Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By iri
#179526
Originally posted by agenteforestalmadrid:
Hola.

No os equivoquéis. ¿ Créeis que los agentes foretales estamos de acuerdo con talar pinos y construir campos de golf ? ¿ Creéis que no se habrán hecho informes sobre el tema ? ¿ y para qué han servido....?

Creo que como pueblo que sois no quereis estas cosas, pero cuando parais a alguien del pueblo ¿por que decis que sois unos mandados? creo sinceramente que podriais ser muchisimo mas tolerantes o alomejor os va lo del preservativo y la nota de cataluña, con lijeras modificaciones claro. Que facil es cepillarse a on abuelo de 70 añitos cazando, que facil es cepillarse a un agriculto por quitar unas piedras de su campo, que facil es cepillarse a un señor que disfruta de su moto por un camino sea de las dimensiones que sea porque los caninos estan hechos para pasar o no.
By agenteforestalmadrid
#179555
Un abuelito cazando de 70 años ya sabe mucho del tema, seguro que no le pillamos. Un agricultor que quita piedras de su campo no se le denuncia porque es legal. Un motero que pasa por un camino vecinal no se le denuncia porque es legal. Un motero que pasa por un monte de utilidad pública, por un espacio natural protegido se le denuncia porque imcumple la ley.

¿O es que no tenems que cumplir la ley ? Una cosa es que no te denuncie y otra cosa es que te permita hacer lo que te de le gana y por donde quieras.

Esta claro que los moteros hacéis mucho menos daño que los gobiernos cuando estos últimos se ponen a construir campos de golf, pero eso os da/nos da permiso para hacer lo que nos de la gana?

La legalidad hay que cumplirla, porque si no esto seria un cachondeo y un caso, no te parece?

saludos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#179772
agenteforestalmadrid escribió:ay chaval, como se nota que no conoces nada de como funciona el cuerpo de agentes forestales de madrid,je,je.

Para tu información no nos controla nadie, y eso es algo que fastidia bastante a la administracción, dicho sea de paso.

Vamos, que nosotros somos los primeros que ponemos el grito en el cielo cuando vemos alguna barbaridad en el medio natural, no te quepa duda, sea quien sea el promotor, el pp, el psoe, iu ( porque de todo hay en la villa del señor ) o quien sea.

un saludo.
Pues amigo agente forestal, en este caso, en las Navas, en el bosque donde habitualmente nos estais PERSIGUIENDO y TRATANDO como a delincuentes, en este caso digo, OS HABEIS ESTADO TOCANDO LOS COJONES mientras decenas de máquinas, con decenas de obreros talaban MILES DE ÁRBOLES.

Menos mal que poneis el grito en el cielo, que si no...

!!!VAMOS ANDA YA!!!

No sé si tu serás de los forestales que andan por las Navas, pero sino, algunos de tus compañeros DEBERÍAN ESTAR AVERGONZADOS por lo que ha pasado, ¿no?

No me jodas, no me jodas...
Avatar de Usuario
By mozart
#179837
Lo mejor de todo es que en la zona de la tala hay señales de prohibición de circular con vehículos a motor y, en algunas, hay unas placas del ayuntamiento de las Navas con el teléfono de la policía municipal recomendando que se avise a la policía y se denuncie.

vamos, para pillar a los responsables de una oreja y meterlos directamente donde yo me sé