Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#231779
mozart escribió: Si tenéis algún consejo os lo agradecería, aunque me pasaré por el foro gas gas que allí saben más que los ratones coloraos

saluos
Claro es muy fácil pero implica desembolsos, si la 300 tiene distinta junta del cilindro, el separador del carburador que lo deja mas lejos del cilindro (eso dulcifica mucho los motores), si lleva un escape con distinta panza o silencioso (no se si es el caso), si lleva distintos surtidores el carburador e incluso si lleva distinto avance, pues tendrás que ponérselo, para que tu 250 subida a 300 se comporte igual que la 300 "comercial", el embrague imagino que será el mismo, pero claro al tener tu un 300 Bestia, pues lo castigas mucho mas que con el 300 dulce que es el que se vende, puede que por un disco mas o muelles mas duros, eso son cosas que tendrás que ir averiguando, yo no te puedo indicar por que lo desconozco.

Ya sabes, averigua si la panza del escape, y el silencioso, son los mismos en la 250 y en la 300, monta el separador que te han dicho, ponle la carburación que lleva la 300, entérate si varia el avance del encendido, cuando sepas todo eso y modifique lo que no tengas cambiado, tu 300 irá tan suave como las 300 que venden y posiblement te desapoarezcan los problemas de embrague.
Avatar de Usuario
By mozart
#231827
Ahí le has dado, Obes.

Ya he avanzado un poco en solucionar el asunto. Lo primero que tengo que hacer es ponerle el separador y recarburar la bicha. Probaré a ver que tal y si no me convence del todo tocaré encendido.
Escapes y silenciosos son comunes en 250 y 300. En cuanto a la junta del cilindro le puse solo una pues aumenta bajos.

Abriré el embrague para ver como quedaron los discos después del último día y si algo hay que reparar pues habrá que hacerlo.

Visto el despiece de la 250 y 300 los embragues son idénticos en todas sus piezas, así que en cuanto se suavice la moto tiene que aguantar el embrague por narices.

Gracias Obes
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#231838
Oye, no estará mal montado tu embrague??

Sabes que lleva un orden que ahora mismo no recuerdo. Primero un disco metálico (separador) o primero u ferodo.... ???

Míralo, igual es una tontería...

Saludos