Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#195768
..cada vez es peor y peor y era dificil superarse (para mal), pero LO HAN LOGRADO CON CRECES, lo del último número ha sido patético
Avatar de Usuario
By peto
#195773
Hace ya bastante tiempo ke las revistas de motos no son nada mas ke anuncios publicitarios bajo la forma de reportajes :cansado:
No te dicen ni un sólo defecto realmente importante, todas las motos ke salen son cojonudas. Simplemente se han convertido en un escaparate para las marcas. Los reportajes están pagados por las propias marcas, en vez de ser untrabajo pagado por la editorial. Y además muy bien pagado :|
Es como lo de "mas que coches" de tele 5.... no es un programa de coches... es un enorrrme anuncio, ke las marcas pagan muy bién.
Avatar de Usuario
By gafa
#195778
Yo hace tiempo que mi mejor revista es la que hacemos en nuestro foro.ç
En mi opinion creo que se estan desviando demasiado de sus origenes y la realidad en la que informan.Estan enmascarando un puro marketing,las comparativas son sobre las mismas motos(ultimas versiones)y dan pocos consejos sobre el off road en general.
Yo decidi hace tiempo en invertir en internet, que por lo menos soy participe desde mi humildad de mi aficion.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#195804
Si es que además no revisan nada antes de publicarla, porque en un montón de ellas aparecen los números de las gráficas de potencia donde les da la gana o comparan 2 motos y repiten la gráfica de potencia de la misma para las 2, o ponen fotos de comparativas de años anteriores (que canta un huevo)... por poner un par de ejemplos... y lo del corta y pega ya no digamos... De vergüenza...

Era para poner una hoja de reclamaciones y que devolvieran el dinero... es una estafa en toda regla...

Como dice Tito, sólo vale cuando vas a plantar el pino... Pero se van a enterar, porque no somos gilipollas, y cuando no vendan una a ver qué hacen...

Saludos.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#195823
Yo tambien lo tengo claro cuando me preguntan algunos amigos:no tienes el moco verde??? Entonces cual lees???
EMBARRADOS a qui si que se aprende :D :D :D :D
By charlygas
#195824
Me uno al pésame por una revistas que para mí a muerto, hace tiempo que me venia dando cuenta de éstas cosas. Me quedan un par o tres de números de mi suscripción y es la última vez que la renuevo, además pienso mandarles un mail para expresarles mi motivo de no renovación y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, a ver si le pasa lo que a GG con la 450 y tienen que espavilar y ponerse al dia

Esto es muy sencillo: viven de los anunciantes, los anunciantes se anuncian por el número de lectores, si el número de lectores disminuye se acabaron los anunciantes, en fin que al final o cambian o chapan......en éste tema si que se puede hacer fuerza para cambiar las cosas
By FULGAS
#195897
No sacaron ningun reportaje del Rally Altiplano porque la direccion de carrera no les queria pagar por salir en su revista,cuando la mitad de la revista es publicidad y la otra mitad publicidad subliminal de esa,Una carrera que es del campeonato de España,solo sacaron un pequeño articulo y una foto de alguna web diciendo que ganó el Pellicer y yastá.Lo del OFF ROAD es penoso se equivocan de fotos y comentarios en todos sus numeros y las curvas de potencia de las motos penoso!!! la mejor es siempre la que mas paga,las otras que si esto que si aquello.Una tomadura de pelo en toda regla.Las mejores pruebas las de aquí. :)
By arte
#195898
lo de el último mes con el reportaje de el hijo del jefe ha sido pa mear y no echar gota:
Yo estoy suscrito al Moto verte francés y es una pasada de bueno no tine nada que ver con este.
By macedu
#195994
llevo comprando la resvistilla desde que tengo uso de razón y practicamente no he fallado nunca, pero me dejais de piedra y me siento estafado muy indignado y cabreado, con el dinero que les llevo dando seguro que podría cambiar de montura.

NO LA COMPRO MÁS, SE ACABÓ............................. :evil: :twisted:
By quintana
#196021
fui suscriptor por los años 89 a 94 y me parecia pasable pero desde hace unos años cae en picado,cada dia a peor,para mi las revistas cada dia ma parecen mas m..
Lo mejor sin duda un foro como este
By gabries
#196023
He encontrado la 330 pero la 318 no , si alguien la tiene que lo escaneoe y lo ponga que yo pongo el de la 330.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#196040
El reportajito del niño viendo a Papá "Noes" nueve páginas del ala, flanqueado además por dos páginas de publicidad, total 11 paginitas.

Como a alguien le dé el punto de contar las páginas de publicidad...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#196118
La revista lleva 59 páginas de publicidad :!: :!: :!: :!: :!: :!:
y encima se permiten el lujo de meter un reportaje de 9 páginas pa llevar al niño a que vea a Papá ""Noes"", eso sí pagado por todos nosotros, endureros de buen corazón, que no íbamos a dejar al chiquillo con la ilusión.
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#196177
Me uno al club de los que se dan de baja!!
Los reportajes de tiMo-to Verde los podías ver en Motociclismo, así con los 4 semanales podías juntar el mismo contenido que la revista mensual de tiMo-to Verde...
Pero la paciencia tenía un límite: Lo del Motociclismo era de pena, siempre con lo mismo:...Sete es cojonudo pero tiene mala suerte, los hijos y sobrinísimo de Nieto son los mejores pero les falla la puesta a punto y algún reportajillo de motos entre medias.
Deje de comprarla hace tiempo y me ví obligado a la compra de tiMo-to Verde otra vez.
Pero ya desde luego que no vuelvo a caer...
Lo del sorteo de la Kawa, pues vale, es un sorteo en el que la participación cuesta más o menos lo mismo que la quiniela, el premio es bueno y el número de participantes es menor... y además con el boleto te regalan un monton de fotos de motos y viajes a Laponia... Visto así no considero que tirase el dinero en Diciembre...
Saludos y Biocot!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#196186
Muy interesante el enlace que has puesto juanbode.

Es increíble que el nivel de recursos con que cuenta un medio, en nuestro caso revista, es inversamente proporcional a la calidad de la misma, cuantos más recursos menos ingenio y talento, y además acaban siendo dirigidas por alguien al que no le interesa para nada el mundo del enduro, ya que en caso contrario no permitiría bajo ninguna circunstancia que la revista derivara en lo que ha derivado, al final son simples gestores empresariales.

Eso sí, como la cosa siga así el año que viene el niño del Dire no vuelve a ver a Papá "Noes", no, va a ir a visitar a la Virgen de Lourdes :!:
Avatar de Usuario
By Ribes
#196343
titoxr600 escribió: El unico que merece la pena leer y lo hago desde que vino a españa(alguno recordara sus pruebas de las suzuki gs 1000 y toda aquella ruina de motos),cuando paso a solo moto y cuando se fue a casa y ahora en el mundial....DENNIS NOYES.
Ese tio si que provaba las motos como dios manda. Escribía una prueba en un apartado que se llamaba "La Cinta Americana". Cogía una moto y se hacía 5.000 kms. con ella para probarla, no como ahora que van a un circuito, y no se casaba con nadie, te explicaba todos los defectos :roll:
By luisaken
#196561
Si nos detenemos sólo un momento a pensar en lo que representa esta acción veremos lo grave del asunto.
No nos tienen respeto y lo que es todavía mucho peor,nos consideran directamente, unos completos ignorantes.
Cuando eres niño y sientes que esos cacharros de dos ruedas te provocan un sentimiento fuertísimo primero al verlos pasar y más tarde montándolos,eso es sentimiento y pasión.

Una vez de mayor,consolidado como persona y cuando todavía intentas seguir en lo posible tu pasión por las motos se te queda cara de circunstancias cuando descubres a un gilipollas (con todas las letras) de los que no les gusta este mundo pero debido a sus carencias,tiene que sobrevivir con lo que puede y a este le ha tocado escribir gilipolleces,propias de un susodicho, en una publicación enferma sin remedio,de una afección terminal.

Lo siento pero me ha cabreado.....


Un saludo. :?
Avatar de Usuario
By DUDU
#196590
DENIS NOYES :roll: :roll: :roll: :roll:
Leerlo es enamorarse de la moto sobre la que esté escribiendo.
PEAZO tío. Sí señor.
Yo hace muuuuuuuchos años que las empecé a leer, no sé si por el año setenta y pocos. También hace muuuuuchos años que dejé de comprarlas. Las ojeo cuando rapiño alguna pero la pasta NO me la gasto.
También hace muchos años colaboré con una de ellas y al escribir la prueba sobre la moto que me tocó (la primera vez) tuve que oir
- Chaval, mira quien se anuncia en la pagina....... -
-Ya estás cambiando el artículo -
No sé dónde está el problema pero algunos de vosotros 8) tenéis mucha culpa por no ser selectivos y seguir comprando "anuncios", artículos de "nevera" colaboraciones de impresentables, traducciones baratas, dictados de marcas, anuncios encubiertos (no veis que SIEMPRE en el mismo número, uno antes o después de la "cojoprueba" aparece la consabida PAGINA COMPLETA DE PUBLICIDAD a cargo de la marca bienparada) muuuuuuuchos datos tecnicos (no siempre bien puestos) eso es gratis, copiar y pegar.
Bueno, vale de ladrillo, si ya lo sabeis y el que no se entere es que es.... eso que habeis pensado
Saludos
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#196639
tenis toda la razon, repiten comentarios en todas las revistas de comparatibas, es un timo. las coji todas y las tiré a la basura que les den
a esta gente en este foro me va mejor