Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#215586
Me lo apunto y espero esatr alli


Saludos
Avatar de Usuario
By ALF
#215702
Os pongo las entidades que ya nos han respondido.


Estimado señor:

Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual será remitido al departamento competente.

Agradecemos la colaboración y su invitacion al mencionado evento.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
seprona@guardiac

------------------------------------------------------------------------------
Comunidad Autonoma de Madrid. Presidencia.

Le agradecemos la presentación de su escrito y su invitacion, que nos ayuda a mejorar los servicios que la Comunidad de Madrid presta a los ciudadanos. Procedemos a pasar notificacion de la misma a la Consejeria de Medio Ambiente.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.


Un saludo

PRESIDENCIA.HABLEMOS <presidencia>
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#215844
Ya la hemos liado, o arreglamos algo o nos hacen vender las motos y comprarnos carritos para jugar al Golf.
Bueno, si no arreglamos nada, vamos directamente al cuartelillo de la Benemerita que está por allí cerca, con el carnet en la boca a entregarnos... :lol: :lol: :lol:

Es broma, creo que la iniciativa es muy positiva. Gracias mil a los que estais moviendo personalmente todos estos temas. :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#215848
Ok.

Espero veros en tres cantos.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
By andresyf
#216157
Ya he puesto en otro post que yo estaré junto con otros miembros de T.T. Rutas Solidarias.

Si nosotros como asociación podemos ayudar en algo lo haremos.

También podéis llevar todos los que queráis ropa para los niños de Marruecos y así no tenéis que ir a MRW.
By troll
#216169
alli nos veremos espero que no seamos los de siempre...
Avatar de Usuario
By elmese
#216235
Hola a tod@s.

Esperaba a compañaros en Tres Cantos (de hecho me hacia mucha ilusión veros a todos, aparte de aportar mi granito de arena) pero no va a poder ser.

El viernes tarde tengo currelo I-NE-LU-DI-BLE con corte de servicios informaticos críticos y toda la vaina.

En fin, me consta que van a asistir buenos amigos míos de cuyo criterio confío y que me informaran de primera mano.

Un abrazote.
By poc911
#216257
A ver, yo no esperaba que este fuese un post de respuestas multitudinarias con 300 mensajes, aunque si me hubiese gustado, pero tampoco veinti tantas respuestas.
Mi opinion sobre el tema es la siguiente, en esta reunion, solucionar, lo que se dice solucionar, no vamos a solucionar nada, ahora bien, viene un delegado de la consejeria de medio ambiente, y a que viene? a que le demos de guantazos entre todos? pues no, viene a tomar nota de la relevancia del tema, es decir, que su unica mision sera transmitir a sus superiores si somos una "amenaza" para los proximos 4 años o bien somos una pandilla de amiguetes que se reune en un auditorio igual que podria hacerlo en el bar de la esquina.
Por lo tanto, la imagen que debe llevarse este señor es de que somos un colectivo serio, unido y con ganas de que nuestros representantes politicos den un solucion a nuestro problema, pero si se presenta alli y somos 4 gatos nos van a tomar por la barandilla del metro, asi que por favor, necesitamos llenar el auditorio de tres cantos a reventar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By clásico
#216270
Poc911, tienes toda la razón.

Creo que Vorma nos informará de lo que estan haciendo que supongo que será lo que todos queremos , pero no hacemos.

Creo que Medio Ambiente y el Seprona querran escuchar a un colectivo serio , que sabe lo que quiere, unido y consecuente.

Pienso que además de llenar el aforo , que es necesrio , también es necesario que se espnga con claridad propuesta y que deje abierto a reuniones en un futuro inmediato para negociar soluciones.

Yo por mi parte lo llevo cloaro y me adaptaré al dicurrir de la exposición.

Que dios reparta suerte.

Saludos
By samuel_jeepw
#216280
Hola a todos,

Espero que VORMA tenga éxito en su jornada informativa sobre la Ley de Montes.

Yo todavía no se si acudiré, espero que no se me tache de insolidario o vago, ya que solo se trata de una jornada informativa.

Otra cosa es que fuera un acto donde el colectivo de “endureros”, en todo su conjunto, hiciera una petición formal y consensuada a las autoridades pertinentes, entonces si me parecería mal no ir.

Por eso para mi seria importantísimo que algún organizador nos expusiera el Orden del Día. También me gustaría conocer si existe acuerdo y se han invitado a asociaciones similares como AMBER, para que realmente parezca que somos un colectivo al que tomar en serio.

Pero para mí, lo más importante sería conocer el carácter de las acciones y peticiones que esta organización va a realizar y lo que pretende conseguir con ellas. Me explico; Me gustaría conocer si se va ha intentar conseguir la circulación regulada de motocicletas por vías agropecuarias y otras ahora prohibidas por la Ley de Montes, o se va a plantear la legalización de un deporte que se practica desde hace muchos años en el monte y con motocicleta. O por lo contrario las dos.

Por su puesto, sería de gran importancia (si es que la reunión no solo es informativa) conocer si se actúa de acuerdo con la Federación Regional y Nacional de Motociclismo que son las que representan nuestro deporte, independientemente de la visión que se tenga de ellas.

Creo que el conocimiento de estos términos nos aclararía a muchos la necesidad o no de acudir el viernes al acto y evitaríamos que salgan insultándonos los de siempre, apelando a la insolidaridad, etc.

Reitero que deseo el mayor de los éxitos a VORMA, organización a la que pertenezco.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#216311
Copio y pego las palabras de Poc911 que suscribo por completo.
A ver, yo no esperaba que este fuese un post de respuestas multitudinarias con 300 mensajes, aunque si me hubiese gustado, pero tampoco veinti tantas respuestas.
Mi opinion sobre el tema es la siguiente, en esta reunion, solucionar, lo que se dice solucionar, no vamos a solucionar nada, ahora bien, viene un delegado de la consejeria de medio ambiente, y a que viene? a que le demos de guantazos entre todos? pues no, viene a tomar nota de la relevancia del tema, es decir, que su unica mision sera transmitir a sus superiores si somos una "amenaza" para los proximos 4 años o bien somos una pandilla de amiguetes que se reune en un auditorio igual que podria hacerlo en el bar de la esquina.
Por lo tanto, la imagen que debe llevarse este señor es de que somos un colectivo serio, unido y con ganas de que nuestros representantes politicos den un solucion a nuestro problema, pero si se presenta alli y somos 4 gatos nos van a tomar por la barandilla del metro, asi que por favor, necesitamos llenar el auditorio de tres cantos a reventar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a dejar de sutilezas: ES NECESARIA VUESTRA PRESENCIA FÍSICA. El problema no lo vamos a arreglar enviándonos mensajes de apoyo unos a otros en los foros. Incluso quienes NO SE SIENTAN REPRESENTADOS O VINCULADOS A VORMA deberían ir, y deberían tomar la palabra y decir que independientemente de su "filiación", son CIUDADANOS que tienen la oportunidad de alzar la voz y exponer sus inquietudes.

Asi que, por favor, ahorraos los "que tengais mucha suerte" y arrimad el hombro de una puñetera vez. Se os pide que dediqueis tres horas de vuestro precioso tiempo (ni más ni menos precioso que el mio) a cambio de una posibilidad o una esperanza. ¿No estais dispuestos a tan enorme sacrificio?.
Perfecto, pero entonces, por favor, el día que el Seprona os cace no vengais ni a este ni a otros foros llorando con el "Tenemos que hacer algo". Si ese día llega, a mí no me conteis vuestra vida ni espereis que os compadezca.

Otros direis aquello de "es que VORMA no hace nada". Aparte que no es cierto, si cuando hace "algo" le dais la espalda, no sé qué tipo de motivación quereis que tengamos.

Esta va a ser la ocasión para que se nos oiga, pero se nos tiene que oir a todos y de todos depende.
Avatar de Usuario
By elmese
#216357
poc911 escribió:Por lo tanto, la imagen que debe llevarse este señor es de que somos un colectivo serio, unido y con ganas de que nuestros representantes politicos den un solucion a nuestro problema, pero si se presenta alli y somos 4 gatos nos van a tomar por la barandilla del metro, asi que por favor, necesitamos llenar el auditorio de tres cantos a reventar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo, Poc911.
Si el currelo me lo permite, asistiré, no lo dudes.
Espero que haya una buena respuesta y un buen aforo.

Salu2.
By samuel_jeepw
#216371
Hola a todos,

Al final he decidido acudir, estaré allí.

Un saludo, Samuel
By clásico
#216471
Bueno , ha llegado el dia.

Espero que , como dice Poc 911, demos una buena imagen y para ello creo que debemos plantearnos los grandes problemas y desarrollarlos en sus justas medidas, mirando al fin único.

El Horario puesto de 17:30 a 21:00 es muy extenso , y no sé si está previsto un guión, unos tiempos para cada cual....etc.

Me habría gustado la asistencia de representantes de las federaciones de los deportes asistentes , ya que creo que son ellos nuestros representantes ante la administración y por tanto deberían tener mas fuerza que los simples usuarios.

Sea como sea , mi agradecimiento y apoyo con el deseo de que la sistencia se multitudinaria y si, además, sirve para algo "SERÍA LA HOSTIA"

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#216494
MANUEL escribió:Pués nada allí estaremos los de tres cantos para lo que haga falta...
por si alguno no sabe exactamente donde está la casa de la Juventud y vuestra procedencia es desde Madrid debeis de entrar por la tercera entrada a Tres Cantos Km 23 de la carretera de Colmenar Viejo y os encontrareis un semáforo pués pasando el semáforo en linea recta os vais hasta la segunda rotonda que vereis el Centro de Salud a vuestra derecha, pués justamente frente al Centro de Salud esta la casa de la Juventud pero tendreis que hacer el cambio de sentido en la glorieta y meteros por la vía de servicio, hay una pequeña subidita en curva que tambien va al colegio Miguel de Cervantes...
Avatar de Usuario
By VFR
#216501
Como he leído en alguna de las respuestas, me gustaría saber si existe algún orden del día, mas que nada, es que llegare como a las 19:00 h, y no quiero interrumpir preguntando algo que igual se ha tratado anteriormente, etc. Por otro lado me gustaría saber si alguien de las distintas federaciones, otras organizaciones, prensa "especializada", etc, estará presente. bueno nos vemos en Tres Cantos. Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#216521
"Tengo una barbacoa"

"He madrugado mucho y tengo que dormir la siesta"

"Me pilla a tomar por culo de casa"

"He dejado el coche en el taller"



Son algunas de las frases que he oido estos últimos días cuando he invitado a algún amigo endurero a que venga al evento.


Y yo digo:
..que yo también tenía una comida: LA HE POSPUESTO por supuesto

...y que me he levantado a las 6 y estoy reventado: pero YA DORMIRÉ luego

...y que había quedado para montar en moto, pero ESTO ES MÁS IMPORTANTE pq sino lo arreglamos, el montar se va a acabar de verdad de verdad de la buena.

...y que yo sí que vivo a tomar por culo de Tres Cantos, PERO ME DA LO MISMO

y no se deja el coche un viernes en el taller, coño!


En fin, esto resume TODO, que cada uno mire pa su culo....y cuando te pillen y te metan xxxx€ de multa, TE JODES Y LA PAGAS, que tarde o temprano venderás la moto y quedaremos montando los de siempre, los que de verdad NOS IMPORTA

Ala a seguir en el sofá
By LUIXFCO
#216539
Pues yo tengo que llevar al niño a un prueba de FUTBOL, asi que no podre asistir pero contar conmigo para lo que sea :wink: :wink: :wink:
By carlinhos
#216574
Alguirn nos puede contar como ha ido??