Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#237107
Hola muy buenas!

Los protectores de la foto tienen muy buena pinta :grumo: , haber si cuelgas unas fotillos y los vemos como quedan en la DRZ.
Una preguntilla :penoso: , el asiento ¿lo compraste por alguna razón en concreto?, tiene el espumado más blando, es más bajito, la funda es antideslizante o esas cosas, je,je :D .

Por cierto cuando compré mi casco SixSixOne, si tuve que pagar aduanas, unos 20€, creo que te cazan por volumen del paquete (o por el precio,a mí el casco me costo 180€, que es lo más caro que he comprado), pues otros objetos que he pedido, de menor tamaño, pero de peso similares, no me han cobrado ningún tipo de tasa en aduanas, por lo que creo que para tu asiento, te va ha tocar rascarte un pelín el bolsillo :? .

De momento problemas cero al comprar por Ebay, si dudo con algún artículo, veo sus calificaciones y le mando un mensaje para preguntarle cualquier tontería y ver su rapidez, compromiso, y seriedad del vendedor.

Un saludo :wink: y suerte con lo que te queda por recoger.
By WR250Z
#237115
mira, yo dejé de comprar hace un año en ebay por eso mismo que te ha pasado a ti. por una compra que te sale bien, 5 te salen mal y acabas perdiendo dinero. no hay nada como comprar en directo en una buena tienda con precios competitivos... por garantia y pq tienes donde reclamar (muy importante) que esto no se tiene en cuenta, muchas veces y puedes acabar ganando dinero, a medio-largo plazo.

por otro lado, creo que ebay está hecho para los ladrones, igual que muchas leyes. si te roban en una compra no superior a 40 euros (creo recordar) no tienes derecho al seguro que ofrece paypal y aún así, si tu compra supera los 40 euros te piden la ostia de papeleo para recuperar lo que es tuyo... total... ebay... una mierda como un piano (con todos mis respetos a la música, que es maravillosa)

he tenido varios problemas con las transacciones y en todos, ebay se lava las manos y... ya te las apañaras tu solito xato

saludos
By Mekaniko
#237131
Hasta dia de hoy creo que eh comprado unas 30 cosas por ebay...y me ahorrado la pasta. Por la moto nunca eh comprado nada pero eh estado pujando por varias cosas... Sobretodo electronica; y de momento 0 problemos, algun pago raro o algo que siempre se ha arreglado hablando con el comprador y eran xorradas realmente.
Siempre miro si es un powerseller y su % de votos positivos antes de pujar...eso no quiere decir que un dia me pilles los dedos pero bueno...


Suerte que al final todo a salido bien. Los de la web ebay se hacen bastante cargo del funcionamento. Lo unico que si ves que no te llega, te desesperas porque no tienes una tienda a la que ir a pegar-les el toque pero bueno...eso es interne! :lol:

Saludos i GAS

ALbert 188#
By rsuarez
#237136
Yo también he tenido buenas experiencias por Ebay. Como en todo hay que dedicarle algún tiempo para estar seguro de que sale bien.

Agunos tips que ya se han comentado;

- Revisar el perfil del vendedor. Que sea PowerSeller o que tenga buenas calificaciones.
- Si te genera alguna duda, sigue tus insitntos. No le compres.
- Siempre lleva toda la negociación dentro del sistema, esto incluye toda comunicación. Nunca aceptes comprar por fuera.
- No aceptes pagar por sistemas como Western Union o similares. Estos no son rastreables.
- Si es posible, usa PayPal que es empresa hermana de Ebay y tiene más respaldo y rastreabilidad.
- En caso de que sea una transacción internacional, pídele al vendedor que registre el menor valor posible en la factura, así te ahorras dinero en aduanas. Cuidad ocn esto porque también si se pierde puede ser que el seguro te pague menos.

Si sabes usar Ebay te puedes ahorra muy buen dinero.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#237259
Perdona, no me había dado cuenta de que ya habías colgado fotos de los protectores ya montados en otro post.

Verdaderamente quedan de maravilla... preciosos.

Con tu permiso, dejo la dirección de tu otro post, para los que quieran ver las fotos de los susodichos protectores de chasis.

:arrow: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 4&start=10

Un saludo :wink:

P.D: Muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
By DRITO
#237283
Pues me ha llegado el manillar y sin pagar nada de aduanas, todo OK con el tipo este.
SAlu22 :D