Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#225792
Hola,
Tampoco hubiera estado mal darle un mangueraso antes de empezar la faena, yo tambien quitaria los radiadores, trabajaras mas agusto.
Pues si ,que razon teneis pero tengo motivo.
Despues de estar 3 dias sin salir de casa por un esguince al 4º cogi las muletas me baje a la cochera y me puse al tajo segun estaba la moto,como lo tenia que hacer igual,puse una silla a cada lado y lo hize como pude...haber si nos recuperamos los 2 a la vez. :wink:

Navarrito me estas ayudando mucho y sobre todo estoy aprendiendo muso, muso..se agradece.
Al final lo mas provable es que lo mande o lo lleve donde lo haces tu,porque aqui me lo han puesto muy muy feo. :x
Saludos.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#225882
federvantes escribió:Hola,
Tampoco hubiera estado mal darle un mangueraso antes de empezar la faena, yo tambien quitaria los radiadores, trabajaras mas agusto.
Pues si ,que razon teneis pero tengo motivo.
Despues de estar 3 dias sin salir de casa por un esguince al 4º cogi las muletas me baje a la cochera y me puse al tajo segun estaba la moto,como lo tenia que hacer igual,puse una silla a cada lado y lo hize como pude...haber si nos recuperamos los 2 a la vez. :wink:

Navarrito me estas ayudando mucho y sobre todo estoy aprendiendo muso, muso..se agradece.
Al final lo mas provable es que lo mande o lo lleve donde lo haces tu,porque aqui me lo han puesto muy muy feo. :x
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------
recuperate pronto campeon no sabia que estabas lesionado. cuando vengas con el cilindro y llamame y ya que estamos cerca lo veo antes de que lo lleves y de paso nos hechamos una birra no virtual.

saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#230974
Muy buenas a todos,

aunque un poco tarde, queria contaros como he solucionado el problema este del cilindro.

Lo primero queria agradecer a todos los que habeis participado en este tema porque sin vuestra ayuda no me habría librado de nicasilar ni dios.

Como puse por hay atras en Burgos no me daban el lapeo que me aconsejabais, asi que aprovechando que me iba de viaje y pasaba por Pamplona pues lo lleve para allí, recomendado por zumbaokiki.

En tecnomotor me dieron el lapeo al cilindro delante mio,1º le arenaron y le dejaron tanto por fuera como el alojamiento de la valvula de escape como nuevo y luego dieron unas pasadas por un torno que tenía acoplada una piedra.Con esto todo el aluminio fundido que habia dejado el piston desaparecio y las rayas que tenia el cilindro pues casi tambien.

Luego compre un pistón wossner de la medida B,unas juntas y a montar.Todo por menos de 200euros y solamente por el nicasilado ya me pedian bastante mas.

Y para quitar el mal sabor que deja la 1ª foto pongo una foto mia con la maquina ya montada,probada y lavada :D :D :D (la kira se colo en la foto)

Imagen
He hecho ya 5 o 6 salidas con ella y va perfecta.Como dijo zumbao, NO SIEMPRE ES NECESARIO NICASILAR.
Saludos.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#231188
hhheeeyyyyyyyyyyy ya te veo mejor cara que en pamplona je je la pena que me pillastes currando y no pudimos hechar esa cerveza (otra vez sera) en cuanto a la moto cuida la carburacion para que no te pase lo mismo y ya sabes (2%) ¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en cuanto tengas un sabado libre me pegas un toque y tendre el placer de enseñarte el paraiso del barro :twisted: que seguro que no te vas a arrepentir. en cuanto a mi y a la gente que viene con migo somos de nivel medio y no tenemos prisa je je asi que no te cortes

saludos y me alegro de que todo valla bien en ese motor
Avatar de Usuario
By federvantes
#231202
Aupa zumbao majete,

como para no estar contento,no te puedes imaginar las vueltas que he dado con el dichoso cilindro :oops: :oops: pero al final a merecido la pena :D :D he ahorrado unas pelas.
En cuanto a la kedada que tenemos pendiente hechando leches te doy un toque,que tengo unas ganas locas de probar barro :wink: :wink:
Saludos.