Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By unasinholgurasporfavor
#233692
Voy descubriendo cosas...... y me voy quedando más tranquilo....

http://www.smackovermotorsports.com/bb/ ... valving+06

En ese post, podéis ver dos fotos: una de las arandelas (que son las mismas y en el mismo orden que las mías) y el famoso pistón asimétrico tb igual que el mío !!!!!

Faltaría seguir comparando pero me parece que el muelle va a "tener la culpa"....

Seguimos investigando.
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By juanbode
#233695
0.38 Kg/mm

Mi horquilla, aunque tenga menos constante de muelle, siempre ha ido durita... pero creo que es mas por temas de rozamientos internos e hidraulicos
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By unasinholgurasporfavor
#233698
Juan, a lo mejor esto te sirve......

Mirad esto........!!!!!!!

Flipo con lo que "inventan" algunos.......

En este post, en el 8º msj, sale una foto con las barras rebajadas para permitir un poco de flexión a los casquillos de fricción.....!!!!!!!

http://www.gasgasrider.org/forum/showth ... hings+flex

Me parece que hay que registrarse para poder verlo :( pero bueno, son 30 segundos... :D
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By unasinholgurasporfavor
#235397
Carlinhos, ¿has terminado tu mudanza?????????? :D :D :D :D

Lo digo porque me parece que dijiste que ibas a desmontar tu horquilla ¿no?

A lo mejor ha sido un sueño (que no me extranaría...) :D :shock: :shock:

Saludos
By carlinhos
#235417
... paciencia amigo mío,

aunque ha sido una mudanza más larga que la de la ex del Marichalar... todo tiene un fin...

... creo que hasta diciembre no podré hacer un estudio detallado de las características físicas y elásticas del muelle :oops:

por cierto de que sección son los tubos de PVC que usaste en el artilugio??

paciencia... y disfruta de las suspensiones de serie :lol: :lol: :lol:
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By unasinholgurasporfavor
#235503
Diametro exterior de los dos tubos de PVC: 50 y 40mm.

Saludos (ya solo faltan 9 días para diciembre :D :D )