Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#189485
Que no os vuelvan locos,¡asi es como se actua contra la ignorancia!
Si os poneis a dar explicaciones os sacude con la piedra.
Estas cosas requieren diplomacia..............Os pasais otro dia con el coche o andando y les llevais una copia de la cinta de video y todos estos comentarios impresos para que vean lo garrulos que son y que los dinosaurios se extinguieron hace siglos aunque siempre quedan resquicios,como los fosiles que acabamos de contemplar,sobre todo el de la piedra que demuestra tener el conocimiento justo para pasar el dia.
Claro,que si no tienen video malamente podran ver la lamentable actuacion y si tampoco saben leer (que es muy probable visto el conocimiento del individuo en cuestion) la hojas le haran las veces de papel higienico.
Seguiremos sufriendo este tipo de menbrillos y les demostraremos que tenemos mas educacion que ellos.
Avatar de Usuario
By josesax
#189486
Bueno,pues no sabeis lo que me alegra recivir tantas opiniones respecto al caso.. ( me siento acompañado) .

pues hay un punto que menciona MAKINEN, es el de llamar ha los güardias 1 kilometro ,mas abajo..

Pues Makinen,, eso fue justamente lo que pense un kilometro mas abajo que paramos para intentar asimilar la situacion,, que despues de pegar una srie de patadas al aire y realizar unos saltos de acrobacia :lol: :lol:
me dispuse ha llamr ha seprona,,, ya que yo en el campo llevo espejo,matricula,seguro,intermitentes,etc... escape homologado.. en fin que en vez de parecer que voy hal campo parece que voy ha pasar el I.T.V .jejejje pero mis compañeros de batalla no iban igüal. asi que conte hasta 10 y dije: señores lo mejor es pasar por otro lado.. como siempre hemos hecho y no pasar por ahi mas.. ahora si dependiera el ir ha la sierra pasar por ese camino pues llevasemos en las riñoneras pistolas..

Prece que me calmo algo mas he incluso me rio cuando veo el video,,,

Lo cual la proxima vez pasaremos por otro sito..

Ahora referente ha la cortesia de intentar hablar con ellos,, he de decir que no lo hare,, de ese camino no depende nuestras salidas y mas cordial y prudente que Yo no creo que sean ellos,, lo cual no entenderian y si no mirad el video y vereis como disminuimos la marcha para atender su llamada. y la reaccion de ellos,,

Bueno, pues aun hay jente aun sin civilizar..

Ha tengo que decir que no son muy listos,, Yo peso 98 kilos sin calzoncillos mis amigos tambien estan fuertes y lo que podiamos haber hecho con el señor de la piedra no quiero ni pensarlo,,,

Lo que paso fue que somos muy pacificos y no nos gustan los lios.

muchas gracias por buestras opiniones,, sinceramente.....


MORALEJA: las piedras no son peligrosas,, peligrosa es ha la velocidad que vengan,. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Toño
#189497
¡ Enhorabuena chicos! Un 10 en autocontrol.
Darse la vuelta en esas circunstancias en vez de haberle arrancado la cabeza de una hostia denota una mesura exquisita.
Aquí estamos, los santos del siglo XXI. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By melon
#189524
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ME HIERVE LA SANGRE SOLO DE VERLO

Chicos, creo que vuestra actuación no ha sido la correcta. Os explico lo que yo haria.

Opcion a: Media vuelta, guardo las motos, acudo al cuartel mas cercano y denuncia al canto.

Opción b: Nos bajamos de las motos, somanta de ostias, de las buenas, hasta que tengan los ojos tan hinchados que no sean capaces de ver las matriculas, media vuelta y pa casa.

Creo que al darse la vuelta sin mas estais aceptando que haceis algo mal. Si no plantamos cara a esta gente, por las buenas o por las malas, al final se nos suben a la chepa.
Por cierto ¿eran el Tomas y el Anselmo? :lol:
Avatar de Usuario
By Molador
#189525
Joe, que maldita rabia. Habeis echo bien en daros la vuelta. Pero desde luego no entiendo esos modales de los tios. Ya ves, en un camino q no se molesta a nadie....en fin lo que tenemos que aguantar..

Pero tienes razón, no creo q estemos haciendo algo tan malo como para q tengamos q dejar de hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#189593
Totalmente deacuerdo con holguras,la proxima vez en vez de una piedra puede ser una escopeta ya que esta gente no tienen luces.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189596
Hombre la somanta de ostias tampoco creo que fuese necesario, mas que nada porque, solo amenazaron, si se le hubiese ocurrido tirar la piedra entonces ya si, ademas está grabado y se vería que era en defensa propia.

Lo de denunciar, bueno, lo mismo luego salen ellos pero que los dos :payaso: , y con tal de no estar de juicios y rollos de esos pues es casi mejor pasar del tema y mas cuando tienen otro sitio mas cerca por donde pasar, si fuera el unico vale, pero habiendo otro no merece la pena preocuparse.

Esos son los típicos que salen en las noticias: un granjero ha matado a otro por que le invadió 2 metros de su territorio; o cosas parecidas.

Con el calenton te dan ganas de hacer las peores cosas, pero esto hay que pensarlo en frio.
Avatar de Usuario
By josesax
#189598
Hola de nuevo,, queria decir ha MELON que todos teneis vuestra razon,, lo que pasa es que hay que añadir un dato que devo de tener en cuenta..

Resulta que yo vivo en un pueblo de andalucia donde viven 6000 habitantes,lo cual todos nos conocemos mas o menos. esos dos hombres son conocidos bastantes en el pueblo y ha nosotros nos conocen tambien,,pero no nos reconocieron con el casco y las protecciones.. ahora bien, mi amigo Valentin es el mecanico del pueblo,(gas-gas 250 azul) y da la curiosa casualidad de que le hizo unos trabajos ha ellos en ese mismo cortijo no hace mucho.. asi que estamos ha la espectativa para ver sus reacciones si han caido en quienes somos. no obstante si no nos reconoce pues ya llegara al taller en alguna ocasion y mi amigo "el mecanico" esta ansioso por que llegen,,para decirles cuatro cosas..

Ahora bien,al ser conocidos y ellos tener hijos mayores,,etc... pues no quisiera denunciar ni nada ya que eso podria empeorar la situacion al poder tenr problemas con familiares y todo eso.

Si no fuesen conocidos pues no dudaria en hacer una de las sigüientes opciones que haria MELON. Alomejor quizas en otras circustancias denunciaba o por lo menos dava parte de lo ocurrido al cuartel de la guardia civil. por si sucediese mas veces,, les llamaran la atencion por lo menos.

un saludo ha todos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189602
Entonces ya la cosa cambia, aunque lo que teniais que haber hecho, era, cuando os hicieron daros la vuelta quitaros el casco y que asi viesen quienes erais, pero si son conocidos y encima del mismo pueblo la cosa cambia bastante.

Es mejor llevarse bien con los del pueblo, lo digo por experiencia :lol:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#189604
Hombre si tienen hijos mayores y tienen dos deos de luces y razonan las cosas,podriais hablar con ellos mas que nada por advertirles de la situacion y que ustedes os disteis la vuelta pero que otros lo mas seguro es que se hubieran bajado de la moto y le hubieran pegado una paliza,yo creo que es una buena opcion,los hijos que se supone sabran como decirles las cosas puede que les hagan entender la situacion y que no son los dueños del campo.
By shete patapalo
#189619
pues lo repito, "el campo es de todos" y como dices que son conocidos razon de mas para hablar con ellos y decirles lo que antes comente, no es que te prohibe el paso por alli, es que seguro esta hasta las narices de...... y siempre que en la vida tengo situaciones de este tipo lo primero que hago es ponerme en su lugar para entender por que esta persona reacciona asi.......que al final no te entiendes con el pues ya se ha dicho aqui muchas maneras de actuar.....

a tus ojos tu pasas por alli por que estas divirtiendote, disfrutando del campo etc, a los suyos cada vez que las "amotos" pasan como locos el ganado se le pone revoltoso por decirlo de alguna manera.....


P.D: lo mismo esta cabreado por esa reparacion que le hizo el mecanico que no fue de su agrado :lol: :lol: :lol: :lol:
By marimbo
#189692
Me siento en el suelo y...
Oooooooohhhhhhhhmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joé,santa paciencia que hay que tener...en fin!!yo también opino que hicisteis correcto peroooooooooo.........................


estais seguros de que eran hombres?a mi me paice que no pueser...a lo que se agachaba parecía un gorila(y que me perdonen los gorilas,jeje) en celo...

Ah!yo si sé lo qué dijeron,estaba clarísimo:

-ala porai!!!marchasus aura mismo que sus avio con el piedro en la testud y sus arranco la cabeza con lazada y la hoz!!!!!


Hombreeee si estaba clarisimo,jajaja



P.D.No puedes hacer nada cuando son tan sumamente paletos y no saben ni hablar.Un saludo
By veloz gacela de bellavist
#189707
he visto el video varias veces y no me lo puedo creer lo que estaba viendo.
menudo par de zoquetes, garrulos,descelebrados,incompetentes.
creo que antes se habian fumado el cesped de la alberca.
aunque en ese momento es dificil dialogar, creo que se deberia volver a conversar, mas siendo del mismo pueblo y conocido
aunque dudo que llegueis a algo mas.
si nos ponemos en el lugar de ellos, seguro que estan hasta las narices de ver pasar motos a toda ostia, voviendo locas a las cabras y asustandolas, creo que tienen su razon.
lo de darse la vuelta, mi opinion un diez de los grandes, pero quizas con algo de dialogo antes.
a nivel general siempre hay un cazurro en todos los pueblos de nuestro territorio nacional, y os habeis encontrado con los vuestros.
suerte y ha seguir montando por el mismo sitio, pero mas despacio, para evitar que las cabras u ovejas se asusten. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
By josesax
#189724
JE,JE,JE,JE. MARIMBO,,, veo que eres el unico que entiende de lengüje con soltura, ademas haciendo de traductor sin ningun problema,, lo cual esta claro,,, ira,,eing,,ira pa lla ,, que te doy con e pedrulo en la caeza..
jejejejeje,,


pues eso,,, y referente al comentario de Veloz Gacela de vellavist ,,pues he de decir que en su lugar si que es cieto que tienen sus motivos,,,pero solo suyos,, crei en ese momento que seria imposible de dialogar y menos con el pedrolo en la mano.. pero bueno,,tambien he de decir que no habia pasado por alli en mi vida,, y que para pasar yo por alli otra vez me pongo antes una armadura.jejeje. ese camino lo cojimos por mera casualidad,,, no interesa pasar por alli,,no por los personajes estos,, si no por que se tarda mas en llegar ha la sierra..

TODOS,TODOS,TODOS, tenias razon, asi como me siento acompañado por vuestros comentarios y agradezco enormemente..


Pero ahora cada vez que veo en el video al del pedrolo apuntando ha mi amigo francisco que iva estrenando su nueva ktm ,, no puedo de dejar de reirme,,, pobrecillo. . .

Ahora me puedo reir,, pero macho,, que mala cara se nos quedo. ,,

SALUDOS. Y al ataqueeeeee
Avatar de Usuario
By josesax
#189727
Se me olvido decir que esta misma tarde he recivido una llamada del NATIONAL GEOGRAPHIC por si estaba interesado en donar las imagenes,,,

jejejejejejejeje
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189776
veloz gacela de bellavist escribió: si nos ponemos en el lugar de ellos, seguro que estan hasta las narices de ver pasar motos a toda ostia, voviendo locas a las cabras y asustandolas, creo que tienen su razon.
Si es asi, que es probable, que pongan un cartel diciendo: peligro, animales sueltos; o algo asi para que la gente que pase aminore, aunque tampoco porque es un camino/pista y si tiene servidumbre de paso no pueden quejarse, al igual que pasan motos pasan cohes.

Es como el que se compra una casa al lado de una autovia y empieza a tirar piedras a los vehiulos que pasan haciendo ruido (por poner un ejemplo :? :roll: )

Bueno el caso, que es un camino para que pasen vehiculos, si les molesta que pasen a toda ostia pues que pongan un cartel, que es lo maximo que pueden hacer, haber si asi surge algun efecto.
By transmike
#189839
Que mal, que mal, que mal.
Yo te aseguro que tengo paciencia, pero me parece que vosotros sois unos santos :wink: .
Yo de ti hacía lo siguiente, les molestará seguro y no los tendrás delante.
Envía las imágenes a la tele, un programa de Frikis o videos caseros, verás cuando el pueblo entero vea lo garrulos que son, les va j**er más que si les dierais una paliza. :twisted: :twisted:

La venganza es un plato que se sirve frio :x :x
Avatar de Usuario
By melon
#190180
Si señor, eso de enviar las imagenes a la tele seria de cine. E incluso haz copias en cd y reparte unas cuantas por el pueblo, veras que careto se les queda a los anormales esos. :oops:
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#190279
Hoy cojen una piedra, mañana quien sabe, quizá "un alambre de lao a lao del camino pa que se enteren esos de las amotos"....