Ibon escribió:Melgerikson!
¿qué pasos has dado para la homologación?
¿cuanto dinero te ha salido?
Muchas gracias,
Ibon.
Primero.- Compra la moto.
Segundo.- Sacale luces del encendido, existen profesionales que a partir del encendido original le sacan luces.
Tercero.- Compra una llave de luces, un regulador original de ktm, un faro y pilotos homologados, e instalalos.
Cuarto.- Te hacen falta otros elementos como: pata de cabra, velocímetro, intermitentes, catadrióptico, cláxon,... lo mejor es que te busques un amigo que tenga una KTM y te prete todo el material, que seguro que lo tiene desmontado.
Quinto.- Busa un ingeniero que te haga una homologación unitaria (mándame un privado y te pongo en contacto)
Sexto.- Al mes de homologar la moto, tienes tu ficha técnica, con ella y la factura de compra, y pagando impuesto de matriculación y circulación, y tasas, ya puedes matricular.
Precios: Homologación: 1.000 €, Tasas de Tráfico: 60 €, faro y piloto: 100 €, regulador: 15€, encendido con luces: 130 €.