Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jjig
#153498
Para mi, la mejor es fiable rápida y estable. En cuanto a lo que dices de las trialeras........... las motos suben todas, pero hay que hacerlas subir (yo no soy muy bueno en eso) Si te compras una GG puede que hagas la mejor compra de tu vida.
En cuanto a lo del precio, yo en Mayo pondré a la venta la mia del 2002 por bastante menos de lo que te piden a si que busca otras ofertas. :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#153499
Hola satanniko, me parece una moto cojonuda, yo tuve una y mi hermano cambia todos lo años pero siempre gasgas, a mi personalmente me parece un pelin grande (ahora mismo soy ex ktm 200), pero de motor va de cojones

Tengo un amigo en Asturias y he montado con el por alli, a lo mejor con tantisimo barro te covenia la 300 :twisted: :twisted:

En cuanto al precio un pelin cara no?, en difrenos esta ahora mismo la 2005 a estrenar en 5.050€, y alli en tu tierra donde Renduelles en Villaviciosa creo que tiene muy buenos precios de gas gas
By Satannikko
#153523
jjig escribió:Para mi, la mejor es fiable rápida y estable. En cuanto a lo que dices de las trialeras........... las motos suben todas, pero hay que hacerlas subir (yo no soy muy bueno en eso) Si te compras una Gas-Gas puede que hagas la mejor compra de tu vida.
En cuanto a lo del precio, yo en Mayo pondré a la venta la mia del 2002 por bastante menos de lo que te piden a si que busca otras ofertas. :wink:
De dònde eres? cuánto vas a pedir?

Me podría esperar hasta Mayo, aparte tendría un colchón de tiempo para vender la Yammi...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#153575
Oye EDI, menudo precio redondo, no?A no ser que la moto tuviera alguna pega....es un precio cojonudo.....mas o menos lo que me costo a mi una Beta rr-t de 50....nueva...

desde luego,el que no se compra una gasgas es porque no quiere, y te lo digo yo con mi economia de estudiante.....

UN SALUDO
By ponchi
#153975
si tienes un solo año de carnet no la puedes llevar legalmente porque tiene mas de los 34cv que te permite tu carnet pero por un poco mas de ese precio podrias mirar una del 2004 que es muy posible que venga limitada en documentacion pero con motor fullpower averias con poco que la cuides no te procupes que no se rompe y con un poco de practica se sube por las paredes
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#153985
A partir del año 2001 (incluido) todas vienen limitadas en papeles.....
Avatar de Usuario
By xalokform
#154022
YO NO LA HE PROBADO PERO ME HAN DICHO MARAVILLAS DE ELLA.
YO SIENCERAMENTE PARA DESPUES DE LA DT ME PARECE ALGO EXAGERADA POR POTENCIA QUIERO DECIR.
SUPONGO QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA.
LA DT NO TE DARA MUCHOS SUSTOS Y ESTA CUIDADINNNN QUE SEGURAMENTE SERA UNA MALA BESTIA.
YO ME PLANTEARIA UNA 4T DE 250 PRIMERO (KTM 250 EXC POR EJEMPLO) PARA SUBIR EL ESCALON.
ESTAS MOTOS TIENEN UNA ENTREGA DE POTENCIA MUCHO MAS DULCE Y CONTROLABLE.
CON LA 2T LA COSA SE DESMADRA BASTANTE.
NO SE PIENSALO CON LA ALMOHADA.
SALU2
By Satannikko
#154151
xalokform escribió:YO NO LA HE PROBADO PERO ME HAN DICHO MARAVILLAS DE ELLA.
YO SIENCERAMENTE PARA DESPUES DE LA DT ME PARECE ALGO EXAGERADA POR POTENCIA QUIERO DECIR.
SUPONGO QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA.
LA DT NO TE DARA MUCHOS SUSTOS Y ESTA CUIDADINNNN QUE SEGURAMENTE SERA UNA MALA BESTIA.
YO ME PLANTEARIA UNA 4T DE 250 PRIMERO (KTM 250 EXC POR EJEMPLO) PARA SUBIR EL ESCALON.
ESTAS MOTOS TIENEN UNA ENTREGA DE POTENCIA MUCHO MAS DULCE Y CONTROLABLE.
CON LA 2T LA COSA SE DESMADRA BASTANTE.
NO SE PIENSALO CON LA ALMOHADA.
SALU2
El problema es que no quería pasar a 4T, sólo tener más potencia y sobre todo que la moto sea más endurera.
By robertomdk
#154232
YO CREO QUE ES UNA MOTO CON MUY BUENOS BAJOS, MUY MUY BUEN CHASIS, PERO QUE TIENE MUY MAL ENVEJECER, YO TUVE UNA Y HAY QUE DECIR QUE LA MOTO A PARTIR DE UNOS AÑITOS 2 O 3 TIENE DEMASIADOS DESGASTES. YA SE QUE ME VAIS A TIRAR TODOS A MORDER, PERO YO LO VEO ASÍ.
Avatar de Usuario
By xalokform
#154265
TU MISMO SATANNICO ,PERO YO PREFIERO SUBIR DE ESCALON EN ESCALON.

LO DE BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE ,NO VALE EN EL ENDURO,CREO YO.

SALU2
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#154302
Satannico, no te asustes de la potencia, que la moto no te va a matar, lo unico que tienes que hacer es darte un periodo de aprendizaje, pues ni tiene la misma potencai que la DT125, pero es que ni se conduce igual, ni frena igual......ES OTRO MUNDO!!

Poco a poco iras cojiendo mas confianza.........
By Satannikko
#154333
Pues nada, alguien quiere mi DT???

Teniendo en cuenta que tiene un año y dos meses, y con el Arrow cuesta algo más de 4.000 euros, cuánto puedo pedir por ella?
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#154421
poco... anunciala en endureros.com, ahi hay un monton d "amigos d la DT" :shock: . creo k son como una especie d hermandad :D