Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#195931
A mi me ha regalado una Pedro Madrid (debe ser que no le doy bastante caña durante las salidas endureras :twisted: ) para que fortalezca los brazos.

La verdad que no lo he intentado mucho, pwero es dificil hacerla girar. Cuando lo consigo, si que hace fuerza, si, y cansa lo suyo, a pesar de que parece una pelotilla :shock:

Espero que no me ponga "muy cachas" porque sino, Pedro, te paso por encima!
By FAKIRO
#196208
Yo me compré una hace un año, pero sin luces ni marcador de giros ni historias. Está curioso, pero luego lo olvidas tirado en algún cajón.

Eso si, no lo pongáis encima de una mesa porque es fácil que ruede y si se cae se rompe con nada.

Para los que piensen en comprarlo tampoco se crean que es un gimnasio portátil, no hace milagros. Y si lo compras escóndelo porque todo el mundo quiere probarlo y se ponen pesaditos :twisted:
By popi
#196434
mola, pero alguien lo ha probado de continuo y se nota?? no sera otro articulo de teletienda como los de los abdominales,
cual me aconsejais, tampoco habra q comprar el mas caro
.
gracias
By Dabelu
#196598
Bueno, pues despues de un tiempecillo ya puedo deciros que me noto los brazos mas fuertes. Ahora mi mano es un torno mecanico XD, echo picadillas a ver quien le machaca la mano al otro (ya sabeis, cogiendole de la mano y apretando hasta la muelllllteeee jejeje) y ahora gano a quien antes no ganaba :twisted: . Ademas, nunca acabas viendolo como un trasto, al menos yo no, es demasiado adictivo para dejarlo en un cajon ^^ .

Y no, no es un producto de teletienda XD
By ceberio
#196619
No habia visto una cosa igual en la vida :shock: :shock: . De todas formas prefiero el gimnasio tradicional...
By IVAN
#199225
Ayuda, necesito ayuda.

no tengo ni idea de como arrancarlo, me estoi volviendo loco y no lo consigo.

Que me lo explique alguien, porfi.

Saludos.
By peli
#199238
IVAN escribió:Ayuda, necesito ayuda.

no tengo ni idea de como arrancarlo, me estoi volviendo loco y no lo consigo.

Que me lo explique alguien, porfi.

Saludos.
Buenas...pues mira, despues de enrollar el cordoncillo y pegar un tiron, tienes que girar la bola no muy deprisa, más bien acompañando el movimiento...
La forma mas sencilla de coger velocidad es poner la palma hacia abajo y girar en pequeños circulos..

Una vez coges velocidad asi la cambias a otras posiciones y solo tienes que mantener la velocidad

Mira, en este video tienes el movimiento...lo que pasa es que el arranca sin cordel, pero es lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=STmTsokivbM
By INTERCEPTOR
#199245
Yo me he pillado la mia hace un par de Semanas en Deportes Condor en Madrid y me va de puto lujo. Queria pillarla por internet, pero como no me fio mucho y encima tenia que pagar portes, preferi al final comprarla en tienda.
Si le das caña todos los dias, se nota bastante, sobre todo ganas en resistencia y el agarrotamiento aparece mas tarde
Un saludo.
By IVAN
#199249
Gracias por el consejo, pero sigo sin arrancarlo, se me para enseguida.
Seguiremos mañana intentandolo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By niki
#199264
rafa-crisostomo escribió:Si quereis trabajar los antebrazos sin tener que gastaros dinero(por poco que sea,no se cuanto vale la pelotita)cojed un palo (vale el de la escoba mismo) le poneis una cuerdecita en el medio y algo que pese poco colgando,lo cojeis como si fuera el manillar de la moto y con la mano derecha haceis el mismo movimiento que cuando dais gas a fondo y con la izquierda todo lo contrario hasta que se enrolle toda la cuerda que habeis puesto y una vez se haya enrollado haceis todo lo contrario,los mismos movimientos pero al reves para desenroscar la cuerda,hacedlo unas cuantas veces todos los dias y vereis como mejoran los antebrazos :D :D :D
Este metodo es cojonudo, lo he probado con una pesa de 2.5 kg y no veas cuando llevas enrollando un par de veces como se te ponen los antebrazos.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#199274
Yo ya he encargado la pelotilla de las narices. Por 20 € que vale la más sencilla, no se pierde mucho por probar, y fortalecer los antebrazos me vendrá bien para la moto.

By ortivalencia
#199430
alguien sabe donde encontrarlo en valencia// en todas las tiendasm miran como si estuviera loco.. gracias de antemano.
jorge
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#199466
Ya lo he recibido. 25 € por la bola normal con bolsa y dos cuerdecillas de arranque, con el envío incluído.

La verdad es que es un puto vicio. Tengo los brazos hechos polvo, y solo he estado un rato dándole.

Por cierto, ya he aprendido a arrancarlo sin cordón.

Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#199697
Pues dándole con el pulgar un par de "acelerones", hasta que la bola empieza a girar sobre los dos ejes, entonces ya empiezas a darle con la muñeca.

Tengo que depurar la técnica, porque no siempre me sale...

By arfonzo
#199702
yo tenia entendido que puede ser perjudicial para los antebrazos si tienes sindrome compartimental o tunel carpiano, no?
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#199703
Pues yo había leído justamente lo contrario, que es beneficioso para prevenir el síndrome del tunel carpiano.

:?: :?: :?:
By macedu
#199974
DESPUES DE TODO LO LEIDO, ME HE ANIMADO Y ME HE PILLADO UNA, QUE DE MOMENTO NO ARRANCA LA MUY CA......,

SEGUIRÉ INTENTANDOLO.

UN SALUDO Y GAAAAAAAAAAAAAAAAS
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#200008
Pues yo tengo el record de mi oficina, 14.850, nada más y nada menos, eso sí, a ese ritmo no aguanto ni 30 s., pero ya os digo que es técnica. el inconveniente que le veo es que con la izquierda no llego ni a arrancarlo.

En cuanto a lo del palito con la pesa, ya lo había oido, pero no lo he probado,
Avatar de Usuario
By david5150
#200305
Menuda sorpresa encontrarme este post. Yo tengo una desde hace casi dos años. Toco la guitarra y un amigo (tambien guitarrista) me la recomendó. Yo la uso sin hacer el bestia, solo para ejercitar dedos, muñecas y algo de antebrazos, ejercicios especificos para la guitarra.
Va de miedo, pero hay que ser constante. Hace unos meses compré otra con contador digital.

Si le vas dando mas caña la bola se pone como un cohete a punto de despegar y el brazo parece que se va desintegrar. Es un invento cojonudo, pero que nadie lo confunda con un gimnasio.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Mas informacion en www.powerballs.com