuario
By mozart
#244932
Carlos, te mando un privado que estas cosas no se deben decir en público......y me alegro por tu decisión :D
By CASTELL
#244933
que pena esto se acaba :cry: maldita sea :evil: