Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#240556
akboy escribió:Los ecologaitas que yo conozco se identifican con cierta tendencia política, en concreto suele a la rama más radical y que dicen representar a un colectivo social.
Como ese partido o representante de colectivo ya cuenta con su asignación de recursos del Estado, ellos buscan su derecho a porción al trozo del pastel buscando alarma social……. Si no lloran, no maman….. si no chillan como locas, no se sabe que están ahí.
El caso es no dar un palo al agua, y buscar un puesto en el llenar el buche sin tener que dar un palo al agua ni doblar la raspa.
Y como todo el que está cegado por unos ideales, son unos obtusos sin miras.
Hay que buscar algo que atacar…. para ellos es mejor dicho que trabajar…..sin pensar en lo que hacen cuando apoyan la ampliación los límites de un parque natural sin contar con los antiguos habitantes de la zona, que son los que tienen sus casas allí y llevan años y años cuidando del entorno pues es su medio de vida y la de sus familias….. Y a nosotros dejando que se cierren vías y caminos centenarios. Se sorprenderían de ver a quiénes realmente benefician, que por supuesto no es a los cervatillos ni a los pajarillos (de esto otro día hablaré), hombre sí, a lo que benefician es al avance de los incendios a través de caminos cegados por maleza, eso sí lo saben.

Por eso a estos superhéroes con síndrome de Peter Pan yo los coloco en la misma repisa que al del polo del cocodrilo y a la reprimida que se sabía las respuestas…. será porque en el campus tenían los despachos en el mismo pasillo (financiados por la universidad, claro está)…eso sí con su carné de partido y sus típicas indumentarias….. y sus invernaderos de armario y sus vehículos sin catalizador ….y así podremos saber de qué lado de la mesa han cogido el pastel que entre todos hemos cocinado.

Lo jodido es que a todos los veo siempre en las mesas electorales del barrio (cuando toca) y de buena tinta sé que ninguno se levanta a las 07.00 entre semana.
Y que vengan a joderme a mí, y a todos, hartos de buscarnos la vida……¡anda ya!.... ¡Iros a limpiar caminos!

LOS HAS BORDAO TRONCO, ES LA MEJOR DEFINICION DEL "COLOGISTA ESPAÑOL", QUE HE OIDO EN MUCHO TIEMPO

MUY BUENO Y REAL

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By caballoloco
#240580
Trastornao, tocayo, eres mi ídolo... me gustaría ver la cara de gilipollas que se les va a quedar a los ecologetas estos cuando vean que no pueden rebatir ni uno solo de tus argumentos. Por cierto, imagino que el que te dijo lo de enterrar a aquellas tres bajo una meseta fue el Prior, ¿no? es que es de su estilo, :lol: :lol: :lol:

Akboy, estoy con Chalyx... lo has clavao, ni mas ni menos son así :wink:
By WR250Z
#240594
cocoloco escribió:Insisto, no conozco el lugar, pero, la foto núm. 3 de la noticia (al final del texto) muestra dos personas (deben ser Caiman y wr250z, :D )
tomando la distancia entre el río y el borde del camino. La cinta métrica muestra la escalofriante distancia de 17 metros y 30 centímetros.
mmm y tienes idea de lo que representan esos 17m ante una crecida del rio? pues te digo yo que no le cuesta mucho superarlos. creo que se pueden buscar otros terrenos para montar un circuito, aunq no conozco la zona. y no te equivoques conmigo, no me considero ecologista, pero uno no tiene que cerrarse en banda a todo lo que diga esta gente. la ley de los 4m es absurda, ok, pero en este caso bajo mi punto de vista, alguno de sus argumentos son razonables.
By akboy
#240605
LOS HAS BORDAO TRONCO, ES LA MEJOR DEFINICION DEL "COLOGISTA ESPAÑOL", QUE HE OIDO EN MUCHO TIEMPO

MUY BUENO Y REAL

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Gracias, CHALIX, me llevó un ratillo ordenar las ideas de lo que son de verdad esta gente..... mejor dicho los ecologaitas..... más defensor de la naturaleza que soy yo, que me duele tener que utilizar otro folio porque alguien se ha equivocado en la oficina.... y eso que yo no los pago....

O más defensores que somos todos, que nos gusta pasar nuestro escaso dia libre en el campo.... a más de alguna ecologaita seguro que en un centro comercial o en el rastro, en vez de limpiando el monte..... y como tal cuidamos de este, pues es donde queremos volver a pasar el próximo fin de semana, y al otro y al otro, y por donde quiero que algún día pasen mis hijos-as.

Y vamos en moto para poder ver y llegar más lejos en ese escaso tiempo... no vamos gas a fondo pues no nos van a dar nada, si no que a la menor paramos a contemplar la naturaleza con la excusa de un descanso para las burras...... Ellos, los que la arman, la suelen contemplar compartiendo el canuto que han encendido, calentado y preparado con un peligroso mechero en mitad del campo, y encima partidos de risa.... pues cuando hace viento otro tiene que hacer de pantalla. O, como han dicho, dejando la basura en contenedores y papeleras de la zona para que por la noche vengan las alimañas, la saquen y la desperdiguen!!!

Es largo de hablar, pero ya cuando dije "si supieran a quién están ayudando de verdad" lo postearé cuando tenga tiempo, no "a qué" pues ya dije que todos saben lo del fuego, pues hasta los servicios de extinción de incendios se quejan del estado de los caminos cubiertos de maleza.....y lo reflejan en sus informes..... pues en un antiguo camino NUNCA va a crecer un árbol. A lo sumo maleza.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#240607
Hola, al hilo este de los "ecologaitas" :lol: :lol: , me gustaria hacer una distincion entre los "ECOLOGISTAS CHUSQUEROS" de ecologistas en accion, o los "ECOLOGISTAS COMO DIOS MANDA", de por ejemplo GREENPEACE

NO SE PUEDE COMPARAR, bajo mi punto de vista los de greenpece son UNOS SEÑORES :roll: :roll: , Y LOS DE ECOLOGISTAS EN ACCION "UNOS TALIBANES SOPLAGAITAS"

En una ocasion mande un escrito a greenpace explicandoles nuestra problematica de acceso al medio natural, y ademas de contestarme amablemente :shock: :shock: , ME DIJERON QUE NO NOS CONSIDERABAN UNA AMENAZA PARA EL MEDIO AMBIENTE, que ellos estan para luchar activamente contra verdaderos problemas medioambientales a nivel mundial (deforestacion amazonica, emisiones industriales de co2, efecto invernadero, extincion de especies etc.etc,)

Conozco a alguien que lleva ya muchos años luchando por nuestro colectivo, y que cometio el error (ingenuidad diria yo) de entrevistarse con ECOLOGISTAS EN ACION, con la esperanza de llegar a algun punto de encuentro :lol: :lol: ............................ Se les explico que manteniamos abiertos los caminos que ya no se utilizaban desde el siglo pasado (cosas que tiene el abandono del mundo rural por mundo urbano), manteniendolo asi limpios y haciendo efecto cortafuegos, ademas de favorecer el movimiento de especies animales, acostumbradas a usarlos durante siglos, mencionando tambien la labor de vigilancia y disuasion ante muchisimos delitos ecologicos muy graves

Su respuesta fue, que dandonos la razon, les daba igual, que nos querian fuera del campo ,aunque nuestra presencia fuera mucho mas positiva de lo que es :evil: :evil: , QUE SOMOS ALGO ANTINATURAL QUE HABIA QUE ERRADICAR, que preferian caminos cerrados e inexistentes, a que fueran usados por nosotros

EN FIN, UNOS TALIBANES DEL ECOLOGISMO :evil: :evil: :evil:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By huskyboy
#240611
Akboy, tio, eres mi dios, y encima eres de mi ciudad. La verdad es que se puede decir mas alto, pero no mas claro, la descripcion del ecologaita es la pura verdad de lo que pasa cone esta escoria de colectivo, que mancha a los que verdaderamente sienten la ecologia.

Pues tu, que eres paisano, (bueno, y a todos), os comentare lo que he "mamado en parte". Resulta que me he criado en una zona, muy de moda por los nuevos ecologetas, esta zona es el parque Natural de Cabo de Gata-nijar, mas concretamente en San Jose, pues bien, desde que era muy pequeñito, conoci a gente muy diversa de la zona, por un lado un gran amigo de toda la vida, hijo de autenticos "Jipis" y ecologicos de verdad, con una forma de vida de verdad casi admirable, llevaban a cabo su particular forma de vida, la verdad es que son de respetar porque son muy cuidadosos en todo lo concerniente al entorno, y curiosamente nunca NUNCA han visto mal el tema de la bici o la moto de campo dentro de una educacion, de hecho este amigo tenia una uzuki DR 125 con la que se desplazaba por las zonas. Por otro lado, tambien conoci a gente, pero estos ya eran de otra casta, muchos provenian de zonas del interior de la peninsula, de grandes ciudades como madrid, y con un aire de prepotencia que apestaba. Llegaron alli estos nuevos ecologetas, hijos casi todos de gente adinerada, gente como decimos ahora niños de papa supermegapijos", que uniendose a la corriente de moda, osea , la ecologia extrema radical pues se empezaron a asentar por mi tan querido parque natural.

Han pasado los años, y resulta gracioso, o mas bien bochornoso, ver la trayectoria de toda esta gentucilla de nuevos ecologetas jipis pijos, ahora tienen alli casas en primera linea de playa, otros, para mas inri son cabezas de grupos ecologistas que no solo han construido en primera linea de playa donde seguramente no se deberia, si no que a demas, han hecho mas casas y las alquilan por precios desorbitados durante la epoca de verano. Otros han puesto bares, que solo ponen en funcionamiento los meses de verano para trabajar en un tiempo minimo y ganar mucha pasta a costa del turismo en masa que tanto y tanto han criticado durante años....

Pues ya veis, pura hipocresia amigos, y lo peor de todo es que los muy C*brones se la apañan para estar en todas las "guerras" y por acaparar momentos de gloria y poder, y lo jodido de esto es que se lo curran muy bien para unirse, cosa que quizas, si que deberiamos aprender de ellos.
By frande
#240958
mandado email a los ecoletas y sorpresa me contestestan y todo,que les dén , borro el email por si los virus,esto puede ser contagioso :twisted: saludos y adelante con el proyecto.
By veloz gacela de bellavist
#241013
hola, hace tiempo que no voy x la zona, pero creo que esta mejor arreglada que antes y mas limpio, desde luego enhorabuena x el trabajo que estas haciendo, de mientras saludos.
By CHANANTE
#241257
Yo he tenido la suerte de conocer el circuito tal y como esta y es una maravilla de lo mejor que he visto, enhorabuna para su promotor, a quien tambien pude conocer y a quien apoyo en su labor.

Un detalle de la calidad del circuito y de su promotor (aviso para navegantes) es que cuando pagas los 10 euros por entrenar te dan una bolsa de basura para los residuos que generes.

Ademas hay papeleras y contenedores por todos sitios.

El circuito esta cuidadisimo y promueve el deporte en un sitio que como dicen por ahi, estaba abandonado.

Estos pseudoecologistas ocupan cargos y chupan del bote. Solo justificando su puesto creando conflicto ecologico lo haya o no (si lo hay bien y si no lo hay me las arreglo para que lo haya) podran justificar seguir chupando del bote.si estan aburridas las 3 malfolladas estas que se vayan al estrecho a limpiar la playa de fuel (me pregunto ahora donde estan los del nunca mais)

Francamente la iniciativa de este circuito es muy loable y creo que ademas del apoyo del ayuntamiento tendra el apoyo de los 70 pilotos que cada fin de semana van a entrenar (incluido yo).
By cocoloco
#241486
No sólo os tiene que apoyar el Ayuntamiento, sino también los propios ecologistas, los forestales y hasta la Guardia Civil.

Los ecologistas, porque hay 70 motos menos circulando por el campo, molestando a los pajarillos que tantos sobresaltos se llevan con los petardazos de los escapes. Seguro que los sesudos ecologistas han notado que ahora las fierecillas del bosque estan son más felices. Las 3 "malfolladas" como decís, lo tienen fácil, que salgan al bosque y hagan un recuento de cacas de distintas especies y se entretengan a datarlas. Seguro que desde que está el circuito las cacas son más duras. Conclusión científica: los animalillos disfrutan ahora de una vida más sosegada, ya que no reciben la visita de los lugareños con sus cacharros humeantes y aceitosos.

Los forestales, porque ahora como no hay motos que denunciar por los caminos de la zona, se concentrarán en perseguir a los terroristas ecológicos que asolan nuestros campos. Ahora serán tambien serán más felices.

La Guardia Civil, porque ahora no tendrán que montar redadas por esas cunetas, pasando calamidades. Se podrán poner en la puerta del circuito a pedir papeles a todo el que salga.

Estos chicos y las 3 marías, es que no se enteran.
By Jhonn
#243013
La verdad que no estoy a favor ni en contra de los verdes, comentaros que soy un vecino de la localidad, y eso de que los hoteles y comercio no van con el circuito, ya que esta a unos 2 km de camino y cuando digo camino digo un camino de cabras atravez del campo a las afueras de la localidad, otra cosa es que este circuito como años a tras estuvo funcionando. Comentaros que es cierto que esta muy próximo al río aunque no veo hay un super problema como los ecológicos dicen, pero si veo que el río todos los años cuando el cauce sube arrasa la zona y destrozara partes del circuito, estoy de acuerdo en hacer el circuito pero en una zona menos catastrófica, todos los años igual, veo un gasto absurdo de dinero todos los años en reparar el circuito y al final pasara como siempre se dejara de la mano y se perderá como lleva perdido varios años.


Un saludo a todos y espero que disfruteis de el.
By akboy
#243513
Saludos HUSKYBOY!!!!!

Llevo tiempo sin engancharme, pues trabajo con ordenador y en las vacaciones no he querido ni verlos, y la vuelta al trabajo ha sido muy dura

No quiero ser el Dios de nadie (hombre, si pudiera, me pediría ser el Dios Apolo de las modelos de Victoria´s Secret y de las del Sport Ilustrated,)…. pero gracias por los comentarios, me animan a seguir colgando ideas…..

Tu ejemplo y el del compañero CHALYX son muchísimo más clarificadores.... yo he expuesto la teoría científica, vosotros habéis hecho la demostración empírica

Se puede decir que hemos creado una Ley Científica y que ahora tenemos el gusto de presentar a la comunidad…..”toda persona ecologista que condena y persigue al motorista verde, que no ha acudido a encadenarse a una central nuclear ni acude a recoger chapapote o tarea similar, no es ecologista si no Ecologaita”.

Creo que esta ley científica, así como sus experimentos deberían ser reflejados en otro post….. quizás en otro más extenso que ya pueda estar creado (no sé si habrá un “No a la Ley de Montes”; “Sobre abusos” o similar) o ya sea hora de crear, donde todos podamos acudir a él para refrescar las ideas….. escojan Uds.