Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By daviken
#187596
no pasa nada. Comprendo al concesionario, por que son partidas, no se ni como ni por que, pero las hay homologadas, de varios años y es normal que el concesionario no se moje y quizas no haya visto una nunca.
se puede decir que algunas tienen un valor añadido
By mapatxi
#187621
¿Qué te parece la TTR250?

Es la que tengo yo y puedes hacer de todo, desde un viajecito con 2 personas(homologada) a 100-120km/h (con el desarrollo original llega a 140km/h), salir por el campo a hacer de todo (yo hago desde pistas hasta barrancos complicados y no tengo mucha idea de enduro) bajísimo mantenimiento (filtro y aceites y nada más) además de económica de compra (desde 2500 a 4000 euros tienes de estas).

El seguro por 150 en fenix directo y consumo de 4-5 l/100 dandole caña, por cierto, con silencioso CRD o HIGASHI, quitado el tope del colector (reductor de diámetro) y un filtro TWIN AIR es la caña!!! hay gente que le acorta el desarrollo (de serie es muyyy largo, ya te digo que coge 140km/h) y sube por paredes!!! la pega, que pesa uno 120kg en vacio, pero no se notan a no ser que la tengas que levantar en un barranco de medio lado y trás 3 horas de enduro... Y TIENE BOTON MAGICO!!!

Por cierto no vendo mi moto, no vayas a creer que cuento esto para venderte la burra, :D :D

Suerte con la elección.
Avatar de Usuario
By Litri
#187646
Hay pocas de segunda mano, pero te vendria al pelo una DR350 de las ultimas que salieron 98 - 99 (poco consumo, arranque electrico bajo mantenimiento) y ademas muy bonita.

y no necesitas limitarla.
Avatar de Usuario
By daviken
#187879
me gustan las dos. pero me quedo con la S por potencia-consumo, con respecto a la TTR, eso si, la ttr la puedes llevar con el carnet recien sacado, y va muy bien tanto en monte como por lo negro, pero en este ultimo apartado, escasa de potencia.
By bandido
#192153
gracias a todos por las respuestas.
aun sigo sin saber cual cojer, las que mas me convencen son las dr 350, pero de segunda manao xungo. la ttr 250 tambien me mola mucho, da 28cv que ya me valen. porque me gusta la tricker, pero aparte de ser poca cosa en el campo, tiene 19cv...y..pfffpfpf ya sabeis, la xt 600 casi ke la descarto, pesadisima y no me hace falta una 600 para nada.
la batalla está entonces entre ttr 250, dr 350, o drz400E si es homologada
yo creo que la drz es excesiva, aunque me gusten los cv ke tiene, ke son los mismo que la gasgas que tengo, no creo k me guste lo que debe gastar la moto. y para moverse a diario por la ciudad no se yo... la veo mas cercana al concepto de la gasgas que las otras dos. aunque seguro que me aguanta la ciudad y todo de sobra, ademas el seguro es barato. que lioooo. a ver si alguien mas que tenga alguna o haya porbado 2 de ellas me puede exar un cable, unas birritas de mi cuenta para todos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#192188
hola,yo he tenido la drz 400 e y la ttr 250,tambien drz 250.
mejor motor ,la que mas anda la drz 400 e sin dudar,pero pesada(mal distrivuido,creo).
la ttr 250,de serie va regular (muy trail)pero cambiando escape y poco mas va muy bien en campo,vamos es menos cansada y repasas a casi cualquiera,yo creo que simplemente con cambiarle el piñon de salida(minimo 2 dientes) va casi bien en el campo y carretera.
la drz 250 mucho mas campera tal como biene de serie(no hace falta cambiar el escape,solo liberarlo)motor igual que la ttr,anda igual y es irrompible(para mi la mejor opcion)igual que la ttr solo cambiar el piñon ya anda mucho y no tienes que cambiar cadena.
espero haberte ayudado.
p.d.
tambien he tenido una gas gas 250(prefiero 4 t.)