Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#236126
Hola Clásico,

Veo que van apareciendo los pesos medios. Primero los que gritan pero no saben de lo que va el tema, luego alguno más comedido como Chalyx, aunque poco ha durado.

Yo no soy vuestra oposición y aquí dejo el tema. Pero podrían salir los pesos pesados a explicar con exactitud cual son vuestras intenciones y los pasos que quereis seguir, así a lo mejor os empezamos a acompañar en vuestras manifestaciones.

Con lo de que no perseguís carguito en la federación mientes y lo sabes. Además podría ahora mismo demostrarlo con documentación, pero insisto no soy vuestra oposición. Pero ojo, tampoco un payaso.

Insisto, si quereis que os acompañen, que salgan los pesos pesados y digan que es lo que pretenden en todo momento.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236138
Si aqui hay un peso pesado :shock: :shock: :shock: , ese es CLASICO, Y ES AL UNICO, Y REPITO UNICO, al que pienso seguir

En cuanto a lo del cargo, NADIE MIENTE, te lo he explicado en eun privi que te mande, y por mas que lo leo y lo reeleo, no veo nada que haga indicar que vaya contra nadie, es mas se plantea la persuasion, no la sustitucion (eso si, persuasion con argumentos y solo una pequeña coaccion pra que se pongan las pilas)

Tienes razon yo duro poco, PORQUE EN EL FONDO SOY PESIMSTA, pero tu me has motivado a ser mas constante que el conejito de duracel (sin acritud, porque en realidad, me mola bastante tu vision de enduro; por lo que te he leido)

No creo que puedas demostrar nada, porque sigues demostrando un profundo desconocimiento (logico, porque no nos has escuchado)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

PD: solo me sigo a mi mismo (o a clasico), Y SOY UN PESO PESADO (no medio)porque me gusto, me quiero, Y PORQUE YO LO VALGO :ojitos: :ojitos: :profiden: :profiden:
By clásico
#236143
samuel_jeepw escribió: Pero podrían salir los pesos pesados a explicar con exactitud cual son vuestras intenciones y los pasos que quereis seguir, así a lo mejor os empezamos a acompañar en vuestras manifestaciones.

Samuel , aquí no hay pesos pesados, solo un grupo de amigos endureros que la única pretensión es poder montar en moto de una manera civilizada y sin mas riesgos que los inerentes a la conducción, para ello, no pensamos en cortar cabezas ni asaltar palacios de invierno, sino hacer ver que es posible siempre que consigamos una única voz que nos represente y eso se puede conseguir siempre que todos cedamos un poco en nuestras legítimas pretensiones.
Repito , vente a la siguiente , participa y si 85 Kg es ser pesdo , pues lo soy.


Con lo de que no perseguís carguito en la federación mientes y lo sabes. Además podría ahora mismo demostrarlo con documentación.

Adelante con los faroles, muestrame documentación y/o testigos, que demuestre que alguno de los que estamos escribiendo ahora mismo sobre este tema , tiene actualmente alguna pretensión de cargo alguno.
Es mas , todos lo que estabamos pudieron oir que una de nuestras pretensiones , era lograr la ayuda de las federaciones para lo que parece que la española tiene buena disposición a traves del nuevo presidente, al cual se le da un voto de confianza , como en otras cosas.
Saludos

PD : Samuel , por que no dejamos ya de hablar y pasamos a las Hostias.
Tu fija el Bar , y yo pago las bebidas.
Avatar de Usuario
By puntita
#236162
Hola.Bueno, en primer lugar decir que para mi gusto, pese a las polémicas, el foro está apasionante!!!Acabo de llegar de montar en mi motito con intermitentes y lo primero que hago es meterme aquí a ver que hay nuevo.

Y me he llevado dos grandes alegrías:los comentarios de Chalyx y de Clásico, dos tios de los que me permito hablar porque sí los he conocido en persona y por lo tanto creo que conozco más sobre ellos que lo que pueda saber Samuel. Y lo que opino es que están ABSOLUTAMENTE COMPROMETIDOS con lo que pedimos en las concentraciones. No creo que haga falta decir nada más, a todos nos ha quedado clarísimo lo que queriais decir, se entiende perfectamente. Samuel lo único que quiere es buscar gresca porque se aburrirá en casa, habrá bebido (palabras de su secretario personal ehhh, no pretendo faltar)o algo por el estilo. Creo que el mensaje de Chalyx es absolutamente coherente y refleja a la perfección la situación actual.

En segundo lugar, después de darle vueltas al coco...pienso que éste enfrentamiento con este señor nos ayuda más de lo que creemos...los post relacionados con el tema de las concentraciones se están leyendo más que nunca, y el tema se mueve, que es lo que necesitábamos. Por lo tanto, Samuel te pido por favor que sigas así, danos cañita de la buena que esto se anima. Si hace falta continúa faltándonos el respeto y mostrando tu exquisita educación, incluso puedes seguir poniendo fotitos de mi supermotoconruedines, del carro que me vendiste...!!!ME ENCANTA!!!(Si puedes pon alguna foto guarrilla, que ya sería el acabose).Todo sea por luchar por una causa en la que he entrado desde hace poco, pero con la que me siento implicado como el que más...y ya me dirás tu los intereses "políticos" que puedo tener yo, saca documentos también sobre eso.

Por suerte o por desgracia la polémica siempre llama la atención, así que sigue sigue, que igual logramos ser los suficientes (y lo más importante, con ganas), para cambiar esto....y sin la ayuda de tus amiguitos los pesos pesados(uuuooo) :oops: Para mi los pesos pesados estaban el día 18 de noviembre "entrenando" en el Ministerio de Medio Ambiente. Yo por lo menos así lo considero, escucho con atención todo lo que dice y escribe gente como clásico, porque lo único que puedo hacer es aprender.

En fin, que esto está divertidíiiisimo, a ver con qué nos sale ahora Don Quijote 8).

PD: Por cierto, señor Gutierrez, si es tan amable dígale a su jefe que parece ser se ha "rajado" con el tema de salir con el de los intermitentes y bordaditos en el casco....a ver si al final va a tener miedito que un piloto de "menor categoría" le pueda hacer frente....y sin estar ultrasupermegafuerte como si lo está él.
By kake
#236168
hola amigos quisiera daros mi opinion el que crea que puede aportar algo POSITIVO que lo diga o comente y el que crea que no se estan haciendo bien las cosas que intente rectificarnos y al no le importe como se estan haciendo pues que se calle y deje de joder un saludo PARA TODOS
Avatar de Usuario
By VFR
#236185
Hola despues de unas cuantas horas arrenglando una puta gotera en el tejado de mi casa, me he metido aqui y lo que veo por un lado me gusta y por el otro NO ME GUSTA NADA. Estamos haciendo justo lo que se supone que no debemos hacer, mosquearnos entre nosotros a la minima. Las propuestas estan saliendo y no veo ningun boceto de las mismas. Sigo pensando que lo primero que necesitamos como bien APORTA Samuel es conseguir convocar mas (a mi las cebollas me hacen llorar) y luego implicar a TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTO. El que se juega la pasta lo va a sufrir mas, porque es su forma de ganarse la vida. El que NO PUEDA VENDER MOTOS DE CAMPO lo va a sufrir un huevo, EL QUE NO ARREGLE UNA PUTA MOTO lo va a sufrir otro huevo, EL QUE NO VENDA UN PUTO PANTALON (de mnontar en moto se entiende, que aqui se la cogen con pinzas...., vendera bragas (o tangas que estan de moda), creo que esto seria suficiente para que la proxima vez seamos por lo menos 25 (30 siendo optimista)

¿Que pasa con se de VORMA, AMVER, AQUMAD, o del Parque Sindical?. Todos tenemos el mismo problema, asi que bienvenidos....al fondo hay sitio.

Pd. Samuel, no se a quien te refieres con lo del "carguito". Seguro que tiene nombre y apellidos. Yo me cambie a una casa adosada por no ser presidente de la comunidad de vecinos de donde vivia, asi que imagina......

Toma ladrillo. Luego mas.
Avatar de Usuario
By puntita
#236195
Buenas Jorge. Pues sí, ese es el camino, lograr que los que trabajan en esto se involucren. Yo tengo alguna idea en mente, a ver si las comentamos el próximo día. Para empezar,estaría bien el tema de salir en las revistas del sector, como primer paso. Como haces unas fotos cojonudas, las próximas las enviamos al moto verde, hice una cosilla con ellos hace un tiempo y no creo que haya problema. Ya lo hablamos.

Saludos.

PD: He repetido plato en la comida y me acabo de poner en la merienda"hastalastetas" a ver si cojo peso...ya estoy en 92 kg sin ropa ¿teneis idea de hasta cuanto tengo que llegar para ser un peso pesado en esto del enduro? :D :D :D Bueno, que las coñitas me encantan, a ver si seguimos con mejor rollo. SALUDOS A TODOS.
By kake
#236197
creo que en peso pesado gano yo con mas de 120kg pobre gasgas
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#236260
Hola soy el poolo sin cabeza :
Me presento atodos los endureros de verdad,( menos al señor SAMUEL ).
Segun e estado leyendo estos ultimos dias en este foro, me he animado a escribir para contestar a este personaje de las dos ruedas con tacos.


Personaje mio, si descalificas a un compañero del monte ,de esta manera
( PUNTITA ) no me quiero imaginar que persona eres de la vida.
Este compañero se manifesto el otro dia para que un ( PERSONAJE COMO TU )pueda disfrutar de su deporte preferido, sin ningun problema ni que le multen.

EL POLLO SIN CABEZA se quedo el otro dia en el dique seco tambien para ir a esa manifestacion , mietras que tu estarias subiendo al guna que otra trialerita (ESO SE LE LLAMA SER UN MAMON INSOLIDARIO ).

Lo de los intermitentes , yo tambien los llevo ,porque me sale de los H.....
y me parece que no hace mejor piloto al que no los lleva.

UN saludo y unas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERSONAJE POR HACERME :lol: :lol: :lol: DE ESTA MANERA CADA VEZ QUE LEO LO QUE ESCRIBES
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#236299
Chicos, vamos por buen camino. Ya llevamos 3 hojas. El tema se pone interesante.

Lo único que os pediría es que, en mismo tiempo que nos insultamos un poco (un poquito viene bien porque le da "vida" al post :twisted: ), aportemos alguna idea, por tonta que nos pueda parecer.

Además de la web para recogida de firmas, ¿se podría hacer una hoja de recogida de firmas "manuales" para recoger firmas en toda la pandilla, amigos, familiares etc.?????

Qué caducidad tendrían (si acaso la tiene)????

Ya lo he preguntado antes pero no me acuerdo.. :oops: :oops: ¿cuantas firmas hacen falta (electrónicas + "normales") ????????????

Saludos.
Avatar de Usuario
By VFR
#236301
Bueno opino lo mismo que "Unasin" (tio, es muy largo. Siento rebautizarte)Ha empezado a tomar forma y no es bueno que nos encendamos. Cada uno es como es y no es bueno entrar al trapo. El "discolo" (Del lat. dyscŏlus-que no se comporta con docilidad) Samuel, a su manera ha hecho aportaciones que desde mi punto de vista son a tener en cuenta, lo malo es que hay que sacarlas del contexto de sus mensajes (y de su secretario, claro)y para los cortitos de cabeza, nos cuesta....
Lo de la pagina web, alguien que controle que nos diga como va eso de los dominios (esta libre de hecho), si puedes registrarlo y ya esta, etc.....Precio del mismo (supongo que TBO esta puesto en estos temas ¿no?) y por lo demas intentare hacer una lista con las acciones a empezar en las que coincidamos mas de 2.
Otro Tema:
El director de MOTO VERDE (Carlos Larreta), me ha confirmado que usara la foto que le envie, para la revista y se ha interesado por las futuras acciones que hagamos....Esto es algo ¿Verdad?. Venga animo que con 2 pelotas (ganas, se entiende) podemos conseguir algo mas de lo que tenemos
Insisto en las proximas elecciones. Es un tema a tener en cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By VFR
#236302
Samuel. Se me olvidaba. No quiero personalizar la "oposicion" en ti, porque has dicho que no lo eres y te creo, pero en una de tus respuestas hablas de "que salgan los pesos pesados a explicar las intenciones". Te pido que digas a quien te refieres, porque no me gusta pensar que me estan dirigiendo en un complejo plan politico-deportivo para conseguir ciertos "cargos". Te lo digo en serio. Soy un recien llegado a esto y no se de que puede ir esto. Otra cosa que menciones es "si quereis que os acompañemos...", entiendo que ese plural que utilizas, es porque (pienso, no lo se) tienes mas poder de convocatoria que la que actualmente tenemos "los otros" (yo de hecho, salgo a montar con 2 o 3 a los que no consigo motivar con el tema....). Espero que en algun momento sumemos fuerza y esto sea algo positivo, aunque solo sea para hablar de motos en el Bar mas proximo a las concentraciones. Gracias de nuevo y perdon por el rollo.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#236322
Que tal VFRJORGE,me presento con gran respeto hacia ti,porque eres un tio que se merece todo el respeto POR IMPLICARSE POR ESTA CAUSA.

Te conozco de la ultima manifestacion y eres un tio que lucha por lo que le gusta.

A ver si se implican las revistas de campo en este asunto o solo tendremos revistas de motos de carretera (CON TODOS MIS RESPETOS A MIS COLEGAS DE LA CARRETERA ) ,(GUARDACARRILES ASESINOS NO GRACIAS ), me parece muy bien lo de publicar las fotos y espero que metan un poco de caña a las autoridades competentes en el tema,AFICION ,CLUBES DE MOTO DE CAMPO,FEDERACION ,MINISTERIO.

AFICION: Si no luchamos por lo que más nos gusta hacer los fines de semana , no creo que vengan los ( CAZADORES, FORESTALES ETC.. ) A MOJARSE POR NOSOTROS. :twisted: :twisted: :twisted:

CLUBES: Sin la aficion y las motos no son nadie.

FEDERACION : Tres cuartas de lo mismo

MINISTERIO : No creo que se le pueda negar a nadie el disfrute del campo si este lo respeta y lo cuida como si fuese el jardin de su casa.

PIEDRAS Y SUBIDAS JODIDAS PARA TODOS ( SALUDOS )
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236354
Hola chicos, lo de las firmas esta muy, pero que muy bien; lo que ocurre es que eso ya se esta haciendo, y creo que es una tonteria empezar algo ya empezado, y que otros implicados estan haciendo (y muy bien por cierto)

Desde el programa club fm xtrem, se esta llevando a cabo, como he dicho antes es mejor sumar esfuerzos, QUE REPETIRLOS (y casi en el mismo espacio temporal)

hechar un vistazo al enlacehttp://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=27696

SALUDOS¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236367
VFRJorge escribió:Samuel. Se me olvidaba. No quiero personalizar la "oposicion" en ti, porque has dicho que no lo eres y te creo, pero en una de tus respuestas hablas de "que salgan los pesos pesados a explicar las intenciones". Te pido que digas a quien te refieres.
Hola george, creo que yo se a quien se refiere samuel, se refefiere a IGNACIO GAMERO (que pinta exactamente lo mismo que yo, NADA)

He de decir, que a mi no me gustan sus formas, ni sus acciones; y sobre todo, que solo interviene en el foro PARA HABLAR DE SU PARANOIA :chorlito: con la fede

TODO ESTO YO SE LO HE DICHO A LA CARA (samuel se lo dijo en un post que fue logicamente BANEADO por los insultos, de hay el resquemor)

He de decir, que detras de un teclado las cosas no son lo mismo que cara a cara, y que yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas de GAMERO. Pero creo que se puede aprovechar el profundo conocimiento que tiene de las administraciones en general , y de las federaciones en particular; y sus consejos son muy validos para lo que nos ocupa, al igual que ciertas de sus ideas

Vuelvo a repetir, que yo solo me sigo a mi mismo o a CLASICO, QUE ES UN AUTENTICO CRACK, y se lleva bien con todo el mundo

COMO VEIS, AQUI NO HAY NADA QUE OCULTAR, y se lo puedo demostrar al que quiera acompañarnos en la proxima (incluido SAMUEL por supuesto)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: MUY BIEN POR LO DE CARLOS LARRETA Y MOTO VERDE, TU TAMBIEN ESRES UN CRACK GEORGE :wink: :wink:
By samuel_jeepw
#236410
Buenos días, soy el señor Gutiérrez, el secretario del señor _jeepw. Me pide el señor _jeepw que les desee suerte y consigan ustedes lo que desean. Me pide que le diga a clásico, que si es verdad lo que dice y quiere conseguir lo que quiere, que tiene que aunar esfuerzos, que llame a los de Vorma que ya tienen web y ya salen en Moto Verde. Que rescate a los de los seguros, aunque estos están ya a otra cosa. Que le diga que en la federación hay gente muy buena, que ha luchado toda su vida por esto, que empezaron a competir con él siendo niños, que no son asesinos como todo el mundo piensa de leer este foro y otros, que han dado su vida por la moto de campo.

Dice también, el señor _jeepw, que para que vayan 500 personas a una manifestación, tienen que ir 100 implicados, es decir 100 personas de las asociaciones, tiendas, motoclubs, federación, etc... Y estas 100 personas arrastraran a 500 usuarios. Y sobre todo en la próxima manifestación irán 1000 porque pensarán que ya no hacen el ridículo. Que dejen ustedes de increpar, veladamente o no, a los que no van a las manifestaciones, cuando no van ni los implicados. Que yo soy el único que habla, y encima tengo que aguantar insultos, pero que en Madrid hay miles de usuarios de motos de campo que callan y no les siguen. Que los miles de personas que no les han seguido, nos son miles de pobre hombres sin conciencia, son miles de personas desencantadas.

Dice, el señor _jeepw, que los que no llevan intermitentes, son los que estaban en esto hace 3 años, y que seguramente sean los que sigan en esto dentro de tres años. Esto no quita que no sean importantes los de los intermitentes, pero alguno lleva más tiempo protestando que encima de una moto de enduro.

A su entera disposición para lo que ustedes gusten, Gutierrez.



Hola a todos,

Decía Groucho Marx que el nunca podría confiar en un club que le hubiera admitido a él como socio. A mí me pasa lo mismo, tendríais todavía menos credibilidad si estuviera yo con vosotros.

Lo único que quiero, a la hora de participar en un foro es transmitir e intentar aportar desde la crítica. Pero lo cierto es que me interesa tanto o más la forma que el contenido. No me merece la pena participar si no me divierte y este tema no me divierte. Quiero dejar de participar en él. Aunque parezca lo contrario no quiero insultar ni que me insulten.

Por lo tanto os deseo de todo corazón que consigáis lo que pretendéis y que me mantengáis al margen. Si os sirve de algo lo que pienso, utilizarlo y si no hacer cosas más sensatas en su lugar.

Adiós, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#236427
Gracias Samuel. Quiero ser el primero en darte las gracias, porque tus aportaciones son muy valoradas (por mi, claro) y creo que tienes mas razon que un santo. A mi me jode que nos presentemos 15-20-25, etc....pero si no lo movemos aqui, no hay forma de hacerlo. Insisto GRACIAS.
By clásico
#236429
Pues para que veas que si quiero aunar esfuerzos, te diré que me apunté a VORMA nada mas inagurarse , al cabo del tiempo me puse en contacto con ellos vía "emilio", poco después puse un post aquí en el cual me interesaba por su trabajo ya que nadie tenía noticias de ellos desde su formación y por último , asistí a la reunión que convocaron en junio de este año, y ofrecí mi apoyo. Por supuesto que contarremos con ellos.

Lo mismo te puedo decir de Amver.

En cuanto a lo de los seguros , perdona mi ignorancia pero no se que es o no caigo.

Y de las federaciones , no se si te quedó bien claro que, pretendemos colaborar y colaboración de las federaciones, que ya se ha tenido contacto con alguna y que hay de todo en la viña del señor.

No se puede negar la mayor por comentarios desafortunados de una única persona . Vete al fondo y verás que, generalizar en tus compañeros de carreras de juventuZ no se puede sacar la conclusión que todas las personas de todas la federaciones han dado su vida por por la moto de campo .

A mi , personalmente , lo que me divierte mas es montar en moto , despacito y con intermitentes y esto NO me divierte , pero lo considero necesario si quiero acabar mi vida endurera voluntariamente y no emplumado y si pretendo que mi hijo lo pueda hacer por lo menos tantos años como yo.

Sigo ofreciendome al dialogo eso si en terreno neutral y con padrinos.

Saludos.
By kake
#236475
bueno pues despues de leer y sopesar todos los comentarios y opiniones yo estoy con clasico
C---ompañero
l----isto
A---stuto
S---ereno
I----mportante
C---abal
O---rganizado
bueno dejo este tocho y un saludo

pd bueno clasico ya me contaras po rprivado las acciones a tomar

un saludo
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#236509
¿Cuando y donde es la próxima "concentración" en Madrid?

Si no estoy fuera haré lo imposible por echaros una mano para dar un poco más la nota.

Iremos mi colega y yo, con vuestro permiso claro. Por lo menos no me remorderá la conciencia de no haber estado donde alguién estaba dando el callo. Otra cosa son los resultados, pero al menos.........

Imagen

Imagen

PD: El muñeco irá esta vez en una DRZ
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15