Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RODAMOTO
#250620
canido29 escribió:reolas vecinos
ya os mande una consulta por privado pero aprobecho esta oportunidad tb

tengo una suzu drz 400 recien comprada usada...

me trae una 756 en 110 100 18

keria probar una rueda mas dura
-dunlop 739 en 110 100 18 ke ya os encargue una...estoi esperando ke llegue;)

y mi duda es ke kizas mas adelante pruebe la
t 63 o la michelin baja
destas 3 ruedas ke comento son mas o menos igual?

habria en los 3 modelos ke comento la medida ke kalza mi moto?
110 100 18?

saluds y hasta pronto

pocierto . vendeis palancas para demsontar los neumaticos?En rodamoto?

saluds vecinos:)
Hola amigo,

la d739 es un mixto duro y la d756 es mixta osea que la 739 es mas dura que la 756 ok,

referente a la t63 , la baja y la 739 no tienen nada que ver unas con otras

la t63 es de un neumatico de trail carretera - campo medida 110/80/18

la baja es un neumatico de raid para dakar y no tiene esta medida 110/100/18

creo que lo mejor para tu moto es la michelin s12 , dunlop 755/756/739 o bien pirelli mx extra o bien la metzeler mc4 ok,

referente a los desmontables no tenemos amigo lo siento



y la 739 ò 756 es un neumatico de enduro ò cross ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By RODAMOTO
#250621
canido29 escribió:reolas vecinos
ya os mande una consulta por privado pero aprobecho esta oportunidad tb

tengo una suzu drz 400 recien comprada usada...

me trae una 756 en 110 100 18

keria probar una rueda mas dura
-dunlop 739 en 110 100 18 ke ya os encargue una...estoi esperando ke llegue;)

y mi duda es ke kizas mas adelante pruebe la
t 63 o la michelin baja
destas 3 ruedas ke comento son mas o menos igual?

habria en los 3 modelos ke comento la medida ke kalza mi moto?
110 100 18?

saluds y hasta pronto

pocierto . vendeis palancas para demsontar los neumaticos?En rodamoto?

saluds vecinos:)
Hola amigo,

la d739 es un mixto duro y la d756 es mixta osea que la 739 es mas dura que la 756 ok,

referente a la t63 , la baja y la 739 no tienen nada que ver unas con otras

la t63 es de un neumatico de trail carretera - campo medida 110/80/18

la baja es un neumatico de raid para dakar y no tiene esta medida 110/100/18

creo que lo mejor para tu moto es la michelin s12 , dunlop 755/756/739 o bien pirelli mx extra o bien la metzeler mc4 ok,

referente a los desmontables no tenemos amigo lo siento



y la 739 ò 756 es un neumatico de enduro ò cross ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By canido29
#250738
muchas gracias por respodner y por la aclaracion

lo que ando buscando es una rueda que me dure mas km
pk la 756 ha sido un suspiro.....
espero ke la 739 me dure mas....aunke por lo ke he leido no creo ke me dure mucho mas,...a ver ke pasa.....

por eso me interesaba la t63 o la baja pk lei ke duran mas km....
si kisera probar esos nuematicos baja o t63 ke medida seria las mas adecuada para la drz 400 e?

dices:
t63 es de un neumatico de trail carretera - campo medida 110/80/18
tendria ke montar esa medida? imagino que me serviria para la llanta...., no tengo nidea destos temas pues soi novato total ,con la moto

ese neumatico/medida serviria tb para la itv?

perdon por tanta pregunta
hasta cuando podais y mil gracias

pd cuando llegue la 739 habisarme ;)
By RODAMOTO
#250852
canido29 escribió:muchas gracias por respodner y por la aclaracion

lo que ando buscando es una rueda que me dure mas km
pk la 756 ha sido un suspiro.....
espero ke la 739 me dure mas....aunke por lo ke he leido no creo ke me dure mucho mas,...a ver ke pasa.....

por eso me interesaba la t63 o la baja pk lei ke duran mas km....
si kisera probar esos nuematicos baja o t63 ke medida seria las mas adecuada para la drz 400 e?

dices:
t63 es de un neumatico de trail carretera - campo medida 110/80/18
tendria ke montar esa medida? imagino que me serviria para la llanta...., no tengo nidea destos temas pues soi novato total ,con la moto

ese neumatico/medida serviria tb para la itv?

perdon por tanta pregunta
hasta cuando podais y mil gracias

pd cuando llegue la 739 habisarme ;)
Hola ,

yo que tu probaria la bf goodrich este neumatico va muy bien y no se desgasta tan rapido nuestros clientes estan muy contentos con ella,

referente a si te pasa la itv eso se lo tienes que preguntar a los de la itv tienen la obligacion de dartelo por escrito para no tener problemas a la hora de pasarla ok,

la d739 si que nos llego ayer ya ok,

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By canido29
#250932
gracias por todo el lunes paso a recojerla:)

gracias tb por la sugerencia sobre ese neumatico

ta pronto:)
By RODAMOTO
#250946
canido29 escribió:gracias por todo el lunes paso a recojerla:)

gracias tb por la sugerencia sobre ese neumatico

ta pronto:)
Gracias a ti amigo que en todo lo que te podamos ayudar aqui nos tienes ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By canido29
#251169
hola vecinos
hoy intente encontrar vuestra nave
pero nada por matama di varias vueltas y nada no os encontre...

y eso ke mire antes un mapa callejero y krei ke tenia lokalizada la calle devesa pero ni asi..a ver si me lleva algun amigo ke sabe donde eestais...o

no tendreis un mapa ke indike donde estais?para no perderme de nuevo?

saludsssss y hasta pronto


a ver si es este
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=4 ... 9&t=h&z=17



<iframe></iframe><br><small><a>Ver mapa más grande</a></small>
By RODAMOTO
#251196
canido29 escribió:hola vecinos
hoy intente encontrar vuestra nave
pero nada por matama di varias vueltas y nada no os encontre...

y eso ke mire antes un mapa callejero y krei ke tenia lokalizada la calle devesa pero ni asi..a ver si me lleva algun amigo ke sabe donde eestais...o

no tendreis un mapa ke indike donde estais?para no perderme de nuevo?

saludsssss y hasta pronto


a ver si es este
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=4 ... 9&t=h&z=17



<iframe></iframe><br><small><a>Ver mapa más grande</a></small>
Hola amigo ,

nosotros estamos en la misma entrada de matama entrando por castrelos lo que pasa que ahora esta cortada por obras pero si desde ahi nos llamas por telefono te guiamos que es muy facil ok,
By pakiu
#253495
Hola,lo primero daros la enhorabuena por dar este servicio,es de admirar la preocupacion por el cliente.

Bien pues mi pregunta es tengo un Metzeler delantero Mc-4,me gustaria saber que compuesto es,si es blando o duro.

Y ya que estamos de preguntas,yo siempre me muevo por terreno suro,de mucha piedra y camino roto,¿que gomas me recomendais,para alante y para atras?.

Muchas gracias de antemano. :wink:
By RODAMOTO
#254261
Hola amigo ,

la metzeler mc4 es un neumatico intermedio mas bien tirando a blando,

para lo que tu me comentas te podemos recomendar la michelin m-12 o bien la mc5 de metzeler o tambien la dunlop 756 que es un compuesto mas duro ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By dominkido
#256254
hola chicos, y gracias de antemano por vuestra desinteresada colaboración.
mi situación es la siguiente, yo tengo una adventure 640, que uso por pistas de todo tipo, pero abundan la de terreno duro y de gravilla, y para acceder a las pistas hago algunos km de carretera de montaña casi siempre y unos 70 km de media entre ida y vuelta a las pistas, actualmente monto uns kontinetal tkc 80 y el resultado mixto, no me parece malo, si bien en tierra, lo noto como que flota un poco de delante, revisé la geometría para cargara algo mas delante y mejoró.
mis dudas son las siguientes, en el proximo cambio había pensado en pirelly mt 21 en medidas 140/80/18 y 90/90/21 que os parece? y la segunda, he leido sobre el mouse y dices por ahí que existen varios tipos , cros enduro raids. ¿ sería posible montarlo en mi moto, teniendo en cuenta los dsplazamientos por carretera, normalmenta a130 km/h como mucho, suelo ser cumplidor con las normas y tampoco quiero quedarme sin gomas, pero a veces hasta 200 km de recorrido sin parar? se degradarían? y la presión ¿ sería demasiado baja para el asfalto? es que como trailero, suelo llevar mas presión que los camperos puros. gracias acepto consejos sobre otros neumáticos
By RODAMOTO
#256272
Hola ,

si que le podrias montar la mt 21 que es un neumaticos mas de monte que de carretera no estaria mal tambien tienes la metzeler karoo T que es pienso yo mejor que la tkc80 en cuanto a duracion y prestaciones por el monte ok,

referente al bib mousse si que se los puedes montar sin ningun problema la velocidad maxima para rodar por carretera o pistas es de 130km/h y la presion que tienen es de 0.9 aproximadamente el mousse no se degradaria siempre que se monte bien hay que tener mucho cuidado al montarlo para no pillarlo ya que si lo pillas esto es como una camara se degradaria con el calor date cuenta que es una camara maciza de resina que una vez que la pillas se desace yo te aconsejaria el m15 delantero 90/90/21 y el m02 trasero que es mas para raid y tiene mas presion que 0.9 puede llegar a tener al principio cuando es nuevo mas o menos sobre 1.2 aprox, ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By enri
#259351
Hola Javier. Gracias por tu colaboración.

Mi pregunta:

Tengo una KLR 650 y llevo mt 21. pero en carretera me dan un poco de "miedo". Ahora que ya están gastadillos he pensado cambiarlos por mt-40 o mt70.

¿Qúe mixto me aconsejarías para esta moto?(soy un piloto tranquilo y hago 50/50 on-off.
El tema económico también es importante para mi eh?. :wink:

Muchas gracias

Enrique.
By RODAMOTO
#259353
Hola Enrique ,

le puedes montar unas metzeler karoo que te darian mas confianza en carretera y para pistas no va mal este neumatico o bien el continental tkc 80 ok,

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By dito43
#259794
hola, me gustaria saber que gomas puedo montar a mi ktm, este verano quiero hacer carretera de montaña, solo asfalto, no quiero gastarme dinero en unas llantas de SM. Asi que me gustaria saber si a hay gomas de calle para llantas 18 y 21. Solo carretera y super blandas. Muchisimas gracias
By RODAMOTO
#259846
Hola Dito ,

le tendriamos que montar unas gomas de trail que las hay blandas tambien como pueden ser las pirelli mt 60 o bien las pirelli scoropion mt 90 a/t ok,

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By q
#259919
Hola, primero enhorabuena por esta sección.

Tengo una ktm 625 y para el verano quería provar los neunmaticos mixtos (50-50) para aprovechar los desplazamientos por carretera. Como no he untilizado nunca ese tipo de neumáticos no se si por el campo son fiables ( caminos bastante rotos con subidas pronunciadas y tierra dura que suele patinar bastante). Me gustan por apariencia los metzeler sahara pero la verdad no he probado ninguno.
By RODAMOTO
#259924
Hola amigo ,

muchas gracias lo primero ,

los metzeler sahara te irian bien pero tambien tienes los karoo o bien los continental tkc80 que yo pienso que te irian mejor ya que tu lo que me comentas es que quieres que sean 50-50 carretera y campo pero donde me pones que tendras difilcultades de verdad es en el campo ya que quieres ir por sitios un poco chungos por eso yo pienso mejor que tengan un poco de taco mas que las sahara para a la hora de ir por un terreno embarrado que no se te empape la rueda y te quede lisa no evacue bien el barro ok,

espero que te sirva de algo mi razonamiento y consejo ok,

mucha gracias otra vez

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By q
#259981
RODAMOTO escribió:Hola amigo ,

muchas gracias lo primero ,

los metzeler sahara te irian bien pero tambien tienes los karoo o bien los continental tkc80 que yo pienso que te irian mejor ya que tu lo que me comentas es que quieres que sean 50-50 carretera y campo pero donde me pones que tendras difilcultades de verdad es en el campo ya que quieres ir por sitios un poco chungos por eso yo pienso mejor que tengan un poco de taco mas que las sahara para a la hora de ir por un terreno embarrado que no se te empape la rueda y te quede lisa no evacue bien el barro ok,

espero que te sirva de algo mi razonamiento y consejo ok,

He mirado el aspecto de los neumaticos continental y no se si es lo que busco. Los neumaticos solo los voy a utilizar hasta después del verano. Lo que busco es que cuando vayas por carretera no notes el tema de los tacos (vengo de unos pireli- los de serie de esta moto-). No se si con los continental me va o ocurrir lo mismo. Sobre todo los botes en el tren delantero cuando el taco empieza a gastarse.

En la época de verano me muevo por el campo en plan "tranqui" intentando descubrir nuevos caminos y demás, por eso te comentaba que fueran neumaticos para terrenos duros y carretera (creo que la gente dice 50-50). Perdón por el ladrillo :lol:

mucha gracias otra vez

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
Avatar de Usuario
By TBO
#259993
Hola q,

Yo he llevado los Sahara en la husky, el la dr y en la x-challenge y
son unos neumáticos EXCELENTES para uso mixto. En carretera son
buenísimos, no suenan y agarran mucho mucho incluso en mojado. En
campo, siempre que no haya barro o arenales, te permiten muchas
alegrías, eso sí, olvídate de trialeras, cortafuegos, subidas
pronunciadas, etc xq no hay taco para ayudarte a subir y te darás
sustos incluso bajando la presión a 1.5 bar o menos. Me duran 3000 km
el trasero y unos 5000 el delantero.

Pero como te gusta el campo, y al final nos liamos, pon los
Continental que te recomienda Javier xq agarran más, apenas suenan ni
vibran, duran más y te puedes complicar más con ellos. En asfalto si
está seco, van muy bien.


PD: Perdón por meterme pero no he podido resistirme
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8